11. Un hermoso espectáculo.

5.3K 400 919
                                    

Comenzó a sentirse un poco temerosa al ver que salían del campo de protección y que a gran velocidad dejaban el palacio atrás, pero le tranquilizaba el saber que pronto se reencontrará con Sesshomaru.

Transcurrió más o menos una hora y pronto comenzaría a oscurecer.. Ahora en verdad tiene miedo... ¿A dónde se dirigen? ¿Se encuentra muy lejos? ¿En verdad se reunirá con él?.. Debió esperarlo en el palacio.. Era tanta su urgencia por verlo y entregarle lo que con tanto cariño hizo para él que no pensó en las consecuencias de alejarse de su ahora hogar.

Rin: Ah-Un ¿Falta mucho?

El dragón ruge pero no afirma ni niega nada.. Si alguien en el palacio se ha dado cuenta de su ausencia, seguramente se preocuparán.. Pero no, tal vez encuentre al Señor Sesshomaru por el camino... Recuerda entonces que él puede transformarse en una esfera de luz... Tal vez llegue al palacio mientras ella esté ausente, tal vez ni siquiera logren encontrarse, y muy posiblemente él se molestará.. ¿En qué lío se ha metido?... No lo hizo con esa intención, simplemente lo extrañaba demasiado.

Una hora más de vuelo.. Todo es oscuridad ahora.. ¿Donde estaban? Una montaña extraña se comienza a observar... Hay plantas carnívoras gigantes que tratan de morderlos, por fortuna Ah-Un las esquiva... Rin tiene mucho miedo.. ¿Donde se ha metido?.. Con gran temor su cuerpo comienza a temblar y ella comienza a llorar.. Teme que algo malo pueda ocurrir y él no está ahí para ayudarla.

Ah-Un comienza a lanzar fuego, ambas cabezas hacia ambos lados, por sus rugidos sabe que esto se está poniendo feo... Con fuerza se aferra al cuerpo del dragón... Las plantas parecen estar furiosas, el dragón gruñe y se muestra feroz, jamás lo había visto actuar así.. Él solía ser muy pacífico. 

Ahora las cabezas del dragón golpean a las plantas, grita, lucha por no ser atrapado... Ramas con espinas comienzan a golpearlos, una de ellas impacta contra la espalda de Rin... Seis espinas se clavan en su espalda, otra rama azota su pierna derecha, tres espinas más se incrustan y la hacen sangrar... ¿Aquí morirá? ¿Antes de su boda? ¿Sin que él sepa dónde están?

Aferrada al cuerpo del dragón, nota ahora como han atado sus patas, al pobre ya no le es posible volar.. No tiene nada con que defenderse ni con que defenderlo a él... Una planta abre su boca, muy grande, enorme, los comerá, a ambos... Es el final...

Rin: ¡¡¡¡¡SEÑOR SESSHOMARU!!!!!

Sus cuatro extremidades están atadas por las ramas de estas plantas.. Se supone que al paso de los años sus ramas se volverían fuertes, pero no encuentra diferencia alguna a la última ocasión, incluso, podría jurar, son más débiles ahora... Si el próximo año siguen en esas miserables condiciones de poder, ya no podrá venir a entrenar a este lugar.

Su cuerpo entero tiene varios rasguños causados por los ataques de esas ramas con espinas... Mismos ataques que él ha permitido... Pensó en darles ventaja, pero no hubo beneficio en ello, esas plantas eran mucho más débiles ahora... Voltea a verse a si mismo, sus ropas están arañadas, y hay rastros de sangre en todo su cuerpo... Debe darse prisa en acabar con esto para volver al palacio y reunirse con Rin... Un grito rompe completamente su concentración.

Rin: ¡¡¡¡¡SEÑOR SESSHOMARU!!!!!

Su corazón se paraliza por un instante. ¿Qué hacía ella ahí? Ese lugar era peligroso para ella... En un fuerte y ágil movimiento pulveriza las ramas de esas plantas que han herido aún más su piel.. Su sangre es lo de menos, el olor de la sangre de Rin llega a sus fosas nasales... Vuela lo más rápido posible. Una de las cabezas de Ah-Un está inconsciente, mientras que la otra inútilmente trata de luchar... Y sobre él está Rin, llorando angustiosamente.

Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 4.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora