... Estando en la pista Gabriela no quitaba de la vista a Villamil.
Gabriela: por favor Villa, muévete - no soltaba su mano para nada.
Villamil: te dije que yo no se bailar.
Andrea: por favor, ve como se mueve isaza.
Isaza: jamás había bailado JAJAJAJA.
Andrea: mueve ese vote Isaza.
Villamil: sabes que, creo que ire mejor con los chicos - soltó la mano de Gabriela y dio la vuelta.
Gabriela: espera - lo tomo del hombro - entonces vamos por unos tragos para llevarlos a la mesa.
Villamil solo asintió con la cabeza y se fueron a la barra del bar.
Gabriela: 4 cervezas por favor - le hablo al mesero.
Villamil solo vio como Gabriela se acercaba más a él.
Gabriela: y como te la estás pasando?.
Villamil: bien, si no fuera por esto, estuviera en el hotel viendo la televisión.
Gabriela: entonces hicimos buena elección, porque a mi también me gusta estar aquí... y más si estás aquí conmigo.
Villamil: discul... - antes de terminar su palabra, Gabriela ya estaba encima de Villamil robándole un beso.
Gabriela: ups me resbale, perdón.
Villamil: por que hiciste eso?.
Gabriela: ya te dije que me resbale, ademas solo fue un besito inocente, algo grave sería esto - volvió a acercarse a Villamil y le dio otro beso pero totalmente diferente.
Villamil: estas loca o que? - la separo de el - yo me voy - tomo su cerveza y se fue con los chicos.
Gabriela: y ese Villa, será el primer beso de muchos - lo dijo en voz baja mientras Villamil se iba.
Martín: qué pasó perro? Ya pisaste mil veces a Gabriela JAJAJAJA.
Simón: por que traes esa cara?.
Villamil: estoy cansado chicos, me iré al hotel.
Martín: te acompañamos.
Villamil: nonono gracias, ustedes quédense aquí con Isaza, al parecer se la está pasando increíble con Andrea.
Villamil se despidió de los chicos y salió del bar.
Decidió caminar un poco hasta que encontró un taxi para que lo llevará a su hotel.Estando en el hotel Villamil se acostó en su cama y decidió llamarle a Mariana.
Llamada
Mariana: bueno.Villamil: hola, qué haces?.
Mariana: dormir.
Villamil: tan temprano?.
Mariana: amor son las 2 de la noche.
Villamil: ay perdón, no me di cuenta.
Mariana: qué haces despierto a esta hora? Y los chicos?.
Villamil: ahh este... fuimos a cenar con Pedro y sin darnos cuenta se nos hizo tarde y los chicos llegaron y cayeron rendidos en sus camas.
Mariana: bueno mi vida, te dejo para que descanses, espero con ansias verte.
Villamil: y yo bonita, descansa.
Mariana: te amo.
Cuelga.
Villamil pensó que por ninguna circunstancia Mariana se debería de enterar de lo qué pasó en esa noche.
Prendió la televisión y después de unos minutos se quedó dormido...Al día siguiente el primero en despertar fue Villamil, ya que los otros al parecer llegaron tarde y un poco borrachos.
Villamil: Martín... perro... despierta - fue a su cama ya que ellos compartían habitación.
Martín: qué pasó? - solo de movió de su cama para evitar a Villamil.
Villamil: voy a ir por Isaza y Simón, para cuando vuelta te quiero despierto.
Martín: sisi lo que digas - tomo su almohada y se lo puso en la cara.
Villamil salió de la habitación y fue directo a tocar la puerta de Isaza y Simón.
Villamil: perros - toco y tocó.
Simón: qué pasó Villa - abrió la puerta aún con sábanas en vueltas.
Villamil: tienen que ya levantarse, dile a Isaza que se levante y vengan los dos a mi habitación, Pedro nos llamará en cualquier momento.
Simón: damos 10 minutos, vamos para allá - serró la puerta.
Villamil regresó a su habitación y vio a Martín aún en la cama, el quiso hacerlo por las buenas pero era momento de hacerlo por las malas.
Villamil: TE DIJE QUE TE LEVANTARÁS - corrió hasta estar en su cama y dio un brinco para caer encima de Martín.
Martín: AAAAHHH ERES DE LO PEOR.
Minutos pasaron y ya los 4 estaban en la habitación de Martín y Villamil, Pedro por llamada les tenía algo importante ya que se trataba de su gira, les habló sobre cómo sería la cosa, como se organizarían y las fechas de los próximos conciertos.
Llamada
Pedro: solo un par de conciertos aquí y nos vamos a México.Simón: y cuando sería eso?.
Pedro: no coman ansias, en un mes vamos para México y allá tendrán unos par de conciertos más.
Martín: el primer concierto que tendremos allá será Cuidad de México?
Pedro: estas en lo correcto Martín.
Isaza: al fin podremos ver a la chicas.
Pedro: hablando de eso, antes de ir para allá, ocupo contactarlas para darles los pases privados para que estén en los camerinos con ustedes, okey?.
Villamil: cuenta con eso Pedro.
Pedro: Perfecto, entonces los veo mañana chicos, descansen que mañana y las semanas que siguen seguirán con los conciertos.
Cuelga.
Y así fue hasta terminar la gira por allá, los conciertos siempre eran un éxito, los chicos disfrutaban y se divertían arriba del escenario, pero había algo que incomodaba a Villamil y era Gabriela, estaba siempre encima de el y los chicos se daban cuenta pero no querían decirle nada a Villa hasta que el hablara con ellos...
AL FIN VAMOS A MÉXICO...
ESTÁS LEYENDO
Quédate aquí - Villamil
RomanceTantos cambios en tu vida que pueden lastimarte o amar tanto a esa persona que a pesar de todo, siempre el será tu vida entera