Cap. 67

361 30 1
                                    

... cada quien pidió su platillo y su bebida, no pasaba más que esperar nuestro pedido mientras Miguel seguía con sus aventuras extremas que había vivido.

De parte de Villamil lo sentía distinto, más que inseguro como preocupado, en cada acto que hacía lo veía más cariñoso y atento, no era que me molestara ni nada pero quería saber la razón del porqué.
El rato pasó rápido, entregaron los platillos y cada quien estaba a su asunto, en ocasiones podía notar como Miguel me tragaba con la mirada, podía ser un poco más discreto?.

Aitana: bueno chicos, enserio mil gracias por invitarnos hoy a comer con ustedes.

Simón: esperamos que se pueda repetir.

Aitana: pues que sea antes de que vuelva a mi hogar.

Isaza: considéralo hecho.

Villamil: nosotros también ya nos vamos, tenemos más lugares por donde visitar.

Todos se fueron del lugar, isaza se fue solo porque tenía que encontrarse con Andrea, Simón y Martín se devolvieron a su casa.
Mientras Villa y yo íbamos para nuestro carro, el carro de Miguel y Aitana estaba casi juntos, así que el recorrido del restaurante al auto nos toco irnos juntos, entre incomodidades y disimulaciones por fin cada quien estaba en su coche.

Mariana: y? - estando ya dentro, antes de ponerme mi cinturón de seguridad volteé a ver a Villamil quien se estaba acomodando en su asiento.

Villamil: y que?.

Mariana: qué fue todo eso?.

Villamil: de que hablas?.

Mariana: hablo de tanto cariño y apapachos que hacías ahí adentro.

Villamil: te molestaron?.

Mariana: ahm no pero nunca haces eso.

Villamil: mmm - Villa no hizo más que ponerse su cinturón, tomar el volante y salir del estacionamiento sin nada más que decir.

Mariana: a donde vamos? - tenia que decir algo para matar la incomodidad que se estaba apoderando de nosotros.

Villamil: es una sorpresa.

De nuevo, estaba la música de Mute, una de nuestras canciones favoritas Supermassive black hole.

Villamil: tengo que ir por unas cosas - detuvo el auto enfrente de una casa que no conocía, bajo del vehículo dejándome sola ahí adentro.
Un par de minutos pasaron y Villamil regresó con una mochila en mano, que era lo que se trataba? No tenía ni la menor idea.

Villamil: listo, vámonos - subió de nuevo al coche después de guardar la mochila en la cajuela.

Mariana: Villamil que está pasando.

Villamil: ya verás - arranco el carro de nuevo y salimos de nuevo por las calles de Bogotá.

Otros por da minutos pasaron y por fin habíamos llegado al lugar donde Villamil quería.
Bajamos del auto y por la hora se veía Perfecto el día solo que faltaban algunas horas para que el cielo se volviera oscuro.

Mariana: Villamil en donde estamos?.

Villamil: tu solo toma mi mano y deja que te guíe okey? - abrió la cajuela del auto, tomó la mochila y lo puso en su espalda, cerró la cajuela para después estirar su mano para que yo la tomara.

Me dirigió por un camino que al rededor tenía muchos árboles, se escucha el canto de los pájaros y el ruido de las hojas que pisábamos en el piso.
Al final del camino que por cierto parecía una colina, llegamos a un lugar plano, parecía un mirador, Villa bajo la mochila al suelo y yo solo me quede viendo la preciosa vista que teníamos, era todo Bogotá.

Villamil: espera que saco las cosas - Villa se arrodillo y saco cosas que tenia en la mochila, primero salió una sábana, después unos topes que contenían bocadillos adentro y un par de copas junto con un vino.
Se dedicó a tender la sabana en el piso poniendo en cada esquina una roca que encontraba, después se propuso a acomodar las demás cosas para que al final solo el quedara sentado arriba de la sabana.

Villamil: y bien, no vienes? - logró captar mi atención ya que estaba un poco confundida, me senté a lado de él mientras el solo me observaba con delicadeza.

Mariana: Villamil que es todo esto?.

Villamil: es una prueba de que te amo - se colocó enfrente de mi mientras sus pies estaban cruzados.

Mariana: villa yo...

Villamil: vi tu celular.

Mariana: qué?.

Villamil: no pude evitarlo, te llegaban miles de mensajes por Instagram y vi todo lo que te mandan - solo agache la mirada - realmente crees que tengo algo con Aitana?.

Mariana: perdón, los videos y fotos se apoderaron de mi que, no tenía las cosas claras.

Villamil: también vi todo lo que te decían y por esto decidí hacer esto.

Mariana: villa de eso no te preocupes.

Villamil: claro que me preocupo, bonita no voy a permitir que te digan cosas que no merecen - tomo mi mano y con su pulgar empezaba a acariciar - hice todo esto para hacerte sentir mejor, quiero que sepas que te amo, te amo con locura y desesperación, te amo tanto que soy capaz de regalarte el mundo entero si pudiera, amo que estés a mi lado, que le des luz a mis días cada mañana, quiero que sepas que eres el amor de mi vida y jamás voy a tener las suficientes palabras para agradecerte por estar aquí compartiendo estos maravillosos momentos - se acercó un poco más a mi haciendo que nuestras respiraciones se mezclaran - soy tan afortunado de tenerte.

Eso provocó que mordiera mis labios enfrente de él, por supuesto que el le encantaba que hiciera eso, y con más razón el se acercaba más y más hasta que por fin, una de mil veces nuestros labios se unieran, tomó de mi cuello y me empezó a besarme con delicadeza, cómo si fuera lo más apreciado de su vida. Ese beso duro y nos nos importo el oxígeno que nos faltaba, los dos sabíamos lo que queríamos.
De un momento a otro tuvimos que separarnos, los ojos de Villamil podía reflejarme y claramente podía ver una sonrisa saliendo de mi rostro.

Mariana: villa enserio no tengo palabras - la sonrisa por ningún motivo desaparecía - me haces tan feliz, eres lo más hermoso de mi vida.

Villamil: ahora espera - tomo las dos copas y abrió el vino, nos sirvió a los dos y en un par de segundos volvió a hablar - mira - su mirada se fue a la hermosa vista que teníamos.

Mariana: es realmente hermoso - veíamos como las luces de Bogotá de prendían mientras el sol se ocultaba - me encanta - volvió mi mirada a él y no pude evitarlo, era el momento Perfecto para otro beso que por supuesto yo le robe.

Villamil: esto medita una hermosa foto no crees?.

Mariana: okey, yo la tomó.

Villamil: que? Claro que no, es momento de publicar oficialmente lo nuestro en mis redes sociales - de mi cara obtuvo un asombro que más de alegría me provocaba nervios.

Mariana: estas seguro?.

Villamil: tu solo ponte ahí que sacare la mejor foto del mundo.

Volteé a ver de nuevo a la preciosa vista que teníamos, Villa saco su celular, tomó de mi mano y tomó la foto.
Podíamos observar en la foto como se veía un poco de mi perfil, de fondo las hermosas luces de Bogotá y claramente mi mano estrechada junto con la de el.

Villamil: listo - empezó a agregarle mi cuenta de Instagram junto con un corazón rojo y pum, lo puso de Instagram storie.

Mariana: no creas que yo no me voy a quedar sin un recuerdo de este día - me pare del piso y puse mi celular en unas rocas que quedaban cercas de ahí, puse de fondo adore you de Harry Styles y lo puse en forma de video.
Me acerqué a Villa y le estiré el brazo para que lo tomara y se parara, el hizo caso y cuando se paró de su lugar no dudo en tomar de mi cintura y hacer que me acercará a él.
Estábamos bailando al ritmo de la música, se veía claramente el amor que nos teníamos, cada frase de la canción nos la cantábamos en la cara, yo brincaba mientras el me observaba, el video se veía Perfecto, dos personas enamoradas junto con el cielo tornado de colores amarillo, Rosita y morado, totalmente asombrosos...

Quédate aquí - Villamil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora