... Monica: MI AMIGA YA TIENE NOVIO, MI AMIGA YA TIENE NOVIOOOOO.
Mariana: puedes calmarte por favor.
Le conté por llamada a mi mejor amiga lo qué pasó en la tarde, al parecer lo tomo totalmente diferente que yo.
Monica: como puedes estar normal? El chico te quiere.
Mariana: puedes dejar de decir eso? Solo es un amigo y ya, apenas y lo conozco.
Monica: tienes que mandarme foto de él okey?
Mariana: JAJAJAJAJ para que?
Monica: tengo que dar la autorización, daaa!! Además, como me puedo imaginar todo si no conozco al chico.
Mariana: no hay nada que imaginar si? Y ya te dejo que tengo tarea y mi mamá en cualquier momento va a llegar para cenar.
Monica: espero la foto bai.
Colgó
Mi fui a mi escritorio a hacer mi tarea cuando de la nada recibí mil mensajes de Monica para mandarle la foto, para que me dejara en paz le mande la única foto que tenía de él la cual era la foto que le tomé Justo hoy, cuando estábamos haciendo nuestra mini "batalla" donde salía todo embarrado de nieve de limón junto con una sonrisa.
Mensaje
Monica: aprobado, es ideal para ti...Ideal? Claro si, ahora lo que menos quiero es tener una relación y no busco tener a alguien.
Mi madre llegó con la cena lista, baje y cenamos juntas, lo normal era platicar de nuestro día y hacer bromas pero su trabajo impedía eso, cada segundo que pasaba estaba con su celular, ya sea en una llamada o mandando un mensaje, este nuevo cambio no me estaba gustando...
Al día siguiente.
Misma rutina, me levantó, me baño y cambio, bajo para desayunar y esta vez mi madre no estaría para llevarme.Mamá: linda te dejo el desayuno en la mesa, se me hace tarde, te amooo - salió de la casa.
Desayune con tranquilidad ya que entraba tarde y me quedaba mucho tiempo.
Al terminar tomé mi mochila y salí de la casa para irme a la escuela, cuando cerré la puerta escuché el claxon de un carro.Katia: ey linda, sube te llevamos - estaba ahí enfrente de mi casa con su carro.
Lizeth: sube nena - me abrió la puerta del carro.
Mariana: gracias pero no debería me queda aquí cercas la escuela.
Katia: jajajaja tonterías cariño, somos amigas no? Ya eres parte de nuestro grupo.
Estaba totalmente confundida.
Katia: me presento, soy Katia la numero one y la chica mas linda de la school, ella es Andrea y ella Lizeth y tienes el honor de ser unas de nosotras.
Mariana: soy mariana y gracias.
Katia: no seas tímida okey?? Ya estás en confianza entre nosotras así que nos puedes contar lo que sea de quien quieras - volteó a ver a sus amigas - nos alegra tenerte.
Arrancó el carro y fuimos juntas a nuestro salón, todos nos veían con tanta atención, de un día para otro y sin ningún esfuerzo me hice amiga de las chicas más populares de la escuela.
Andrea: te vas acostumbrar a que te vean y una de las reglas que tenemos es no hablar con los de bajo nivel, o sea los nerd.
Iniciaron las clases todo normal, algunas clases no nos tocaba juntas pero otras si y así transcurría el día hasta llegar a su fin.
Katia: bueno linda nosotras nos vamos, tenemos que arreglarnos para la fiesta de Rodrigo.
Lizeth: te invito no?
Mariana: si pero no creo ir.
Katia: tonterías, vas a ir, te mando la ubicación por whats, nos vemos - las tres se fueron - okey chicas, se la creyó todo, ahora la vamos a derrotar.
Lizeth: a quien vamos a derrotar? - le preguntó a sus dos amigas.
Andrea: Lizeth pon atención.
Katia: tengo que explicarte todo dos veces? No nos hicimos amiga de la nueva por nada, la víbora quiere a mi bb Villamil y eso no lo vamos a permitir, ayer muy felices fueron por su helado pero esa será la última salida que darán juntos o me dejo llamar Katia Estefanía Lorenzo Alvarez y además nadie se mete con lo que me pertenece....
ESTÁS LEYENDO
Quédate aquí - Villamil
RomanceTantos cambios en tu vida que pueden lastimarte o amar tanto a esa persona que a pesar de todo, siempre el será tu vida entera