Takeshi sale de la cabaña de esa pobre mujer, espera que el tipo se disculpe con ella de la mejor manera... Aunque no la conoce, pudo percibir su aura, ella era una buena mujer y no merecía llorar por las tonterías de ese idiota..
Camino a reunirse con sus hombres, los seis pequeños niños que se encontraban en la cabaña corren a encontrarse con él... Dos niñas exactamente iguales jalan sus ropas, una de cada lado.
Niñas: (Insistentes) ¡¡Señor!! ¡¡Señor!!
Takeshi: (Volteando a ambos lados) ¿Mmm? ¿Qué pasa?
Cada una de ellas le entrega una flor de color rosado, que él con una sonrisa recibe.
Niñas: ¡¡Vuelva pronto!!
Takeshi asiente para posteriormente reunirse con sus soldados, a quienes Sesshomaru ya les ha dado la indicación de partir.
Kaede: ¿Por qué no se quedan un rato más?
Sesshomaru: Aún hay cosas por hacer en el palacio, ya que en cuatro días será la ceremonia.
Kaede: (Sorprendida) ¿Ya faltan sólo cuatro días? Que rápido pasa el tiempo.
Sesshomaru: Escucha anciana, organiza a tu gente. Enviaré por ustedes en tres días.
Kaede: Qué amable.
Sesshomaru: Hmp. Lo hago por Rin.
Rin: (La abraza) La veré dentro de muy poco señora Kaede.
Kaede: (Acariciando el cabello de la joven) ¿Aún quieres que te acompañe al altar?
Rin: (Sus ojos se llenan de lágrimas, se siente emocionada) ¿Me... Me escuchó?
Kaede: (Acaricia su rostro y limpia sus lágrimas) Escuché cada palabra que dijiste mi niña.
Rin: (Emocionada) ¡¡¡Siiii!!! Quiero que sea usted quien esté junto a mi.
Kaede: Está bien Rin.. Gracias por privilegiarme con un honor tan grande.
Luego de distraerse con tan conmovedora escena, Takeshi da la orden de partir con el ejército.. Todas las aves emprenden el vuelo en dirección a las Tierras del Oeste.
Aki: (Se acerca a ellos) Lord.
Sesshomaru: Tú y Keiko vuelvan con Ah-Un.
Rin ve que Keiko se acerca tras Aki, manteniendo un poco de distancia, pero luce feliz... Su inmediata reacción al verla es correr hacia ella..
Rin: ¡¡Keiko!! Dime que han hablado y que todo está bien.
Keiko: (Apenada) Si.
Rin: (La abraza) ¡¡Me encanta verte feliz!!
Sesshomaru ve a Rin abrazar a esa estúpida mujer con emoción... ¡¡Se supone que por eso la enviaba con Aki y Ah-Un!!.. Lo único que falta es que Rin quiera irse con ella y Ah-Un.. Kaede nota su molestia.
Kaede: Y a ti, ¿Qué te pasa?
Sesshomaru: No es tu asunto anciana.
Jaken: (Llega corriendo, muy agitado) ¡¡¡Amo Sesshomaruuuuuu!!! ¡¡¡Amo Sesshomaruuuu!!!
Sesshomaru: ¿Dónde está Irasue?
Jaken: Ya se fue amo bonito.
Sesshomaru: (Gruñe) ¡¡No sé por qué demonios me preocupo por ella..!!
Kaede: (Sorprendida) ¿Preocuparte Sesshomaru? ¿Por quién?
Sesshomaru: No tengo por qué darte explicaciones.
ESTÁS LEYENDO
Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 4.
FanfictionSesshomaru y Rin se han comprometido, él está dispuesto a hacerla feliz por el tiempo que su condición humana le permita.. Sin embargo, el sendero a la felicidad muestra algunos obstáculos que juntos deberán superar. Los personajes principales perte...