En el momento que Rin volteó a ver a Sesshomaru, encontrándose con una para nada grata escena en que él tocaba de la mano a aquella mujer, un vidrio se incrustó en su dedo provocándole un gran sangrado. Luego de retirarlo y limpiar la herida el médico la cosió, cuatro puntadas fueron necesarias. Rin perdió mucha sangre pero apenas hizo una mueca de dolor. Su mirada estaba perdida en otro momento y otro lugar.
Katia: ¿Rin?
Médico: Ya terminamos señorita.
Rin: ¿Mmm? ¡¡Se lo agradezco!!
Médico: No es nada.
Rin: (Baja su cabeza y susurra) Ojalá pudiera también coser mi corazón roto.
Katia: (Acaricia sus cabellos) Rin... No me gusta verte así... ¿Qué puedo hacer por ti?
Rin: (Niega con la cabeza) Gracias por tu apoyo Katia.. A los dos.. Fue lindo tener la oportunidad de conocerlos.
Médico: (Afligido) Disculpe la intromisión... ¿Se marchará?
Rin: Lady Irasue dijo que no quería mi presencia aquí. Creo que sería lo más sensato.
Rin cubre su rostro y rompe en llanto una vez más. Katia la abraza tratando de consolar el dolor de su corazón.. Sin embargo sabe que no desaparecerá. El médico la ve con tristeza. Siendo él un médico era brusco y extremista en sus curaciones, había aprendido tanto de ella.. Luego de un rato al fin se separa.
Rin: Lo siento... Debo retirarme... Iré a buscar algunas cosas.
Katia: ¿Te acompaño?
Rin: (Niega con la cabeza) No... Quiero estar sola y respirar un poco de aire fresco.
Sale, se dirige al jardín o a donde sea que pueda cortar algunas hojas para alimentar a Algodón. Una vez en el exterior, decide dar un paseo.. Su cabeza duele y tiene mucha sed.. Se encamina hacia aquél río a tomar un poco de agua... Debió llevar algo para recolectar agua. Camina por varios minutos en aquella dirección.
-----
Desde su habitación el Príncipe Rena contempla el exterior... De algún modo se encuentra feliz por ese breve encuentro con la adorable señorita Rin. Pero aún se preguntaba, ¿Por qué lucía tan triste?
Ve a alguien caminar en la lejanía... ¿Es ella? Si, es el color rosa de su kimono, además esa forma de caminar... ¡Es ella! ¿Qué debería hacer?.. Quiere verla, estar junto a ella.. Sale por la ventana de la habitación para acudir en su encuentro una vez más.
-----
Sesshomaru camina junto a su madre y ese par de idiotas, cuando detecta el aroma de Katia acercarse. Viene sola. ¿Dónde está Rin?.. Preocupado, busca una forma de evadir a este trío de malditos. Detiene sus pasos.
Sesshomaru: Olvidé algo en el despacho.
Irasue: ¿Qué cosa hijo?
¿Qué demonios va a decirle? Es más, a ella qué le importa. Jamás se ha preocupado por él.
Sadashi: ¿Te acompaño?
Sesshomaru: (Molesto) ¡¡Maldita sea!! ¿No pueden dejarme en paz un maldito minuto? ¡¡Estoy harto de ustedes!! Necesito respirar aire limpio.. Lejos de su maldito veneno.
Sin decir más, se aleja volando.
Norio: Irasue.. ¿Qué hay entre él y la humana?
Irasue: (Suspira) La verdad no lo sé Norio. Recién me doy cuenta también de que convive con ella.
ESTÁS LEYENDO
Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 4.
FanfictionSesshomaru y Rin se han comprometido, él está dispuesto a hacerla feliz por el tiempo que su condición humana le permita.. Sin embargo, el sendero a la felicidad muestra algunos obstáculos que juntos deberán superar. Los personajes principales perte...