Cap. 65

377 30 2
                                    

... isaza: Mariana? - volteó a ver la puerta de su casa.

Mariana: Dios santo los extrañe de demasiado - solté mis cosas cuando villa abrió la puerta y salí corriendo para abrazar a los chicos - parece que no los veo desde años.

Martín: nos alegra mucho que estes aquí.

Simón: cómo está todo allá? Cómo está Vanessa?.

Mariana: ay Simón, todo está bien incluyendo Vanessa y Martín - abrí mi bolso que tenía en mano y saqué un sobre - esto es para ti.

Martín: de Monica? Aww mi princesa, gracias - tomo del sobre y solo se le quedó viendo con una gran sonrisa.

Isaza: y bien, donde te vas a quedar?.

Mis ojos solo se pusieron como plato, nunca pensé en donde me quedaría, donde pasaría las noches.

Villamil: tranquila bonita, te puedes quedar conmigo - tomo de mis hombros mientras estaba detrás de mi.

Mariana: tienes departamento aquí?.

Villamil: de hecho...

Martín: AAAAHHH vas a quedarte con tus suegros - lo grito como si fuera una cosa alocada pero en realidad, si lo era.

Mariana: qué?.

Villamil: verás, tantos viajes que hacemos, conciertos y de más pues no da tiempo de tener una casa propia.

Isaza: veme a mi, estamos aquí todos en la casa de mis padres y mis hermanas.

Simón: y Martín y yo vivimos con nuestros padres, no es nada raro.

Villamil: pero tranquila amor, ellos te van a amar.

Mariana: les has hablado de mi?.

Villamil: y de quien más? - volteó a verme con una gran sonrisa - es más, vamos de una vez por que si no nos agarrará la noche y no me gusta manejar así.

Todos se despidieron de nosotros, Martín y Simón de igual manera se fueron de la casa de Isaza para irse a la suya.

Villamil: que sucede? Vienes muy callada - lo dijo mientras íbamos en el carro por las carreteras de Bogotá.

Mariana: no pasa nada - no pasa nada? Estaba que me moría, conocer a los padres de Villa? Ni cuando vivía aquí los conocí.

Villamil: estas nerviosa? - volteó a verme.

Mariana: Villamil la vista en frente - le grite ya que el trafico estaba pesado.

Villamil: no contestaste mi pregunta.

Mariana: pues - tome aire, tarde o temprano lo diría - si, no se ni cómo reaccionar o que hacer, y si no les caigo bien? Y si me comportó como una estupida? De seguro van a pensar que soy una estupida.

Villamil ey ey ey - quito una mano del volante y tomó de mi muslo - ellos no van a pensar eso okey? - intentaba tranquilizarme pero no lo lograba.

Mariana: villa jamás he estado en esta situación, esto es nuevo para mi, conocer a tus papás? Podría salir mal.

Villamil: peor que el día que conocí a tu mamá como tu novio? Lo dudo - volvía a intentar en tranquilizarme.

Mariana: hablo enserio - volteé a verlo y me correspondió la mirada, su mano que estaba en mi muslo ahora se dirigió a mi mano para tomarla y agarrarla con fuerza.

Villamil: mira, si pasa algo mal que lo dudo demasiado haré una babosada para aplicar las cosas - volteó a verme y solo obtuvo de mi una cara aún más seria - bonita no te preocupes si? Eres una persona maravillosa, súper tierna y educada, con tal solo verte una persona puede pensar que no rompes ni un solo plato, mis padres te van a amar como te amo yo a ti okey? - levanto nuestras manos y la dirigió a su boca para darle un beso en mi mano - además, un día los ibas a conocer no? Para que seguir esperando.

Quédate aquí - Villamil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora