Cap. 73

389 28 1
                                    

... espere a que Isaza llegará para que entrará con Martín a la habitación de villa para salir de ahí sin ninguna preocupación.

Villamil: y como te irás??.

Mariana: tomaré un taxi o el autobús, de eso no te preocupes.

Villamil: mis padres no te pueden llevar?.

Isaza: ellos ya se fueron hace unos minutos, Mauricio tenía que trabajar y Clemencia fue a la casa para bañarse, piensa quedarse aquí contigo.

Mariana: pues Perfecto, me encontraré a tu mamá en tu casa.

Villamil: bonita ten mucho cuidado okey??.

Mariana: villa ya he vivido aquí tu solo preocúpate en mejorar si? - tome de su frente y le di un beso para después salir de aquel hospital.

Iba caminando por las calles de Bogotá en busca de un automóvil pero todos estaban ocupados así que me propuse a sacar mi celular para buscar por donde pasan los autobuses y cual me llevaría a mi destino.
Me senté en una banca de un parque que estaba cercas de ahí y solo escuché que alguien me llamo.

Miguel: Mariana? - se detuvo en frente de mi en su auto - hola, qué haces aquí?.

Mariana: espero un autobús.

Miguel: que? Nada de eso, sube yo te llego.

Mariana: no es necesario enserio.

Miguel: vamos, no cómo al menos que así lo desees - empezó a reírse pero de mi fue todo lo contrario, mi cara se volvió seria más de lo que ya estaba - es broma, vamos sube.

Di un pequeño suspiro y bueno sólo era un pequeño favor, no era necesario iniciar una conversación con él en el transcurso del recorrido.
Tome la puerta del copiloto y me subí, de su rostro solo se formó una sonrisa y mientras me ponía el cinturón de seguridad sentía su mirada que me consumía.

Miguel: y bueno? Quieres ir a cenar algo? Conozco un buen restaurante.

Mariana: solo necesito que me lleves a la casa de villa, aquí tengo la ubicación - le muestra mi celular para que lo tomara.

Miguel: villa eh? Aún siguen juntos?.

Mariana: si y tú estás con Aitana no? - dio un arranque al auto.

Miguel: si pero las cosas no van bien y ya no hay química entre los dos.

Mariana: lamento escuchar eso.

Miguel: descuida tarde o temprano iba a pasar, ademas hay mejores que ella.

Mariana: Aitana es muy linda, no entiendo que provocó que ya no sintieras nada por ella.

Miguel: no es más linda que tu - volteó a verme y mi cara se volvió roja - ademas tantos chismes de ella con Villa que me fastidiaron.

Mariana: a ti también te llegaban?.

Miguel: cada día y cada minuto.

Mariana: bueno pero yo confío en Villa y me dejo más que claro que solo son amigos.

Miguel: JA si claro, "amigos"- después de ese comentario mi miraba se fue a la vista que tenía a un lado por el vidrio.

Minutos pasaron y ya habíamos llegado a la entrada de la casa de Villamil.

Mariana: gracias por traerme.

Miguel: ahora me debes un favor.

Mariana: qué? Nonono tu te ofreciste a traerme.

Miguel: perdón pero así son las cosas - tomo de nuevo mi teléfono y fue a contactos - este es mi número de teléfono - se marco de mi celular - y ahora yo tengo tu número.

Mariana: puedes dármelo por favor?.

Miguel: solo te advierto que pronto saldremos a comer algo - me dio mi celular y solo baje del auto yendo directo a la casa de Villamil.

Clemencia: querida qué haces aquí? - iba apenas a tocar la puerta cuando ella la abrió.

Mariana: vine por unas cosas para poder quedarme con Villa.

Clemencia: te espero y así nos vamos juntas.

Mariana: Perfecto - entre y fui a la habitación que me asignaron para tomar lo necesario.
10 minutos pasaron y bajé con mochila en mano.

Mariana: estoy lista.

Clemencia: creo que tendrás que irte sola.

Mariana: qué? Y ustedes?.

Clemencia: me acaba de llamar mi esposo y dice que es mejor que me quede y mañana temprano estar todo el día con mi Niño.

Mariana: está segura de eso? Por mi no hay ningún problema que se quede con nosotros.

Clemencia: estoy segura cariño, te pedí un taxi así que en cualquier momento va a llegar.

Mariana: le prometo que la tendré informada de cualquier cosa.

Clemencia: lo se Mariana, gracias - me dedico una sonrisa y me dio un abrazo, se sentía bien que podría confirmar en mi a pesar que no tenemos tanto en conocernos.

El taxi llego y me llevó de nuevo al hospital.
Entre y fui directo a la habitación de villa...

Quédate aquí - Villamil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora