63. Tendrás que ganar mi perdón.

5.7K 399 1.1K
                                    

Toda la noche, Sesshomaru ha cuidado a Rin, que no se acerque demasiado a Keiko... De hecho, la alejó un par de metros más mientras descansaba... Por fortuna Rin dormía tan profundamente que no se dio cuenta. 

El alba comienza a despuntar y será mejor llevar a Rin a su habitación, debe bañarse muy bien pues estuvo cerca de Keiko, podría contraer alguna alergia... Además, ella debe comer algo.

La carga entre sus brazos y ella apenas y hace un gesto... ¡¡Debió llevársela en cuanto se quedó dormida!! No entiende aún por qué demonios quiere estar ahí con Keiko... ¿Es que su compañía era mejor que la suya?.. Nunca había odiado a esa estúpida más que ahora.. Pudo pasar una noche tranquila junto a ella, pero Keiko seguro le metió ideas en la cabeza para que se quedara con ella.

Al llegar a la habitación de Rin y recostarla sobre el futón, ella gira su cuerpo, dándole la espalda, y se acomoda para continuar durmiendo.. ¡¡Al demonio todo!! Se recuesta junto a ella, abrazándola.

Transcurre poco más de una hora cuando Rin abre sus ojos. Intenta moverse pero no le es posible.. Al observar al frente es muy grande su sorpresa, pues se da cuenta de que se encuentra en su habitación. La mano sobre su cintura es de Sesshomaru.. ¿Qué pasó? ¿En qué momento llegó allí?.. Toma la mano de Sesshomaru para retirarla y safarse de su agarre, pero en ese preciso momento él la sujeta con mayor fuerza a la vez que recarga su cabeza en su nuca.

Rin: Señor Sesshomaru.. ¡Déjeme salir!

Sesshomaru: (Con los ojos cerrados aún) No.

Rin: Debo ir a ver a Keiko.

Sesshomaru: (Gruñe) Rin no arruines este momento mencionándola.

Rin: (Preocupada) Pero.. Seguro ella no sabe que estoy aquí. Despertará y estará sola.

Sesshomaru: (Molesto, la abraza más fuerte) ¿Prefieres estar con ella que conmigo?

Rin: ¡No es eso! Pero.. Ella está herida.

Sesshomaru: Entonces ahora mismo me haré un par de cortes en la piel para que no te vayas.

Rin: ¡Señor Sesshomaru! ¿Por qué actúa así?

Sesshomaru: ¿Por qué de repente tú actúas así? Rin estuviste todo el día y toda la noche con ella.. ¿Dónde está Algodón?

Rin: (Preocupada) No lo sé.

Sesshomaru: ¡Deja de pasar tiempo con esa mujer estúpida! Lo único que hace es distraerte.

Rin: (Trata de pararse, luce desesperada) ¡¡Debo ir a buscar a Algodón!!

Sesshomaru: (La abraza más fuerte) ¿Nuevamente vas a dejarme solo?

Rin: (Angustiada) Señor Sesshomaru.. Algodón quizá esté solito.. ¡¡Podría pasarle algo!!

Esto comienza a irritarlo.. Ahora Rin parecía preocuparse por todos excepto por él.

Sesshomaru: ¿Y a mi no podría pasarme algo si me dejas "solito"?

Rin: ¡¡Usted es el hombre más poderoso del mundo!! Sé que no le pasaría nada..

Sesshomaru: (Gruñe) ¡¡No voy a dejarte ir!!

Rin: Pero... ¡¡Mi conejito!!

Sesshomaru: El conejo está bien.. Él está con Irasue.

Rin: (Sorprendida) ¿Qué?

Sesshomaru: No quiere despegarse de él.

Rin: (Suspira) ¡¡Qué alivio!! Entonces iré a ver a Keiko.

Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 4.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora