... los días iban pasando, meses y ya casi el año se iba a cumplir desde que llegue a Colombia.
Yo ya tenia 19 años, y todo este tiempo tuve la mejor compañía que alguien pueda tener.
Entre los chicos, Vanessa y yo, logramos tener una relación de amistad tan increíble que para todo lo hacíamos juntos, cada ensayo que ellos hacían teníamos que ir Vanessa y yo a disfrutarlo.
Dirán, que a pasado entre yo y Villamil?
En todo este tiempo los dos teníamos más que claro lo que sentíamos, pero ninguno de los dos se arriesgaba a decir o actuar a la situación, pero a mi parecer, estamos llevando las cosas bien, salíamos todo el tiempo solos el y yo, nos dábamos detalles, nos decíamos cosas bonitas que a los dos nos enamorábamos más del uno al otro.Mariana: gracias chicos - baje del carro sin antes darle un beso en la mejilla a Villamil.
Regrese de unos de sus grandes ensayos y entre a mi casa.
Mariana: ah hola mamá, ¿qué haces aquí? - cerré la puerta y me acerqué a ella al comedor.
Mamá: tenemos que hablar.
Mariana: okey... - tome una de más sillas del comedor y me senté.
Mamá: tú sabes lo importante que eres para mi y todo lo busco para tu bien, para nuestro bien - tomo de mis brazos.
Mariana: mamá me estas preocupando, que sucede?
Mamá: me trasladaron otra vez a México.
Shock total.
Mamá: a todos del edificio nos están dando el mismo trabajo pero en México, y me pagarían lo mismo que estoy ganando aquí.
Mariana: pero... - no lo podía creer.
Mamá: me lo dijeron hoy en la mañana y tenemos una semana para mudarnos.
Mariana: podemos conseguirte otro trabajo aquí, no será tan difícil.
Mamá: ya está hecho, enserio lo siento mucho linda - se levanto de su lugar y fue conmigo a abrazarme - se que son muchos cambios y ya tienes amigos aquí pero es por el bien de las dos.
Mariana: creo que me iré a mi cuarto - no podía aguantar las ganas de llorar - no te preocupes por mi, se que lo hiciste por el bien de las dos y agradezco eso - me levante de mi asiendo y me fui.
Irme a México en una semana? Lágrimas salían de mis ojos con tan solo pensar que dejaría a los chicos que adoro con todo mi corazón, dejaría a Vanessa quien me a apoyado en todo y... Villamil, no no no, no podía dejar a Villamil, ¿Como les diré a los chicos? Esto es un desastre.
Al día siguiente...
Todo iba normal en las clases, nadie sospechaba mi inquietud por lo que mi mamá me dijo, se que estaba mal ocultándoles esto sabiendo que tenía solo una semana para despedirme de ellos pero quería disfrutar los días normales con esos chicos tan maravillosos. Y así estuvo pasando por 3 días, 3 días y ninguno sabía nada y no daba sospecha de nada, creo que ya era el momento de decirlo.Viernes...
Siempre cuando salíamos de clases Villamil me acompañaba a mi casa, y como sabía que hoy era el último día que Villamil me acompañara a mi casa quise atreverme a algo... tome su mano.Villamil: oh - se sorprendió cuando vio el acto.
Mariana: perdón, te incomodo? - deje su mano.
Villamil: JAJJAJAJA no no, solo que me sorprendió - buscó mi mano ya que la tenía por la espalda escondida y cuando la encuentro la estrechó con la suya.
Y así todo el camino nos fuimos, no podía evitar esconder la sonrisa que el me provocaba y el lo noto.
Llegamos a mi casa y como cada día nos quedábamos en la entrada a hablar otro rato.Villamil: y que tienes pensando hacer hoy en la noche? Vamos a salir no - estábamos sentados en el piso de la entrada.
Mariana: que te parece si nos juntamos hoy todos en mi casa - era el plan para hoy ya decirles a los demás.
Villamil: me parece bien, deja les mando mensaje por el grupo.
Mensaje.
Villamil: chicos, que les parece si nos juntamos todos hoy a la casa de Mariana.Vanessa: siii, quiero salir después de tanta escuela.
Simón: cuenta conmigo prro.
Martín: y a que hora?
Villamil: mariana dice que en la tarde, 5 les parece?
Isaza: los veo a las 5.
Alejo: ey Villamil ya váyase a su casa JAJAJAAJAJA.
Vanessa: deja a los tórtolos en paz alejo, ya llegará tu momento que estés igual que ellos.
Villamil: jajajaa pues los esperamos todos a las 5, bye.
Fin del mensaje.
Villamil: y ya está - volteó a verme mientras apagaba su celular y se levantaba - ya me iré bonita, nos vamos al rato.
Mariana: si - me levante y nos dimos un beso en la mejilla.
Pasaron las horas y faltaba poco para que los chicos llegaran, yo estaba en la sala esperándolos mientras veía YouTube.
Mamá: y van a venir tus amigos? - se acercó conmigo.
Mariana: si, está bien si vienen?
Mamá: claro, oye hace rato llame a tu antigua escuela y me dijeron que me iban a devolver la llamada a ver si te aceptaban.
Mariana: oh si - agache la mirada.
Mamá: se que es difícil pero mira el lado bueno, volveremos a ver a Monica, me imagino que ya sabe no?
Mariana: jajaja por supuesto y esta ansiosa de vernos.
Mamá: bueno me iré arriba para no incomodar a tus amigos y si me llaman te aviso va?
Mariana: va.
Mi madre subió a su habitación y al poco rato se escuchó el timbre de la casa, claramente eran los chicos...
ESTÁS LEYENDO
Quédate aquí - Villamil
RomanceTantos cambios en tu vida que pueden lastimarte o amar tanto a esa persona que a pesar de todo, siempre el será tu vida entera