Cap. 56

355 24 0
                                    

... no lo podía creer, los chicos estaban de vuelta.

Martín: Mariana? - volteó a ver la puerta.

Isaza: Te extrañamos demasiado - Isa, Simón y Martín fueron a abrazarme dejando a lado a Ángel.

Simón: por que no fuiste por nosotros al aeropuerto, esperábamos verte.

Simplemente no podía hablar.

Vanessa: ya les dije, se quedó dormida - se puso a lado mío dándome señal que siguiera su historia.

Mariana: ah si, perdónenme chicos.

Villamil: y quien es el? - se acercó con nosotros buscando una explicación.

Mariana: ah si, chicos les presento a Ángel, Ángel ellos son Isa, Martín, Simón y... Villamil.

Ángel: no puedo creerlo, son Morat? - se sorprendió al verlos.

Simón: esos mismos, es un gusto conocerte.

Ángel: el gusto es totalmente mío chicos, soy su gran fan y no tenía ni la menor idea que Mariana fuera amiga de ustedes.

Villamil: con que no sabias? - el y su sarcasmo - que eres de Mariana? Digo, viniendo de ella, el primer día hubieras sabido que somos muy cercanos a ella.

Mariana: por favor Villa cállate - lo volteé a ver molesta.

Villamil: que? Solo quiero saber mas sobre este chico.

Ángel: pues... - volteó a verme - soy novio de Mariana - rodeo su mano por mi espalda para abrazarme.

Villamil se arrepintió por todas esas preguntas que estaba haciendo, nunca espero esa respuesta, su novio?? Porque carajos el no sabía sobre eso.

Isaza: novios? - quedó igual que los demás.

Mariana: es algo muy resiente.

Simón: pues con eso que no cuentas ya nada - me lo reprochaba en la cara.

Mariana: perdónenme enserio pero necesitaba estar sola por unas semanas pero miren el lado bueno, están aquí y podemos pasar todo el tiempo juntos.

Martín: yo hoy no puedo hacer nada, tengo que sorprender a mi princesa en su trabajo.

Vanessa: bueno... entonces a comer?.

Todos asintieron con la cabeza excepto Villamil que por nada del mundo nos quitaba la mirada de encima a Ángel y a mi.

Estábamos en la cocina ayudando a Vanessa con la comida, se escuchaban risas, se veían abrazos y sonrisas por la nueva pareja, algo que Villamil no pudo soportar.

Martín: puedes ser un poco discreto perro? - estaban en la sala y Martín le aventó un cojín en la cara a villa.

Villamil: es que no lo puedo creer, ese tonto es su novio?.

Simón: pues era momento de que Mariana siguiera con lo suyo.

Villamil: no puedo verla con el, tenemos que hacer algo para que terminen.

Isaza: wow wow, para que quieres que terminen? Para que siga llorando por ti mientras tu ya tienes una familia con Gabriela.

Villamil: sabes que yo no quiero eso Isa.

Isaza: pero tendrás que hacerlo.

Villa solo lo volteó a ver y tomó un trago de la cerveza que tenía en la mano.

Me acerqué con los chicos para ver que era lo que necesitaban.

Mariana: quien quiere otra cerveza? - me puse con los 4 colombianos.

Quédate aquí - Villamil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora