Cap. 42 cuando te veo 1/3

386 29 2
                                    

... Simón: qué pasó Mariana?.

Vanessa: escuchamos ruidos y salimos del cuarto para ver qué pasaba.

Mariana: no es nada, iré a acostarme un rato a la habitación.

Monica: pero estamos preparando la comida.

Mariana: no tengo hambre gracias - me fui a la habitación.

Martín: Vanessa, me acompañas al balcón?.

Vanessa: claro - fueron directo al balcón.

Vanessa: qué pasa Marto?.

Martín: mariana y Villa se pelearon por mi culpa y quiero que esto ya termine.

Vanessa: no estoy entendiendo, qué pasó entre ellos?.

Martín: Villa vio un mensaje de chucho en el celular de Mariana donde estaba la letra de la canción y Villa se enojo por que pensó que eso era para Mariana.

Vanessa: y como quieres que esto termine?.

Martín: tú tienes el número de Chucho, llámale para que hoy ya esté la canción y mañana ya hacer todo el show.

Vanessa: estas seguro?.

Martín: no quiero arruinar un noviazgo por mi culpa, le podrías llamar a chucho y decirle si podría venir y terminarla aquí junto con Mariana?.

Vanessa: ahora mismo lo llamo.

Martín: Perfecto, al rato iré a comprar las cosas que necesito y tú ve pensando que hacer para distraer mañana a los perros y a Monica.

Vanessa: va - agarro su teléfono y llamó a chucho.

Llamada
Vanessa: Chucho?.

Chucho: hola Vane, pasa algo?.

Vanessa: es una larga historia pero crees que sea posible que vengas para terminar la canción? Se que te acabas de ir pero es urgente.

Chucho: va, esta bien pero cuando llegue necesito que me digan que esta pasando.

Vanessa: te esperamos y de nuevo, gracias.

Cuelga.

Después de unas horas los chicos ya estaban comiendo en excepción de Mariana que seguía encerrada en la habitación.

Isaza: no les preocupa Mariana?.

Simón: tiene que comer algo.

Martín: yo iré a llevarle comida - se paro de la mesa, fue por un plato de comida y se fue a la habitación donde estaba.

Vanessa: y que me dicen de Villa, En donde estará?

Monica: todo esto está muy raro, necesito saber qué pasó.

De repente a Isaza le llego una llamada de Pedro, se paro de la mesa y salió para contestar...

Simón: le llamaré a Villa para ver donde está - saco su teléfono.

Martín: toc toc? - abrió la puerta de la habitación.

Mariana: hola Martín - estaba sentada en la cama con una libreta en la mano.

Martín: qué haces?.

Mariana: son algunas frases para ver si funcionan para la canción.

Martín: son fantásticas, tienes talento Mariana - se acercó a ver la libreta.

Mariana: gracias.

Martín: cómo estás? - volteó a verme.

Mariana: Villa no me contesta las llamadas ni los 50 mensajes que le mande, solo espero que esté bien.

Quédate aquí - Villamil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora