Cap. 36

389 26 1
                                    

... Andrea: a donde vas? El concierto está por comenzar - me tope con ella cuando iba saliendo.

Mariana: no me siento muy bien, dile a las chicas que no se preocupen por mi y que disfruten demasiado el concierto.

Andrea: estas bien? - tomo de lo mano.

Mariana: no importa, no te quiero aburrir con mis cosas, ve que de seguro Gabriela te está esperando.

Andrea: está bien.

Seguí mi camino y Andrea el suyo hasta llegar con las chicas.

Monica: y Mariana? Ya debería estar aquí.

Andrea: me dijo que les dijera que no se sentía también, pero que no se preocuparan.

Vanessa: creo que tenemos que ir a ver cómo está.

Gabriela: y perderse el concierto? De seguro está bien.

Monica: le mandaré mensaje.

Vanessa: buena idea.

Las luces del lugar se apagaron y era la señal de que los chicos ya iban a salir.

Monica y Vanessa se la pasaron bien, pero no podían disfrutarlo si no estaba su amiga ahí con ellas, Andrea se la pasaba tomándole fotos a los chicos, especialmente a Isaza y Gabriela solo estaba pendiente de Villamil el cual en todo el concierto no se le veía tan alegre...

Salí del lugar y decidí caminar por unos minutos y pensar las cosas.

Mariana: por que me mintió? - lo dije en la mente mientras revisaba mi celular ya que me había llegado un mensaje de Monica.

Mensaje.
Monica: amiga, Andrea nos dijo que te fuiste, esta todo bien?.

Decidí no contestarle ya que de seguro el concierto estaba por iniciar y no quería arruinarles eso.

Entre revisaba más y mas el celular, no tenía conciencia de por donde caminaba hasta que...

"El claxon de un carro suena"

Mariana: POR DIOS - se detuvo en medio de la calle.

X: estas bien - bajo del auto.

Mariana: si si, perdón no sabía por donde caminaba - volteé a verlo.

X: necesitas algo, enserio estas bien? Podemos ir en corto a un hospital si quieres.

Mariana: tranquilo, ni si quiera me toco el auto así que todo bien.

X: bueno, me alegra.

Solo le dedique una sonrisa y seguí con mi camino mientras la otra persona me detuvo.

X: espera... te gustaría ir por café?.

Mariana: a esta hora?.

X: creo que no lo pensé bien pero vamos, te invito algo.

Mariana: gracias pero...

X: es lo menos que puedo hacer después de causarte un gran susto, ándale acepta que ya están por venir más carros y estamos aquí parados.

Mariana: JAJAJAJA creo que me convenciste - fui a la puerta del copiloto del carro y me subí - mi madre estaría muy decepcionada de mi por subirme a un carro de un desconocido.

X: me presento, me llamo Jesús Manuel y tú eres...

Mariana: me llamo mariana.

Jesús: ahora ya no somos desconocidos, mira yo ahorita iba a ir por un starbucks, vamos?.

Mariana: okey, vamos.

Minutos pasaron y llegamos al starbucks, llegamos y yo fui a escoger una mesa mientras el pedía su bebida.

Jesús: aquí tienes - se acercó a la mesa con una dona y se sentó en la silla - no supe cuál elegir pero te traje esta de chocolate.

Mariana: pero yo no pedí nada.

Jesús: no pero te quise traer algo.

Mariana: bueno, gracias - le dedique una sonrisa.

Jesús: y dime, a caso tus padres no te enseñaron cómo cruzar las calles?.

Mariana: JAJAJAJA no es eso, solo no he tenido un día tan lindo que digamos.

Jesús: tienes novio?.

Mariana: en estos momentos no estoy segura.

Jesús: mmmm entiendo, en ese caso yo también quisiera que me atropellaran.

Mariana: JAJAJAJA no seas tonto claro que no.

Jesús: era broma pero ve como te saque una sonrisa después de lo que dijiste.

Mariana: y tu que o que?.

Jesús: pues yo apenas me mude aquí, soy de Mazatlán y vine aquí para ver qué me tiene el futuro.

Mariana: pues si necesitas ayuda en algo, en lo que sea puedes decirme, dame tu celular - estire la mano.

Jesús: ey, a mi si me educaron bien y no le daré mi celular a una extraña - sacó su celular del bolsillo y se lo recaté - eeeyy solo no salgas corriendo con el.

Mariana: no que ya no éramos extraños? - volteé a verlo - Aquí está mi número por si se te ofrece algo.

Jesús: creo que si me harás falta, ocupo que me enseñes todo aquí.

Mariana: pues nos ponemos de acuerdo, ahora tengo que regresar a mi departamento, de seguro mis amigas ya me están esperando y creo no estarán tan felices conmigo.

Jesús: vamos que te llevo - se paro de la mesa y tomo las llaves de su auto....

Quédate aquí - Villamil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora