... Martín había llegado al restaurante de su novia, intentó ser lo más discreto posible y llegó a hablar con el jefe del lugar, le platicó sobre lo que tenía planeado, pago todo lo que era necesario para que su novia obtuviera la mejor sorpresa.
Martín se fue a una mesa, tenía un suéter que lo tapaba completamente, gafas de sol y con el menú tapaba el resto de su cara.
Compañero de Monica: ey Moni, ve a atender a la persona de allá - apunto con su dedo.
Monica: de acuerdo - tomo su lapicera y su mini libreta y fui a la mesa - buenas noches, me llamo Monica y el día de hoy lo voy a atender con lo que guste, desea algo de tomar?.
Martín: puedes traerme un vaso de agua - intentaba cambiar su voz lo mejor posible para que ella no lo reconociera.
Monica: solo agua?.
Martín: si.
Monica: de acuerdo - se fue de la mesa y a los minutos volvió con su pedido.
Martín: gracias bonita - ups, se le escapó.
Monica: disculpe?.
Martín: perdón perdón, quisiera ya pedir el platillo - saco de nuevo su lapicera y su libreta para anotar - quisiera el platillo especial.
Monica: platillo especial?.
Martín: si si, solo ve y diles, soy amigo del jefe.
Monica: okey - lo miro confundida pero era su trabajo, tenía que hacer lo que le pedían - PLATILLO ESPECIAL - grito en la cocina y solo vio que uno de sus compañeros le aventó una bolsa con ropa adentro.
Compañero de Monica: póntelo - solo lo miro confundida pero hizo caso.
Minutos pasaron y Monica ya estaba cambiada con un lindo vestido color azul marino, volteó a ver a sus compañeros y ellos solo hicieron señal para que Monica volteara a ver a una mesa.
Monica: Martín? - tapó su boca con sus manos y solo vio a su novio parado a lado de la mesa con una rosa en la mano, se acercó a él y el solo le dedicó una sonrisa.
Martín: te extrañe - fue lo suficiente para que Monica se lanzará a sus brazos, Martín por su parte la abrazo con tanta fuerza, no quería alejarse de ella por ningún motivo.
Monica: qué haces aquí? - quedó enfrente de el.
Martín: quise sorprender a mi novia - le enseño la rosa y ella lo tomo - me permites? - tomo la parte de atrás de la silla de la mesa haciendo señal para que Monica se sentará, después el de sentó.
Monica: pero, tengo trabajo.
Martín: tu tranquila, hable con tu jefe y te dejo el día.
Monica: hiciste eso?.
Martín: solo por ti - le dedico una sonrisa, tomo de su mano y la beso.
Pasaron un rato tan romántico ellos dos, risas, cumplidos y besos nunca faltaban, realmente se notaba que los dos estaban locamente enamorados...
Estaba por llegar al parque donde Villamil dijo, estaba nerviosa, de esto podría o salir bien o salir mal.
Villamil: hola - lo vi sentado en una banca esperándome.
Mariana: hola - tome asiento a lado de el.
Villamil: pensé que no ibas a venir, solo me dejaste en visto.
Mariana: perdón - no lo volteaba a ver.
Villamil: fui a la prueba de sonido con Gabriela.
Mariana: Villamil respecto a eso - saqué mi celular para mostrarle el video pero... lo vi a él.
Villamil: va ser niña - note como una pequeña sonrisa se formó en su cara.
Mariana: estoy, muy feliz por ti Villa - no le voy a decir.
Villamil: gracias - suspiró y volteó a verme - que me ibas a decir? Acaso eso es un video? - notó la pantalla de mi celular e intento tomarlo.
Mariana: no - apague rápido el celular - no es nada.
Villamil: Mariana? Te conozco, que sucede?.
Mariana: ahm - ocupaba una excusa - tengo departamento nuevo.
Villamil: que? Y que estamos haciendo aquí? Tenemos que ir a verlo - se paró rápido de la banca y tomo mi mano - vamos?.
Mariana: si - sujete su mano y en todo el camino ni uno de los dos se atrevió a soltarnos.
Llegamos, estaba yo en la puerta de mi departamento, Villamil esperaba con ansias para verlo por dentro.
Villamil: wow - entró y solo su boca se formo un "o".
Mariana: te gusta? Aún faltan cositas por hacer que tengo ahí.
Villamil: que si me gusta? Me encanta - camino más para verla mejor - y esos cuadros?.
Mariana: son pinturas que yo hice, le iba a decir a algunos de los chicos si me ayudaban a colgarlos pero ya después.
Villamil: yo puedo ayudarte.
Mariana: de acuerdo, iré por el martillo y por unos clavos - salió del lugar y como era de costumbre deje mis cosas, incluyendo mi celular tiradas por ahí.
Mensaje de isaza
Isaza: Estas con Villa? ya le dijiste? Le mostraste el video? Como reaccionó?Villamil solo veía las notificaciones de mi celular.
Villamil: ¿video? - tomo mi celular y le sorprendió que aún tuviera la misma contraseña así que pudo entrar sin ningún problema, se metió a mi galería y notó que estaba el video que vio en el parque, no dudo ni un minuto y ya estaba viendo el contenido.
Video.
Mariana: chantajeaste al doctor, ese hijo que esperas no es de villamil.Gabriela: pero piensa que si y eso nadie lo va a cambiar, le daré esta prueba que tengo en mis manos y será más que suficiente para que el sea mío.
Mariana: por que le haces esto? Tu sabes cuanto el espera ser padre y la va a doler demasiado saber que ese hijo no es suyo.
Gabriela: no le va a doler porque el no sabrá nada de esto, tú no se lo dirás okey? - intentaba amenazarme - Villamil desea ser padre y le hice realidad su sueño, lo quieres ver feliz? Déjanos en paz - se acercó a mi camilla - ya no puedes hacer nada al respecto pero tranquila, cuando nazca vas a hacer la primera en conocerlo linda.
Fin del video.Mariana: aquí están las cosas - llegue con Villa y solo vi que tenia mi celular en mano - Villa? Qué haces con mi celular? Dame eso - intente quitárselo pero el me esquivo.
Villamil: que es esto? - volteó a verme.
Mariana: villa por favor dámelo - intentaba quitárselo pero era inútil.
Villamil: que carajos es esto Mariana? - solo vi como sus ojos se volvían cristalinos.
Mariana: puedo explicarte Villa.
Villamil: La Niña que espera Gabriela no es mía?.
Mariana: lo siento tanto.
Villamil me entrego mi celular y quedo un momento parado, analizando lo que estaba pasando.
Villamil: desde cuando lo sabías? - volteó a verme, no con la mejor cara.
Mariana: desde hace tiempo - agache la mirada.
Villamil: desde hace tiempo? Mariana por que demonios no me dijiste esto? - also la voz.
Mariana: no quise lastimarte villa, fue una decisión estupida pero quería lo mejor para ti.
Villamil: lo mejor para mi? A la mierda Mariana - tomo sus cosas y salió dando un portazo a la puerta cuando la cerró...
ESTÁS LEYENDO
Quédate aquí - Villamil
RomanceTantos cambios en tu vida que pueden lastimarte o amar tanto a esa persona que a pesar de todo, siempre el será tu vida entera