Rin observa con asombro.. Fudo también.. Ambos pueden reconocerlo...
Izanami: ¿Demorarás?
Sesshomaru: No.
Izanami: En un momento volvemos... Tanke sujeta esto... (Le entrega un pequeño diamante azul).
Las imágenes de Izanami y Sesshomaru se desvanecen junto a esa alma cuya luz no era blanca, sino gris oscuro.. Definitivamente jamás fue una buena persona.
Fudo: (Preocupado abraza a Rin, intenta protegerla nuevamente) Rin... Ese hombre.
Rin: (Atemorizada) Lo sé papá... Es él.
Fudo: (Desconcertado) ¿Por qué tu novio lo invocó?
Rin: No lo sé papá.. Pero...
Fudo: (Al verla triste) ¿Qué pasa?
Rin: Papi... Yo me encontré con ese hombre tres años después de que ustedes murieran.
Fudo: (Angustiado) ¿Por qué Rin?
Rin: Yo buscaba comida cerca de un río cuando él llegó y trató de llevarme... ¡¡Pero el señor Sesshomaru me rescató!!
Fudo: (Preocupado) ¿Lo...? ¿Lo mató?
Rin: (Agacha su cabeza, sabe cómo su padre se expresaba de los homicidas.) Si.
Fudo: Rin, tu novio es un asesino... Tiene sus manos manchadas de sangre... Tal vez te quiere pero.. Él no es bueno Rin.
Jaken: Bpbpbpbpbpbp.
Rin: (Algo nerviosa) Papi él no lo mató ese día.. Fue.. Fue seis años después..
Fudo: (Desconcertado) ¿Por qué lo hizo?
Rin: (Se entristece y hay dolor en su mirada.) Bueno.. Es que... Ese hombre quiso abusar sexualmente de mi.
Fudo: (Furioso) ¿QUEEEÉ?
Rin: ¡¡Pero él llegó a tiempo!! Pudo rescatarme y... Estaba tan molesto que lo asesinó.
Fudo: (Sintiéndose impotente, las lágrimas caen) ¡¡Incluso yo lo hubiera matado sin pensarlo dos veces!!... ¿Te hizo algo ese bandido, Rin? (Ella niega con la cabeza, Fudo la abraza y le habla con tristeza.) Mi niña... ¿Cuánto has sufrido?.. Perdóname por no estar a tu lado.
Rin: No es tu culpa papi.. Sé que tu hubieras estado a mi lado en todo momento, pero alguien más decidió el momento en que tu vida tenía que acabar... Y no voy a negarte que si, sufrí en soledad luego de que ustedes murieron, pero cuando lo encontré a él todo cambió.. ¿Recuerdas que me lo decías? ¿Que el destino siempre nos lleva a las situaciones y personas correctas?
Fudo: (Suspira) Si... El destino te condujo a él, ¿no?
Rin: ¡¡Si!! Fue por él que logré recuperar el entusiasmo de vivir.. Antes de eso... Yo sólo quería reunirme con ustedes.
Fudo: (Triste) Rin...
Rin: No te preocupes por mi papi... Estaré bien... Puedes ir a habitar el mundo de los vivos nuevamente... No es necesario que me esperes más tiempo... Yo moriré dentro de muchos años, siendo una anciana, y hasta el final estaré al lado de él... Él cuidará de mi hasta el último momento.
Fudo: (Niega con la cabeza) Rin.. No voy a irme sin ti.
Rin: Papi, en este lugar hay mucha tristeza... No quiero que sigas sufriéndola tú solo... Además, estoy segura de que seré feliz y al llegar aquí, mi alma inmediatamente volverá a la tierra de los vivos. Nos volveremos a encontrar.
ESTÁS LEYENDO
Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 4.
FanfictionSesshomaru y Rin se han comprometido, él está dispuesto a hacerla feliz por el tiempo que su condición humana le permita.. Sin embargo, el sendero a la felicidad muestra algunos obstáculos que juntos deberán superar. Los personajes principales perte...