Sesshomaru: Antes de ti, nunca.. Nunca le hice un regalo a nadie más.
Titubea un poco al ver con claridad las ropas que ella viste. ¿Por qué llevaba puesta esa prenda justo ahora? Ve sus blancas piernas, ella se ha acercado un poco más a él y ese atrayente aroma a cereza ahora era más fuerte... Lo hacía sentirse extraño... Un poco más acalorado, un poco más nervioso.
Rin se acerca más y más a él, luce molesta, pero se ve divina... Cada paso que ella da provoca que se sienta más de esa manera. ¿Qué le estaba pasando? ¿Era a causa de estar lejos de ella durante estos dos días?
Rin: Regréseme el collar.
Sesshomaru: No. (Gruñe) Voy a dárselo a ese imbécil y en este momento lo correré de aquí.. O mejor aún, lo mataré.
Rin: ¡¡No va a hacerle nada a nadie!! Yo.. Ignoraba que recibir el collar implicara todo lo que ha dicho.. Pero... En todo caso quien tendría que devolverlo soy yo.
Sesshomaru: (Gruñe con furia) ¿Tú? ¿Para verlo otra vez?
Rin: No es mala idea. Al menos él no me hace llorar.
Sesshomaru ya no responde nada más, ni siquiera puso atención a sus palabras.. Observa a Rin... Siente como cada segundo el calor de su cuerpo se incrementa, y el simple hecho de verla está provocando que su cuerpo reaccione... ¿Por qué se siente de esa manera? Siente que su deseo por ella se multiplica a cada instante... Voltea a ver a Algodón, el conejo duerme... Y ella.. Ahora que está más cerca de él puede notarlo.. Rin trae otra prenda abajo que captura por completo su atención...
------
Norio se había mostrado muy pasivo hasta ahora. Sin embargo comienza a desesperarse.. Apresura a las mujeres a tomar esas malditas medidas. ¿Para qué ocupaban medidas? Ah si.. "Para hacer el traje perfecto" en palabras de ellas..
Sadashi: (Molesta) ¡¡ Son seis mujeres y no pueden terminar!! ¿Cuándo será mi turno Aki?
Aki: En cuanto ellas terminen.
Sadashi: (Bosteza) ¡Estoy aburrida!
Aki: No tomará mucho tiempo.
Sadashi: (Con cara de enfado) ¿Sabe? Creo que volveré a mi habitación.
Aki: (Sorprendido) ¿Volver? No señorita, en un momento acabarán... ¡¡Apresúrense por favor!!
Sadashi: Quiero darme un baño. Si les traigo un kimono a mi medida podrán hacer cualquier otro ¿No?
Norio: (Gruñe, molesto) ¿Por qué perdí mi tiempo? Haré lo mismo.
Aki: (Preocupado) Por favor no, con usted ya casi terminan.
Sadashi: Yo iré por mi kimono.
Aki: Espere.
Norio: (Comienza a notarlo extraño) ¿Cuál es el problema Aki? Déjala que vaya.
Aki: (Temiendo ser descubierto) Bien, supongo que no hay problema.
Sadashi se retira a la habitación de Sesshomaru, que es donde tiene sus cosas, en tanto, Norio, molesto aún, permanece ahí. Está harto de estas torpes costureras.
-----
Keiko, a causa de los nervios comenzó a beber un poco más de la cuenta.. Después el rumbo que tomó la conversación la hizo sentir aún peor.. Ahora esta ahí, con Fuji, siendo víctima de los efectos del licor.
Fuji: Entonces, ya está. Eso le diré a mamá.
Keiko: (Afectada por esa conversación, comienza a llorar) Sólo repítelo una vez más por favor.
ESTÁS LEYENDO
Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 4.
FanfictionSesshomaru y Rin se han comprometido, él está dispuesto a hacerla feliz por el tiempo que su condición humana le permita.. Sin embargo, el sendero a la felicidad muestra algunos obstáculos que juntos deberán superar. Los personajes principales perte...