76. Mi nombre es Irasue.

5K 390 1.2K
                                    

--En la cabaña--

Sango: (Ingresa con Takeshi) Niños, vayan con papá por favor.

Niña: (Curiosa) Mamá, ¿Quién es él?

Sango: (Sonríe) Es uno de los hombres que pelearon por defender la aldea, voy a curar sus heridas.. Así que por favor vayan con papá...

Todos: ¡¡Si mamá!! ¡¡Gracias señor héroe!!

Takeshi le sonríe a los niños, les dice adiós y ve a la mujer muy decaída buscando material de curación dentro de un cajón. Lucía muy triste y un tanto nerviosa.

Takeshi: Señorita, no es necesario que haga esto.. Mis heridas no son graves.. En una hora sanarán por si solas.

Sango: (Decaída) Lo sé, pero.. Déjame ayudarte, dije que lo haría.

El joven se siente un poco mal al verla en ese estado, ella en verdad lucía muy triste.

Takeshi: Por favor, déjelo así... Además... Creo que usted no está de muy buen ánimo.

Sango comienza a llorar frente a él... ¿Fue algo que dijo? ¿Fue algo que hizo? No entiende nada. ¿Qué debe hacer ahora? ¿Cómo solucionarlo?

Takeshi: (Preocupado, se acerca a ella.) Por favor no llore.. Si es culpa mía me disculpo.. ¿Qué hago para remediarlo? 

Sango lo abraza.

Takeshi se asusta más.

¿Y ahora?

Sango: ¡¡Es un tonto!! ¡¡Le he dado una familia y sigue comportándose igual, quizá peor que cuando lo conocí!! 

Takeshi: (Confundido) ¿A quién se refiere?

Sango: ¡¡Al estúpido de mi marido!!

Takeshi: (Más incómodo aún, trata de separarse de ella) Oh..

Sango: (Voltea a verlo) Dime algo muchacho... ¿Estás casado?

Takeshi: No.

Sango: Pero... ¿Hay alguna mujer en tu vida no?

Takeshi: (Sonrojado y algo incómodo) Este... Bueno.. ¿Por qué lo pregunta?

Sango: Dime algo... Si tuvieras una esposa... ¿Seguirías coqueteando con otras mujeres?

Takeshi: No tendría por qué.

Sango: (Llora más fuerte) ¿Por qué me persigue la desgracia?

Takeshi no sabe qué hacer.. Kohaku abre la puerta y encuentra esa escena.. No puede creerlo.

Kohaku: (La regaña) ¡¡¡¡SANGOO!!!!

Sango: (Enojada) ¡¡Vete!!

Takeshi se sorprende demasiado y su expresión de terror no se hace esperar... ¿Kohaku era el esposo de esa mujer?... No... El aroma de ambos era similar, quizá eran familia..

Kohaku: (Ingresa, molesto) ¿Qué está pasando? (Voltea a verlo) Takeshi...

El joven demonio se encoje de hombros... Justo en ese momento, otro hombre ingresa.

Miroku: ¡¡Sango!! (Señala a Takeshi con el báculo) ¡¡Aléjate de mi mujer!!

De algún modo esto lo alivia, Kohaku no era el esposo de esa mujer... Pero ese hombre parecía muy molesto.. No quería ser partícipe de ningún problema en ese lugar.. ¿En qué lío vino a meterse?

Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 4.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora