Por última vez Rin se mira al espejo tratando de contener la inmensa alegría de su pecho. Sonríe con emoción mientras una lágrima amenaza con caer.
Katia: (Preocupada) Rin..
Rin: (Voltea a ver el dibujo de su papá que tiene enmarcado en la pared) Luego de tantas adversidades, no pensé que este día al fin llegaría.
Katia: Él estaría feliz de verte.
Rin: (Asiente) Pasado mañana comenzaré una nueva vida Katia... Una vida que jamás imaginé tener... Sólo era una niña huérfana que vivía en una deplorable cabaña que ni siquiera tenía un techo firme... Siempre bajo la inclemencia del clima, sometida a los maltratos de la gente, pasando hambre... No tenía nada más que el viejo y sucio kimono que llevaba puesto... Y ahora..
Katia: Ahora tendrás todo lo que alguien como tú merece.
Rin: (Conmovida) Espero no defraudar a nadie, y además, espero ser una buena esposa.
Katia: (Sonríe) ¡Claro que lo serás!
En ese momento alguien toca a la puerta de la habitación.
Rin: (Preocupada) ¡¡Ay no!! Si es el señor Sesshomaru.. ¡¡No debe verme!!
Katia: (Confundida) ¿Por qué?
Rin: (Se oculta tras el biombo) ¡¡Es de mala suerte!!
Katia: (Sin entender) ¿Eh?
Aki: ¡Señorita Rin!
Rin suspira aliviada.
Katia: ¿Qué hago?
Rin: Abre por favor. (Ella lo hace)
Aki: Katia..
Rin: Comandante..
Aki: Está todo listo.
Rin: (Sonríe) Si... Pero... ¿El señor Sesshomaru...?
Aki: Se acaba de marchar con Lady Irasue.
Rin: Oh... (Decaída) Pensé que me avisaría.
Aki: Creo que... Ambos se apenaron por la situación.
Katia: ¿De qué hablas?
Aki: (Sonríe) Lord Sesshomaru y Lady Irasue... Ellos conversaban.. Ignoro de qué pero.. Nunca los había visto así.
Rin: ¿Así como?
Aki: En sus miradas, había cierta conexión.
Rin: (Emocionada) ¿En verdad?
Aki: Tal vez estoy delirando pero.. Creo que estaban teniendo una conversación emotiva.. Me arrepiento de haberla interrumpido.
Katia: Bueno, de algún modo ellos no pueden pasar mucho tiempo juntos, fue mejor que llegaras a que comenzaran a pelear.
Aki: (Ríe) ¡¡Es verdad!!
Jaken: (Llega, alterado) ¿Qué demonios hacen? (Se molesta al verlos sonreír) ¿Qué es tan divertido? ¡¡Ay no sé como pueden estar tan tranquilos!!
Rin: Ya vamos señor Jaken.
Jaken: (Desesperado) ¡¡Apúrate criatura!! ¿Crees que el viejito tiene tu tiempo o qué?
Katia: ¡¡Deja de exagerar!!
Rin sale de su habitación, es momento de partir a las Tierras de Seichi.. El contingente de soldados que la escoltarán ya está listo, sólo a espera de que ella de la orden de partir.. Katia le ayuda a elevar su kimono para que no vaya a ensuciarse.. Apenas dan unos pasos cuando la puerta de la habitación de Aki se abre.
ESTÁS LEYENDO
Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 4.
FanfictionSesshomaru y Rin se han comprometido, él está dispuesto a hacerla feliz por el tiempo que su condición humana le permita.. Sin embargo, el sendero a la felicidad muestra algunos obstáculos que juntos deberán superar. Los personajes principales perte...