Cap. 59

398 32 3
                                    

... isaza: que hizo que?.

Mariana: solo dio un portazo en la puerta y se fue - estábamos desayunando en un restaurante, el día anterior fue cuando villa vio el video.

Isaza: y desde entonces no te ha dicho nada?.

Mariana: no contesta mis llamadas ni mensajes.

Isaza: dale tiempo, todo va a salir bien.

Mariana: y si no? Lo perderé para siempre, tenía razón no era buena idea enseñarle el video.

Isaza: y dejarlo vivir en una mentira? Mariana hiciste bien tu solo dale tiempo okey? - solo asentí con la cabeza.

Minutos pasaron e Isaza había pedido ya la cuenta, pagamos y nos dirigimos al departamento de Vanessa y Monica.

Día anterior en la noche.
Villamil cuando salió de mi departamento se fue al bar más cercano, quería desahogarse y no quería cometer ni una estupidez.
Horas pasaron y algo en Villamil no estaba bien, tantos tragos que lo pusieron borracho que ya no estaba consciente de lo que pasaba o decía.

Villamil: dame otra por favor - le dijo al mesero - y una ronda para todo el mundo - lo grito para que el resto del lugar lo escuchara y gritaran junto con el.

X: villa? - se acercó a él.

Villamil: yo a ti te conozco - volteó a verlo pero veía doble.

Ángel: soy Ángel, nos conocimos ayer.

Villamil: Ángel? Ahh si, el "novio" de Mariana - hizo comillas con sus dedos mientras se ladeaba de un lado a otro.

Ángel: en realidad, ya no somos novios.

Villamil: quee? - lo volteó a ver - que te pasa inútil? - lo empujó - Mariana es una chica increíble, es maravillosa y la mejor en todo el planeta, por que carajos terminaste con ella? Acaso no era suficiente para ti imbecil.

Ángel: tranquilo villa, así no pasaron las cosas - intentaba tranquilizarlo.

Villamil: a mi no me tranquilizas okey? - lo empujaba de nuevo - Eres un marica por terminarla - formo un puño con su mano y lo golpeó en la cara - eso te pasa por estupido.

Ángel: Villamil fue ella quien terminó conmigo - intentaba defenderse de los golpes de Villa, pero ya le estaba sangrando la nariz.

Villamil: que? - detuvo su puño que ya lo tenía preparado para golpearlo otra vez.

Señor del bar: señores no voy a permitir esto, se me van?.

Villamil: pero no estamos haciendo nada - aun seguía muy borracho.

Ángel: yo me encargo - volteó a ver al señor y tomo el brazo de Villamil para llevarlo afuera.

Villamil: no me tenías que sacar - jalaba su brazo y por tanta fuerza que hizo, provocó que cayera en el suelo.

Ángel: agradece que te estoy ayudando después del golpe que me diste - estiró el brazo para que villa lo agarrara y se levantara del suelo - Mariana terminó conmigo por ti.

Villamil: por mi? - se sentó en una banca que estaba a lado de ellos, se empezaba a marear.

Ángel: cuando fuimos a su departamento me dijo que aún sentía cosas por ti, Villamil ella aún - suspiró - ella aún te ama - Villamil solo volteó a verlo.

Villamil: por que me dices esto?.

Ángel: por que yo también la amo y quiero verla feliz - Villamil no supo reaccionar al escuchar eso - quieres que te lleve a algún lado?.

Quédate aquí - Villamil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora