...estando ya en nuestro departamento alistándonos para irnos al bar me entra una llamada...
Llamada.
Mariana: hola.Julian: feliz cumpleaños lindaa, Perdón por no llamarte desde antes pero estaba un poco ocupado.
Mariana: no te preocupa Julian y muchas gracias.
Julian: y que se hace o que?
Mariana: ahm - Inmediatamente volteé a ver a Monica ya que lo tenía en altavoz y Monica solo hacía señas para que no le dijera nada - pues Monica me hizo una pequeña fiesta en un bar - Monica solo se golpeó en la frente.
Julian: me imagino que es en tu bar favorito, ahí estaré, nos vemos linda.
Cuelga.
Mariana: conste que no le dije en donde era - volteé a ver a Monica.
Monica: como es posible que se invitará el solo, agh.
Mariana: tranquila, no sabe a qué hora será y además va a ver más gente.
Monica: si lo veo ahí yo misma lo saco.
Mariana: jajajaja me muero de risa si lo haces.
Monica: pues tómalo como regalo y con mucho gusto lo hago.
Mariana: ya síguete maquillando, iré a cambiarme.
Monica: pues apúrate que ya casi nos vamos...
Mientras con los chicos...
Vanessa: Chicos vámonos que tenemos que estar una hora antes ahí si quieren tocar.Martín: solo un taquito más si? Están deliciosos los tacos de a pastor - lo dijo mientras terminaba su último taco de su plato.
Simón: Martín ya te comiste 5, vámonos ya.
Martín: agh esta bien.
Pagaron la cuenta en la taqueria y se dirigieron al bar...
Señor del bar: ustedes son la Banda que tocará por el cumpleaños de - revisa su celular - Mariana?
Villamil: si.
Señor del bar: Perfecto, acompáñenme que los llevo al escenario.
Después de seguir al señor, nos acomodamos en nuestros lugares y afinamos los instrumentos.
Vanessa: bueno chicos, aún falta una hora para que lleguen los amigos de Mariana y que llegue Mariana obviamente.
Isaza: una hora? Falta mucho.
Martín: ya se, que hacemos de mientras?.
Villamil: no se ustedes pero yo iré a cambiarme y arreglarme al baño que no quiero que así me vea Mariana.
Simón: uy papu, te emociona verla no es cierto?
Villamil: demasiado, la extraño tanto ya que no nos hablamos y quiero saber de ella ya.
Vanessa: bueno ve ándale al baño, nosotros vamos a estar aquí, cualquier cosa te aviso.
Minutos faltaban para que sean las 8, Monica y yo ya íbamos para el bar.
Mariana: con este tráfico jamás vamos a llegar.
Monica: tranquila, solo algunos ya están en el bar pero no es nada malo.
Mariana: pues si estos carros avanzan - presiono el claxon del volante.
Después de minutos del infierno tráfico de la Ciudad de México, por fin llegamos a nuestro destino.
Monica: okey, estas lista para pasar el mejor cumpleaños de tu vida - me lo dijo mientras estábamos afuera del bar.
Mariana: que emoción - entramos al bar.
Lo primero que vimos fueron los amigos que invite, los salude y ellos me felicitaron, nos sentamos en la mesa y pedimos bebidas.
Como era de costumbre, Monica no dejaba su teléfono.Mariana: puedes apagar eso plis? Diviértete.
Monica: Perdón pero esto es importante.
Mariana: mmm a ver? - me acerque a la pantalla del celular de Monica.
Mariana: nooo - lo aparta de mi - Mira ya llegaron más amigos tuyos, ve y salúdalos.
Mariana: de mi no te me escapas Monica - me levante de la mesa y me fui con mis otros amigos.
Monica: si tan solo supieras lo que te espera amiga - lo dijo en voz baja cuando yo me iba.
Volteó a ver de nuevo su celular y siguió con su charla que tenía.
Mensaje.
Monica: ya llegamos.Vanessa: Perfecto, los chicos están listos, vamos a esperar para el momento indicado.
Monica: vaa.
Fin del mensaje.
Villamil: ya podemos tocar? Tan solo pensar que estamos a nada de vernos me vuelve loco.
Vanessa: pues tendrás que aguantarte, solo unos minutos mas, aún llegan más amigos de Mariana y ocupamos que ella no esté ocupada.
Villamil: agh.
Después de unos minutos, en el escenario se presentó el encargado del bar.
Señor del bar: buenas noches, pido un momento de su atención - se baja el volumen de la música del bar y las luces fueron directo a él - como se la están pasando?.
Todos los presentes del bar gritaron.
Señor del bar: bien bien, pues les quiero informar que esta noche tenemos una cumpleañera, Mariana donde estas, levanta la mano.
Me paré de la mesa y todos mis amigos empezaron a gritar y hacer un escándalo de lo peor.
Señor del bar: primero que nada, mil gracias por escogernos para celebrar tu cumpleaños, vamos a hacer que este día sea el mejor de tu vida y no hay mejor manera que con una gran música, con ustedes.... Malta.
Cuando el señor del bar bajo del escenario, 4 chicos subieron y se acomodaron en sus lugares, tres enfrente y uno atrás.
Villamil: feliz cumpleaños Mariana...
ESTÁS LEYENDO
Quédate aquí - Villamil
RomanceTantos cambios en tu vida que pueden lastimarte o amar tanto a esa persona que a pesar de todo, siempre el será tu vida entera