Cap. 63 presiento

397 29 2
                                    

... isaza: como te fue perro? - volteó a ver a Simón mientras entraba al departamento y seguía en la sala junto con Martín, Monica y su novia.

Simón: terminó conmigo.

Monica: que? - se paró rápido y fui directo con Simón - te dije que eso no era buena idea moncho.

Simón: ya no tiene caso Monica, iré a la habitación, disculpen chicos - salió del lugar dirigiéndose a una de las habitaciones.

Martín: me siento mal por el.

Andrea: fue tu idea no?.

Martín: si pero no pensé que iba a terminar así.

Monica: era una posibilidad de que terminaría así, pero es algo de ellos y lo van a resolver.

Isaza: es raro esto, nunca habían peleado ellos dos, y si no vuelven?.

Andrea: no pensemos negativo okey? Solo necesitan hablar y ya.

Dejaron el tema a un lado y siguieron hablando entre los 4 como lo estaban haciendo antes de que llegara Simón.

Semanas pasaron, Villamil y yo llevábamos una relación asombrosa, aprovechábamos sus días libres al mil, podríamos jurar que todo el tiempo estábamos juntos, el tiempo perdido lo recuperamos de la mejor manera, cenas románticas, detalles simples
Pero especiales, simplemente todo era Perfecto.
Las semanas libres de los chicos terminaron, tenían entrevistas, promocionar su nuevo disco y nuevas canciones en camino.

Regresaron a Bogotá junto con Pedro, ya había pasado un mes desde que partieron de México.
Nosotras de nuestra parte todo iba bien, cada quien en su trabajo y fue sólo Andrea quien los acompañó a los chicos.

Llamada.
Martín: bueno?.

Monica: hola mi vida, cómo estás?.

Martín: cansado por tantas grabaciones.

Monica: respecto a eso.

Martín: sucede algo?.

Monica: villa está ahí contigo?.

Martín: está ensayando unas tomas, que sucede, esta todo bien?.

Monica: a Mariana le llegaron mensajes de fan de Villa mostrándole fotos de Villa con Aitana abrazados y casi besándose.

Martín: que?.

Monica: no le vayas a decir nada a Villa pero sólo quiero asegurarme que - alguien la interrumpe - perdón Martín tengo que irme, te amo bai.

Cuelga.

Mariana: a quien llamabas?.

Monica: a Nadie.

Mariana: era Martín no es cierto?.

Monica: solo quiero asegurarme sobre esto para que estes bien.

Mariana: te lo dire de la mejor manera, esto lo puedo arreglar con Villa okey? Gracias pero estoy bien.

Vanessa: segura? - nos interrumpe - ayer te escuche llorando en nuestro baño.

Mariana: no estaba llorando okey? Y para que estén seguras le voy a llamar a Villa para aclarar esto - saque mi celular de mi bolsillo y me dedique a llamarle a Villa.
Pasaron segundos y no me contestaba.

Vanessa: déjalo así, luego le llamas mejor vamos a comer que muero de hambre.

Las 3 nos fuimos a nuestro restaurante favorito.

Mientras en Bogotá.
Pedro: chicos falta poco para terminar el video con Aitana.

Isaza: amo cómo está quedando.

Quédate aquí - Villamil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora