... Monica: estamos molestos con ustedes - nos dijo a Isaza y a mi cuando entramos al departamento.
Isaza: y ahora por que?.
Martín: no nos invitaron a desayunar, malos agradecidos.
Mariana: JAJAJAJAJA no sean exagerados.
Martín: ni te escucho, no escucho a las malas amigas.
Mariana: seguro? - volteé a verlo - entonces no quieres conocer mi depa? - Martín solo paro ojera y se levantó del sillón.
Martín: te salvaste Mariana.
Simón: yo también quiero verla - se paró del sillón mientras abrazaba a su novia.
Isaza: vamos todos, veamos que tan bien vive esta pulga.
Todos, incluyendo Monica y Vanessa, subimos al siguiente piso para ir a mi departamento.
Lo analizaron y entre todos me daban las felicitaciones por lograr tanto.Simón: realmente amo este lugar.
Martín: los colores, el diseño, todo esta genial.
Mariana: gracias chicos.
Isaza: uhhh tiene habitación para invitados, pido el cuarto JAJAJAJA.
Simón: mejor para nosotros tres.
Martín: hablando de tres, y Villa? No lo he visto desde que llegamos.
Isa y yo solo nos volteamos a ver.
Isaza: ahora villa está pasando por algo no muy bueno perros.
Vanessa: está bien? Le sucede algo?.
Mariana: es mejor que el se los diga - volteé a ver la puerta de mi depa y solo vi que una persona llegó.
Villamil: hola a todos.
Martín: Justo estábamos hablando de ti, que sucede perro? Por que tanto misterio?.
Monica: te ves mal, todo bien?.
Villamil: chicos yo... - tragó saliva - yo no tendré una hija - todos voltearon a verlo con caras de sorprendidos.
Monica: espera, Gabriela no está embarazada?.
Villamil: si lo está pero todo este tiempo me mintió diciéndome que esa niña que espera era mía pero el realidad no.
Vanessa: Villamil cuanto lo siento - se acercó a él y lo abrazo y el resto de los chicos hicieron lo mismo excepto yo que simplemente me quede parada en mi lugar observando lo que pasaba.
Simón: tu tranquilo perro, tendrás más oportunidades para esto - intentaba consolarlo pero era inútil.
Villamil: pronto se me pasará chicos, gracias - volteó a verme - Mariana... podemos hablar?.
Isaza: creo que mejor nosotros nos vamos - comentó para que los demás lo siguieran fuera del departamento hasta quedar solos villa y yo.
Cerraron la puerta y mi piel se puso chinita, me sentía como la primera vez que vi a Villamil, tan Perfecto ahí parado que mi mente se puso blanca, solo observaba como el se acercaba a mi y cada paso que daba mis nervios aumentaban, ¿por que estaba tan nerviosa?.Villamil: perdón, perdón por irme así ayer en la noche - estaba frente a frente de mi.
Mariana: no tienes porque pedir perdón, tienes razón para enojarte y yo... - solo sentí como sus brazos rodeaban mi cuerpo con un abrazo, de esos abrazos que se sentían tan sinceros y necesarios, su perfuma que salía de su pecho me volvía loca y mientras el solo intentaba no llorar pero era inútil, sus lágrimas ya recorrían sus mejillas.
Villamil: ten en cuenta que la única persona con la que quiero formar una familia - tomo con su mano mi barbilla - es contigo Mariana, es contigo y con nadie más - término la frase con una sonrisa.
Mariana: te amo demasiado Villa - tome de su mejilla para limpiar las pocas lagrimas que sacaba.
Villamil: y yo a ti mi bonita - era lo único que faltaba pero que nuevamente nuestro labios se unieran y cerráramos todo este show con broche de oro, el beso aumentó hasta que jale a Villa para llegar al sillón.
Villamil: creo que ahora nos merecemos ir a un cuarto no? Casa sola, tú y yo, que opinas? - dijo eso antes de caer encima de mi en el sillón.
Mariana: JAJAJA me encantas - solo le dedique una sonrisa, me pare del sillón y Villamil tomo de mi mano para guiarme hasta mi cuarto.
Besos, caricias y ropa tirada en el piso, aunque era apenas medio día, ellos pasaron el mejor momento, risitas y cumplidos que se hacían, realmente se necesitaban mutuamente.Villamil: no puedo creerlo - habían pasado unos minutos, Villamil estaba acostado abrazándome mientras yo solo me tapaba con la sábana de la cama.
Mariana: qué lo hagamos hecho? - volteé a verlo.
Villamil: JAJAJA fue asombroso - solo me dedico una sonrisa.
Mariana: tu eres asombroso - solo sentí como sus labios se posaban en mi frente para regalarme un tierno y delicado beso - creo que tenemos que ir con los chicos.
Villamil: aahh no arruines el momento, yo estoy muy cómodo aquí contigo - me abrazo aún más fuerte.
Mariana: Villa por favor, te prometo que en la noche seré toda tuya y... - bastó para que Villamil me sonriera y aceptara.
Villamil: bonita, tú ya eres mía - se sentó en la cama y yo hice lo mismo mientras me ponía mi brazier.
El rato pasó, Villa y yo bajamos para ir al departamento de las chicas.
Mariana: hola chicos - abrimos la puerta y vieron que villa y yo llegamos tomados de la mano.
Simón: uhhh creo que alguien ya arregló las cosas - Villa y yo solo nos volteamos a ver y sonreímos.
Vanessa: aahh extrañaba verlos juntos - se acercó a nosotros y nos abrazó.
Villamil: Andrea? - se separó de Vanessa y de mi.
Andrea: hola villa.
Villamil: tu qué haces aquí? - se notaba lo molesto por su voz.
Isaza: perro, ella no sabía nada sobre Gabriela así que tranquilízate.
Andrea: hace rato estaba con Gabriela, isaza fue quien me contó de la noticia y discutí con Gabriela y ya no somos más amigas.
Mariana: qué?.
Andrea: Lo que le hizo a Villa estuvo súper mal, enserio no se en que momento ella se volvió así.
Isaza: y ahora Andrea no tiene en donde quedarse.
Andrea: le dije a a Gabriela que no la volvería a ver y cancele mi habitación en el hotel.
Monica: tu tranquila, te puedes quedar aquí con nosotras.
Mariana: o en mi departamento, tengo una habitación desocupada.
Andrea: gracias chicas, y Villa, enserio lo siento tanto y pido una disculpa por parte de Gabriela.
Villamil: Isa tiene razón, tú no tenías ni la menor idea así que tranquila.
Andrea: todo bien? - se acercó a él.
Villamil: todo bien - Villa le dio un abrazo con la intención de que todo estaba en orden.
Simón: bueno, quien dijo comida? Me estoy que me muero de hambre.
Villamil: yo ya comí - volteó a verme con cara de pícaro y fue Martín quien reaccionó.
Martín: Dios santooo - se sorprendió - son unos calenturientos, sucios - todos los demás entendieron la referencia y quedaron igual que Martín.
Monica: en este tiempo lo hicieron? - solo nos reímos Villa y yo.
Simón: no pudieron esperar?.
Isaza: ni los puedo ver en la cara.
Villamil: diooos, pueden dejar de ser tan exagerados - Villa lo grito y solo sentía como mi cara se volvía roja de la pena.
Andrea: creo que mejor me quedo a dormir aquí, no quiero escuchar cosas en la noche - todos rieron tras el comentario de Andrea...
ESTÁS LEYENDO
Quédate aquí - Villamil
RomanceTantos cambios en tu vida que pueden lastimarte o amar tanto a esa persona que a pesar de todo, siempre el será tu vida entera