Cap. 49

374 27 2
                                    

... mariana: no puede ser esto cierto, dime Villa que esto no es cierto verdad?.

Villa solo se quedó parado sin responder.

Mariana: tiene que ser una broma por favor - estaba a punto de romper en llanto.

Gabriela: quisiera decírtelo pero realmente está pasando, lo siento tanto Mariana pero Villa y yo vamos a tener un hijo juntos.

Andrea llega con Isaza.

Andrea: Gabriela, qué haces aquí?.

Isaza: y con esa prueba de embarazo.

Gabriela: Villa y yo vamos a tener un hijo.

Isaza: QUE?.

Simón: perros qué pasa? - llego junto con Martín, Monica y Vanessa.

Gabriela: oh, al parecer están todos aquí.

Isaza: Gabriela está embarazada y... es hijo de villa - le susurró a los chicos para que entendieran.

Mariana: por favor Villa di algo - lo dije con lágrimas en los ojos y un gran nudo en la garganta.

Villamil: es cierto.

Mariana: no Villamil no - más lágrimas salían.

Villamil: lo siento tanto Mariana enserio nunca quise fallarte y...

Mariana: fuera de aquí - me aleje de él.

Villamil: Mariana por favor.

Mariana: QUÉ TE VAYAS JUAN PABLO! - no pude más y fui todo un llanto de lágrimas.

Mamá: villa creo que es mejor que te vayas - se junto con nosotros escuchando toda la conversación.

Villamil: le pido una disculpa señora yo nunca quise lastimarla.

Mamá: ahora no es momento para eso muchacho, por favor - estiro la mano dándole entender que se fuera.

Villamil solo dio caso a la indicación y salió de la casa junto con Gabriela para que después cerraran la puerta.

Gabriela: no quise armar todo un show cariño - tomo su mejilla.

Villamil: quiero estar solo - quito su mano de su cara y se fue dejando sola a Gabriela.

Andrea: creo que tengo que ir a hablar con Gabriela.

Isaza: quieres que te acompañe?.

Andrea: gracias pero no, creo que ahora más que nunca Mariana te necesita, quédate okey? - se puso de puntas para alcanzar a darle un beso en la mejilla a isaza - nos vemos luego - salió del lugar.

Isaza solo se quedó parado por un momento por lo que Andrea hizo, quedó en shock por el pequeño beso que casi le rozaba a sus labios pero reaccionó a los segundos y fue con Mariana.

Mariana: no entiendo como fue esto posible, o sea - lágrimas salieron y se me hizo un nudo en la garganta hasta ya no poder hablar más.

Monica: tranquila Mariana - me abrazo.

Mamá: creo que Mariana necesita estar sola chicos - tomo la atención de los demás.

Vanessa: tiene razón, es mejor que nos vayamos.

Simón: gracias señora por la cena y si podemos hacer algo para Mariana solo pídalo.

Mamá: creo que Mariana se quedará a dormir aquí y solo les pido que ese muchacho no se acerque a mi hija.

Monica: pero señora - Isaza la interrumpe.

Isaza: está bien, veremos que hacer para que Villa no se acerque más a Mariana.

Todos se despidieron y solo me abrazan, más yo no podía hablar porque estaba destrozada a más no poder.
En la casa solo quedamos mi madre y yo en la sala, me abrazo como cuando yo era pequeña y me daba caricias en la cabeza tal y como lo hacía hace muchos años.

Mariana: no entiendo por que me hizo esto - limpié mis lágrimas y volteé a ver a mi mamá.

Mamá: mi vida, yo también quisiera saber que es lo que tenía ese muchacho en la cabeza, es todo un idiota por no darse cuenta de la maravillosa mujer que eres y la maravillosa mamá que tú podrías ser.

Intentaba no llorar más pero no podía quitarme la idea de la cabeza que Villamil tendría un hijo con otra mujer, que formaría su familia y yo no podría hacer nada al respecto, no le iba a quitar un padre al hijo o hija de él, simplemente me tocaba aceptarlo y no pensarlo más, algo totalmente difícil ya que es imposible sacarme de la mente al único hombre que robo mi corazón.

Mariana: subiré a dormir.

Mamá: de acuerdo linda - tomo mi frente y me dio un pequeño beso - descansa y por favor ya no llores más.
Solo asentí con la cabeza, me paré del sillón y subí a mi antigua habitación y al parecer todo era igual como lo dejé, me dio por curiosidad por revisar por última vez los cajones de mi cuarto y estaba ahí, "si tú te vas" la letra de la canción que Villamil me compuso antes de irme de Colombia, la canción que hizo que todo cambiará, fue ahí cuando vi mi celular y tenía notificaciones nuevas.

(5) Llamada perdida de Villamil ❤️
(20) mensajes de Villamil ❤️

Con tan solo ver el nombre mis ojos se volvían cristalinos al recordarlo, apagué el celular y me aventé a la cama para terminar profundamente dormida...

Me levante y mis ojos estaban hinchados por tanto llorar en la noche, baje para llegar a la planta baja y ahí estaba mi mamá preparando el desayuno.

Mamá: hola querida, ya casi está el desayuno, ve poniendo la mesa por favor.
Hice caso a lo que me dijo y en menos de unos minutos las dos ya estábamos desayunando.

Mamá: cómo estás hija? - me pregunto mientras comíamos.

Mariana: bien - no quise ni voltearla a ver.

Mamá: no has ni tocado tu comida, tienes que comer algo - no respondí a lo que le dijo - hija se que es duro de aceptar pero no queda más que seguir adelante y demostrarle que puedes seguir sin el.

Mariana: quería comprar un departamento para los dos y...

Mamá: y aún lo puedes hacer para ti, no necesitas de el para comprarte un departamento, demuéstrale que eres más sin el que con el.

Mariana: voy a regresar a mi depa con Monica y Vanessa.

Mamá: no se están quedando ese chico ahí?.

Mariana: si pero haré todo para no notarlo.

Mamá: segura? - tomo de mi mano.

Mariana: no pero tarde o temprano tendré que ir, vivo allá.

Mamá: de acuerdo pero antes come tu desayuno que se te está enfriando.

Horas pasaron y me despedí de mi mamá, ella quiso llevarme hasta mi departamento pero no quise, necesitaba estar un momento sola y pensar en cómo sería ahora sin tener a quien para contarle mis días, sin poder llegar a mi casa y que me reciba ese chico que me volvía loca con tan solo mirarlo, sin poder llamarlo cuando quiera o que me haga reír con sus malos chistes que solo a mi me hacen reír hasta morir.

Llegue a mi edificio y me quede un momento parada, pensé "que hago si me lo encuentro?, lo ignoro? Le hablo?" No quise pensarlo más y subí hasta mi piso, tomé las llaves que tenía y abrí lentamente la puerta...

Quédate aquí - Villamil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora