78. Un día extraño.

5.2K 398 1.2K
                                    

Lady Irasue se retira dejando a Rin demasiado confundida. Pensó por un momento que él quizá estaría en su habitación, pero tal parece que no es así, ya que su madre lucía molesta por el hecho de buscarlo..

Rin continúa allí en su habitación por algunos minutos más, cuando la puerta se abre nuevamente.. En esta ocasión se trata de Katia quien lleva una bandeja con alimentos.

Katia: Rin, has despertado ya.

Rin: Si.. Katia, ¿Has visto al señor Sesshomaru?

Katia: (Asiente) Él salió hace un rato, no me dijo hacia dónde se dirigía, pero me indicó que trajera el desayuno a tu habitación un par de horas más tarde.

Rin: Qué raro... (Apenada) ¡Dormí demasiado!

Katia: Debes estar cansada.. Viajaste por horas, no imagino cuán duro debió ser ver partir a esa mujer de este mundo y después ser atacados por la hechicera.

Rin: (Sonríe) La señora Kaede no murió.. Es decir.. Si, pero el señor Sesshomaru la revivió utilizando a Colmillo Sagrado.

Katia: (Sorprendida) ¿En verdad?

Rin: Si... Antes de que él llegara lloré demasiado al pensar que no la vería nunca más, pero en cuanto él llegó a la aldea utilizó el poder de su espada y le devolvió la vida.

Katia: Que lindo gesto de su parte.

Rin: (Emocionada) Si.. ¡¡Él es tan maravilloso!!

Katia: Él haría cualquier cosa por ti...

Rin: (Feliz) Lo sé... Katia... ¿No han llegado los demás?

Katia: (Niega con la cabeza) Quizá en un par de horas más.

Rin: ¿Y Lady Irasue...?

Katia: ¡¡No sé que le ocurre!!

Rin: ¿Por qué lo dices?

Katia: Llegó hace un momento, furiosa, preguntando por Sesshomaru.. Luego se marchó nuevamente..

Rin: Vino a preguntarme por él.

Katia: Rin... ¿Lady Irasue también estuvo en la aldea a la que fuiste?

Rin: (Asiente) Ella y el comandante Aki llegaron hasta la cabaña donde me encontraba con la señora Kaede.

Katia: (Sorprendida) ¿En verdad?

Rin: Si... ¿Qué tiene de raro?

Katia: ¿No causó destrozos?

Rin: No.. ¿Por qué?

Katia: Bueno... (Suspira) Salvo por ti, ella nunca antes había tenido contacto con los humanos.. Me extraña que hiciera acto de presencia en un lugar donde imagino, hay muchos humanos.

Rin: Oh, no lo sabía... Bueno.. En realidad.. Yo la vi cuando llegó y después... (Permanece pensativa un momento).

Katia: ¿Qué ocurrió?

Rin: (Preocupada) ¡¡Katia!! ¿Ella conocía ya al señor InuYasha?

Katia: ¿A quién?

Rin: ¡¡Al hermano del señor Sesshomaru!!

Katia: (Sorprendida) ¿Eh?.. No.. Según sé no lo conoció... ¿Por qué?

Rin: ¡¡Por que ambos estaban allí!!

Katia: ¿¿¿QUEEEEE???

Rin: Ahora que lo pienso... Ellos dos se encontraron, y hubo luna nueva... Pero luego ambos estaban en la batalla... Creo que tal vez está molesta por encontrarse con él.

Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 4.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora