62. Voy a buscarte.

5.8K 436 1.5K
                                    

Antes que nada, una disculpa por la imagen xD quise hacer un experimento de cuarentena jaja. Recién empiezo a hacer dibujos de manera digital y bueno, casi lloro porque me desespero jajajajaja xD no sé colorear aún, pero hice lo mejor posible por representar a Rin y a Keiko, ya que este capítulo también hablará sobre ambas :3 espero les agrade.

-

-

-

-

Rin atiende la herida de Keiko, si ella seguía llorando de esa manera e intentando lastimarse iba a ser muy difícil que se recuperara pronto.. Se siente algo preocupada por lo que ella le contó. La verdad es que durante la reunión, en ningún momento vio que el comandante Aki actuara de forma extraña. Pero tampoco se dio cuenta en qué momento se retiró llevando a una chica en brazos.. ¿El señor Sesshomaru los habrá visto?.. No podía preguntarle, le daría pena revelar el verdadero motivo de su curiosidad y que después él haga algún mal comentario frente a Keiko.

La ve dormir y siente un poco de pena.. Le duele nuevamente verla llorar de forma tan desesperada.. Deseaba de corazón ayudarla, pero no sabía como. Además, no quería actuar de forma que ella pudiera resultar afectada.. Tal vez sería mejor esperar a que despertara. Si Keiko le autorizaba ella misma hablaría con Aki en torno a esa situación. Aunque lo mejor es que fueran ellos dos quienes arreglaran ese problema.

El trabajo de Aki con Irasue se había prolongado por algunas horas más dado que ella estaba muy distraída con el conejo... Sesshomaru les acompaña por un rato. Hay algunas cosas que desea modificar en los acuerdos que se firmarán el día de su unión con Rin. ¡¡Pero la fastidiosa voz de Irasue no le permite trabajar tranquilamente!! Tendría que esperar a que ella se largara.

Rin continúa con Keiko. Han transcurrido casi seis horas. La herida parecía regenerarse poco a poco. Ojalá pronto estuviera bien y pudiera aclarar este mal entendido con el comandante.

Aki, molesto por la sobrecarga de trabajo que le ha dado Irasue, más los encargos de Sesshomaru, ahora se dirige a reunir a todos sus soldados. Necesitan nombrar un encargado del territorio gobernado por el ya difunto Príncipe Rena. Luego de algunas horas de exponer las condiciones para gobernar ese lugar, al fin hay un candidato.

Gruñe al recordar lo que le han solicitado. Estar presente en la toma de posesión de Irasue y después marcharse a nombrar al nuevo gobernante.. ¿Es que no había más a quien mandar? Quizá si habla con Sesshomaru podría convencerlo de que alguien más vaya al territorio del príncipe... Aunque sabe que probablemente se negará...De ser así, al día siguiente todos se ausentarían del palacio.

Sesshomaru al fin puede trabajar en esas nuevas cláusulas, sin su madre presente.. Mañana, en condición de Líder del Clan tendría que marcharse con ella y acompañarla en su toma de posesión. Además, debía nombrar a un nuevo encargado en el territorio que ha quedado sin gobernante. Tal vez, para agilizar las cosas, podría enviar a alguien más.

Ha comenzado a atardecer y Keiko al fin abre sus ojos. Rin aún se encuentra con ella.

Rin: ¡Keiko!

Keiko: (Sonríe) Hola Rin... Te quedaste conmigo.

Rin: ¡Si! Te dije que lo haría.

Keiko: Él... ¿Vino?

Rin: (Niega con la cabeza) No, Katia estuvo aquí, pero hace unos minutos se retiró.

Keiko: ¿Cómo está mi mamá?

Rin: Un poco decaída, pero preocupada por ti.

Keiko: (Suspira) Tal vez.. Por ella debería recuperarme..

Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 4.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora