80. Amigas por siempre.

4.2K 385 605
                                    

Apenada por la situación, poco a poco se despoja de su ropa.. Con cautela ingresa al agua... Algo llama su atención.. La espalda de Keiko tiene múltiples marcas.. Cuando la atendió, luego de su pelea con Kohaku, pudo verlas, pensó en ese momento que eran a causa de la batalla, pero ha pasado mucho tiempo y no se han regenerado.

Rin: Keiko.

Keiko: (Dándole la espalda) Voy a voltear hasta que tú me indiques.

Rin: Si.. Ya estoy aquí dentro.. Pero..

Keiko: (Voltea, quedando frente a ella) ¿Qué ocurre?

Rin: En tu espalda hay muchas cicatrices.

Keiko: (Nostálgica) Ah.. Si.. Son a causa de una batalla de mi padre.

Rin: (Sorprendida) ¿Intervenías en sus batallas?

Keiko: Si, de la manera más estúpida que puedas imaginar.. En esa ocasión sólo quería protegerlo de una inminente muerte.. (Suspira) No sé cómo sobreviví..

Rin: Pero.. Eso fue hace mucho tiempo... ¿Por qué hay marcas en tu piel?

Keiko: (Con dolor al recordar) Era un veneno muy poderoso y yo no tenía poder alguno para contrarrestarlo.. Estuve a punto de morir... Fue la primera vez que Aki me rescató... Si no hubiera llegado yo estaría muerta.

Rin: (Triste) Oh... Lo siento.. No quería que recordaras momentos tristes.

Keiko: Está bien.. Ya lo superé.

Rin: Keiko.. (Sonríe) No me has contado que ocurrió en la aldea con el comandante.

Keiko: (Apenada) Ah.. Si.. (Toma aire) Luego de que Sesshomaru reviviera a la mujer... (Rin la interrumpe).

Rin: ¡¡Keiko lo siento mucho!!

Keiko: ¿Qué cosa?

Rin: (Agacha su cabeza) Yo pensé que la habías matado a propósito.

Keiko: (Suspira, con tristeza) No soy de fiar, ¿verdad?

Rin: En realidad... Pensé que querían evitarle más momentos de agonía.

Keiko: No... No lo hubiera hecho por tal motivo.. Es decir.. Estaría robando el tiempo que podrían estar juntas.

Rin: (Triste) Lo sé, lo siento.. Perdóname por dudar de ti.

Keiko: (Se acerca y acaricia su cabello) Rin.. No tienes por qué disculparte.. Has sido la única persona que ha confiado en mi a pesar de todo.. Además, aún con algo así, pude notar en tu mirada que no me guardaste rencor.

Rin: No podría hacerlo..

Keiko: Lo sé.. Te admiro tanto... Tu alma es superior a todas.

Rin: (Sonríe) Gracias.. Pero... (La ve de forma traviesa) Aún no me cuentas que ocurrió con el comandante.

Keiko: (Se sonroja) Aah.. Si... Bueno... Cuando yo salí de la cabaña él fue tras de mi, se disculpó ya que también pensó que había matado a la mujer a propósito, después de eso charlamos.. (Suspira) Rin tenías razón, todo fue un mal entendido, un error catastrófico de mi mente..

Rin: ¿Por qué?

Keiko: (Se siente demasiado apenada) Desde que tengo memoria Aki era muy cariñoso con Toran, así que siempre creí que había algo extraño entre ellos... Lo mismo pensé cuando lo vi con Shunran.. (Suspira) Rin... Ellos son familia.

Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 4.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora