La dulce y gentil humana, futura gobernante de las Tierras del Oeste, se sentía sumamente feliz por el regalo que le entregó a su prometido.. Y más aún al saber que a él le ha gustado.. No era difícil saberlo, pues cada mañana, el primer beso que recibía tenía ese dulce sabor...
Transcurrieron un par de días más, cada uno pasaba la mayor parte de su tiempo ocupado en sus labores... Sólo se veían al amanecer, a la hora del desayuno... Ella no sabía que él cada noche visitaba su habitación.
Rin abre sus ojos al nuevo día, como de costumbre, toma un baño con agua caliente, usa un kimono color azul, con flores blancas y rosas, algunos accesorios en su cuello, oídos y cabello, y por último, frota sus manos al terminar.. Tiene mucho frío.. Ha nevado por dos días, al parecer el día de hoy ya no caería nieve.. Al salir de su habitación, se lleva la agradable sorpresa de que Sesshomaru la espera ahí afuera, nota que él tiene algo entre sus manos.
Rin: (Feliz) ¡Buen día señor Sesshomaru! (Curiosa observa ese paquete) ¿Qué es eso?
Sesshomaru: (Se lo entrega) Es para ti.
Rin: (Emocionada) ¿En verdad? ¿Qué es? (Trata de abrirlo).
Sesshomaru: (Colocando su mano sobre las de ella, le impide abrirlo. Ella lo ve y él sonríe.) Guárdalo y úsalo al anochecer.
Rin: ¿Mmm? ¡¡Está bien!!
Rin ingresa de nuevo a su habitación para dejar ese regalo ahí en el tocador... Juntos caminan por los pasillos hasta llegar al comedor donde ya todos les esperan. Consumen sus alimentos tranquilamente, junto a sus súbditos, quienes el día de hoy no discuten, algo muy raro en ellos. Al terminar, Jaken es el primero en hablar..
Jaken: ¡¡Ay que emoción!! Ya sólo faltan tres semanas.
Sesshomaru: (Serio) Aki no has hecho lo que te pedí.
Aki: (Luce apenado) No... Lo siento... Hoy mismo buscaré a Keiko y hablaré con ella.
Rin: Ya son tres días que ella no se presenta aquí.
Bingo: (Indignado cruza sus brazos) Casualmente desde hace tres días que mi licor desaparece misteriosamente.
Jaken: ¡¡No es tu licor!! ¡¡Está al alcance de todos!!
Bingo: Si, pero luego me echan la culpa de que me lo acabo.. (Orgulloso de sus palabras) Y yo llevo casi una semana sobrio. (Todos, incluso Sesshomaru, lo miran con asombro).
Jaken: (Preocupado) Ay, ¿Y eso tu? ¿Ya te dio cirrosis?
Bingo: ¡No! Me estoy reservando para el pachangón.
Takeshi: (Molesto) ¡¡Le dije que no beberá ese día!!
Bingo: ¡¡Cómo no!!
Takeshi: Podría actuar de mala manera.
Bingo: Señorita Rin, ¿Me dará permiso de beber?
Jaken: ¡¡Pídele permiso al amo Sesshomaru!! ¡¡A ella todavía no!!
Bingo: (Baja la voz) Él no me va a dejar Jaken.
Rin: Jajajaja tiene mi autorización, sólo si me comparte una deliciosa bebida de uva.
Sesshomaru: (Gruñe y dirige una mirada asesina a Bingo.) ¡Si te atreves a darle algo de eso te mato!
Bingo: ¡¡Santa cachucha!!.. ¿Qué haré ahora?
Todos regresan a sus actividades. Pese al gran trabajo los días parecían más llevaderos, más tranquilos... Rin alegraba con su sonrisa y amabilidad cada rincón en ese lugar...
ESTÁS LEYENDO
Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 4.
FanfictionSesshomaru y Rin se han comprometido, él está dispuesto a hacerla feliz por el tiempo que su condición humana le permita.. Sin embargo, el sendero a la felicidad muestra algunos obstáculos que juntos deberán superar. Los personajes principales perte...