Cap. 17

559 37 0
                                    

.... mi mirada fue directo al celular para que se desbloqueará y poder contestar ese mensaje.

Mensaje
Mariana: no lo hagamos más difícil.

Villamil: creo que tenemos tiempo para hablar.

Mariana: estoy apunto de subirme al avión Villamil.

Villamil: creo que esa señora hará que su vuelo se retrase un poco.

Mariana: que? Como... como sabes de la señora.

Villamil: voltea enfrente.

Fin del mensaje.

Mi mirada fue directo enfrente y entre tanta gente a lo lejos lo vi.
Mi mamá por supuesto que capto el momento y vio a la persona.

Mamá: ve con el si? Creo que tenemos tiempo, cualquier cosa te hecho un grito.

No lo pensé dos veces y ya estaba corriendo, esquivando a las personas que se me atravesaban en el camino, buscando a esa persona que por un momento se me había perdido.

Villamil: mariana - estaba espaldas de mi.

Mariana: villa - volteé y no pude más, me lancé directo a sus brazos como si jamás lo hubiera abrazado, como si hubieran pasado años sin verlo.

Villamil: no puedo estar sin ti - me lo dijo mientras se alejaba lentamente de mi para quedar frente a frente.

Mariana: pero... - me interrumpe.

Villamil: déjame decirte todo - lo cual yo asentí y quede callada - recuerdo la primera vez que te vi, cuando chocamos en aquel pasillo, cuando nuestras miradas se unieron y debo admitir que yo sentí una conexión que me encanto  - tomo un suspiro - estuviste en los peores y mejores momentos de mi vida, me acompañaste en mis batallas, hiciste que mis amigos te amaran demasiado y ahora te aman mas a ti que a mi - una pequeña risa salió de el - hiciste que mi corazón estuviera completo, hiciste que mis días grises se pintaran de colores y quiero que así siga siendo, quiero estar contigo, a pesar de la distancia, a pesar de que yo esté aquí y tú allá, a pesar que no nos podamos ver y posiblemente todas nuestras pláticas sean por mensajes, haremos que de una u otra forma que esto funcione, no quiero alejarme de ti, no voy a dejarte ir... por que yo no le tengo miedo a los kilómetros...- tomo mis manos - te amo.

Villamil poco a poco se acercaba y yo hacía lo mismo, nuestras miradas chocaban hasta que llegó un punto en donde el me veía mis labios y yo los suyos, con sus manos tomó mi cintura para aferrarme más a él y yo tomé de su nuca con mis dos manos para quedar juntos y fue ahí cuando nuestros labios se unieron, como dos piezas de rompecabezas que encajaban a la perfección, un beso que se deseaba desde hace tiempo y por fin se cumplido, un beso donde descubrimos que realmente estamos enamorados.
Nos separamos por la falta de aire y solo quedamos mirándonos con unas grandes sonrisas.

Mariana: Yo también te amo.

Eso cambio por completo la sonrisa de Villamil a hacerle al doble de sonriente.

Quedamos ahí mirándonos y abrazándonos hasta que escuche un grito a lo lejos.

Mamá: MARIANA YA ES HORA.

Volteé a verla y de inmediato volteé a ver a Villamil el cual ya tenía la mirada agachada.

Villamil: te voy a extrañar demasiado bonita.

Mariana: y yo a ti - de nuevo lagrimas salieron - no quiero dejarte - me aferre de nuevo a el con un abrazo.

Villamil: ten - sacó de su bolsillo una carta - aquí está la letra de tu canción.

La tome y en la carta decía "si tú te vas" lo mire y de nuevo se escuchó el grito de mi mamá para ya irnos.

Le di de nuevo un abrazo, por desgracia el último abrazo, al separarnos solo lo vi y me dedico una sonrisa que para mi fue un signo de que todo iba a salir bien, me aleje y me fui corriendo hacia donde estaba mi mamá.

Mamá: todo bien cariño? - me vio.

Mariana: si, todo bien.

Ante de subir al avión escuché como alguien grito mi nombre e inmediatamente volteé.

Villamil: MARIANAAAA - tomo un cartel que tenía una persona que estaba a lado de él junto con un plumón y escrito algo... levantó el cartel directo para que lo viera y decía "Te amo" - TE AMO MARIANA Y NADA CAMBIARÁ ESO - siguió gritando.

Es increíble lo que puede ser ese chico.

Mariana: eres increíble - lo dije solo para mi, levante el mano para despedirme y ya entrar al avión...

Quédate aquí - Villamil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora