Cap. 34

402 31 0
                                    

... nosotras ya estábamos en el aeropuerto esperando a los chicos, con globos y con carteles, algo cursi pero tenemos que admitirlo que nos encanta ser así.

Vanessa: no ven a los chicos? - volteaba a todos lados.

Mariana: según Villa ya estarían aquí.

Monica: necesito ya verlooos.

Mariana: todos o solo a uno? - volteé a verla.

Monica: a todos okey?.

Minutos pasaron y fue ahí cuando Vanesa se dio cuenta.

Vanessa: AHI ESTAN LOS CHICOS.

Las tres salieron corriendo para juntarse con los demás.
Vanessa y Mariana se lanzaron a los brazos de sus novios y Monica abrazo a Isaza y Martín.

Isaza: y esto? - volteó a ver los globos y carteles.

Monica: son para ustedes.

Villamil: JAJAJAJ nos encanta.

Mariana: te extrañe demasiado amor - lo volví a abrazar con tanta fuerza.

Martín: perros, ven las chicas de allá?.

Simón: creo que...

Isaza: son fan chicos.

Pedro: así es chicos, son fan muchas fans de ustedes.

Las fan se dieron cuenta de la llegada de los chicos y fueron directo a ellos.

Fan #1: nos encanta lo que hacen.

Simon: que chimba, gracias.

Fan #2: pueden firmarme este playera por favor?.

Isaza: claro que si, como te llamas?.

Así pasó el rato hasta que las fans se fueron felices por lo sucedido.

Villamil: fui el único que le encantó esto?

Martín: qué emocionante fue esto.

Vanessa: ey, pero no vayan a olvidar que nosotras somos fan número uno de ustedes, okey? - volteó a ver a Simón.

Simón: por supuesto mi vida - la abrazo.

Villamil: yo aquí tengo a mi fan - tomo de la cintura a Mariana y le dio un tierno beso.

Gabriela: ya tenemos nuestras maletas chicos - se acercaron a ellos, especialmente a Villamil.

Monica: y ustedes son?...

Martín: chicas, ellas son nuestras fotógrafas, Andrea y Gabriela.

Vanessa: me presento, soy Vanessa, Ella es Monica y la que está en brazos de Villa es Mariana.

Pedro: bueno ya que todos sabemos quienes somos, es mejor que ya nos vayamos.

Simón: tenemos que hacer algo Pedro?.

Pedro: realmente no, solo estén listos para el concierto de mañana, ustedes hoy relájense y disfruten su día con las chicas, yo me voy con Andrea y Gabriela al hotel.

Isaza: Perfecto, entonces nos vemos mañana perro.

Todos se despidieron y entre los 7 nos dirigimos al departamento....

Martín: CUANTO EXTRAÑABA ESTE LUGAAAAR - abrió la puerta y fue directo al sillón a acostarse - mi amado y dulce sillón, nadie te gana, ni una lujosa cama de un hotel.

Monica: Dios santo Marto no seas exagerado.

Simón: nos alegra estar de vuelta aquí.

Mariana: y les tenemos algunas sorpresitas.

Isaza: que clase de sorpresa? - volteó a verme.

Mariana: síganme que les enseñó - los 4 iban detrás de mi y fuimos directo a las habitaciones.

Mariana: este será su nueva habitación.

Los chicos entraron y vieron 4 camas para ellos.

Villamil: hicieron esto para nosotros?.

Vanessa: nos daba cosa verlos dormir en los sillones y en el piso, así que dividimos los cuartos, ustedes se quedan aquí en la habitación de Monica y nosotras tres nos iremos a la habitación de Mariana.

Simón: realmente son las mejores chicas.

Martín: y mi sillón?.

Villamil: si quieres seguir durmiendo allá por nosotros bien, eres insoportable en las noches.

Martín: ey eso no es cierto.

Mariana: bueno, pongan sus maletas aquí y vamos a la sala que tienen mucho que contarnos sobre sus conciertos.

Los chicos dieron caso a lo que dijo Mariana y dejaron sus maletas en su nueva habitación, después de eso todos nos fuimos directo a la sala.
Tanta charla entre ellos sobre lo genial que les fue del concierto que Villamil se impactó en algo que dijeron.

Simón: y así pasó hasta que llegaron las chicas, Andrea y Gabriela.

Martín: hubieran visto a Isaza cuando llegó Andrea, se le escurría la baba cuando la vio.

Isaza: eso es mentira, pero si esta bonita y todo pero eso no fue todo, de ahí Pedro nos invitó a un ba... - Villa lo interrumpe.

Villamil: Pedro nos invitó a cenar y estuvo delicioso, hablando de comida, me muero de hambre.

Los chicos voltearon a ver confundidos a Villamil, pero como eran amigos y en todo momento se apoyan, decidieron quedarse callados.

Mariana: podemos pedir a domicilio, de que tienen ganas?.

Vanessa: uff, a mi se me antoja unas alitas.

Monica: estoy de acuerdo con ella, pidamos alitas.

Todos acordaron y llamaron para que su comida llegara a su casa.

Minutos pasaron y fui ahí cuando Simón le susurró a Villa.

Simón: ey perro, qué pasó?.

Villamil: de que hablas? - susurró.

Simón: no te hagas, que fue eso de la cena con Pedro?.

Villamil: después se los cuento okey?.

Vanessa notó el susurro de los chicos y decidió meterse.

Vanessa: de que Chuchean aquí? - se acercó.

Villamil: de nada - se espanto y todos captaron la reacción.

Isaza: papu qué pasa? Todo bien?.

Villamil: si si, todo bien....

Quédate aquí - Villamil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora