Cap 7

638 39 6
                                    

... es enserio Villamil?

Villamil: por favor Katia, baja la voz estás haciendo una escena.

Katia: es que no lo puedo creer que me estés terminado a mi, o sea a mi, somos la pareja más fabulosa y no puedes terminarme.

Villamil: estoy cansado de que siempre seas una mandona, de que nunca trates bien a mis amigos y yo tengo que ser buena onda con tus amigas que la verdad no me caen bien.

Katia: agh tus amigos me dan asco okey?

Villamil: ves de lo que hablo?

Katia: esto no tiene que ver con nada de lo que me hasta diciendo, es por ella no es cierto?

Villamil: por ella? Katia no confundas las cosas, no soporto mas ser tu novio.

Katia: como no lo vi antes, mi amor ella nos quiere separar, esta celosa de que sea la chica más hermosa de la escuela y tu mi lindo bb.

Villamil: ya te dije que no es Mariana si? Hasta aquí quedamos.

Katia: no, tú no me puedes hacer eso a mi, te vas a arrepentir Juan Pablo Villamil Cortes.

Villamil: lo sien... - su mirada me vio a lo lejos y Katia lo notó.

Katia: que demonios hace ella aquí - dejo a Villamil y fue directo a mi.

Katia: te vas a arrepentir - tomo la botella de un señor que estaba pasando a lado de nosotras y me la tiro - te mereces eso y más zorra - salió del lugar.

Mariana: no puede ser esto cierto - note mi ropa toda mojada.

Villamil: estas bien? - se acercó a mi.

Mariana: que demonios hiciste?

Villamil: lo que me dijiste mariana, hablé con ella.

Mariana: y por que ahora me odia, le dijiste lo que te dije hoy?

Villamil: si pero ella siguió con la idea de... - alguien lo interrumpe.

Mamá: mi vida pero que te pasó? Por que estás empapada? - se acercó a mi.

Mariana: no es nada mamá solo ya vámonos si?

Villamil: señora enserio disculpe esto es mi culpa.

Mamá: tranquilo, solo déjanos solas si?

Villamil: está bien, te llamo al rato si? - volteó a verme antes de irse.

Mi madre y yo subimos al auto y todo el camino venía callada, pensando que el lunes tendré que soportar el peor día de mi vida, el parecer las amenazas de Katia se van a hacer realidad, me va a hacer la vida imposible.

Llegamos a la casa y lo primero que hice fue subirme a mi habitación a cambiarme, después de eso para despejar mi mente solo me acosté en el piso a escuchar música y al poco rato le llame a Monica, la única con la que podía hablar.

Llamada
Monica: hola guapaaaa, como te va?

Mariana: tengo que contarte lo que me pasó hoy.

Después de unos minutos contándole a Monica lo sucedido ella me dio su punto de vista.

Monica: esa hija de la chingada, como se atreve a meterse contigo.

Mariana: supongo que lo tenia merecido, era su novio y yo ahí, obviamente iba a interpretar mal las cosas.

Monica: ahm no? Mariana okey entiende esto, todo esto no es culpa tuya si? Desde un principio el te buscaba, el quería estar contigo en vez de estar con su novia, acaso no te suena nada? - quería una respuesta mía pero no la obtuvo - es increíble que seas inteligente y no captes esto.

Mariana: jajajaja creo que me ofendí un poco.

Monica: Mariana abre los ojooos, el chico te quiereeee, mas claro que el agua no puede ser, la tipa esa tiene razón, termino con ella por ti, por que quiere estar contigo.

Mariana: tienes que estar jugando.

Monica: solo conecta todo lo que te estoy diciendo y entiéndelo, ahora le pregunta aquí es, te atrae ese chico?

Esa pregunta si que no la veía venir.

Mariana: no lo sé, no se que se siente cuando estás enamorada, hace tiempo que no me pasa.

Monica: pues tarde o temprano lo sabrás, ahora te dejo que voy a salir de compras, te quiero y por favor no te metas en más problemas si?

Mariana: jajajaja va, adiós.

Colgó

Y si tenía razón Monica? Y si el me quiere y yo sin saber lo qué pasa, agh.

El lunes...
Iba caminando hacia la escuela, nervios en mi se apoderaban en todo mi ser.
Sonó el tiemble y como era costumbre, en los pasillos siempre se volvía un zoológico entre tanto estudiante.

Mariana: con permiso, con permi... aahhh - caí al suelo.

Vanessa: perdóname, ven te ayudo - estiró el brazo para juntarme.

Mariana: no te preocupes, tengo la mala costumbre de siempre en estoy momentos chocar con gente y caer ajajajajaja.

Vanessa: jajajaa soy Vanessa y tu?

Mariana: soy Mariana, voy en tu clase de música.

Vanessa: ahhh claro si, la nueva no?

Mariana: esa mera.

Vanessa: y la chica quien le robo el novio a Katia.

Mariana: tan pronto se hizo el rumor?

Vanessa: aqui todos saben de todos así que tarde o temprano se iba a saber.

Mariana: demonios - agache la cabeza.

Vanessa: pues es un gusto conocerte Mariana, al parecer te voy a ver hasta la tercera hora, nos vemos.

Después de esa plática entre a mi primera clase que era historia.
Como era de suponerse, Katia ni me quiera ver ni en pintura así que cuando entre a la clase me senté lo más lejos posible de ella pero creo que no sirvió de nada.

Katia: estarás contenta no? - se acercó a mi lugar junto con Andrea y Lizeth

Mariana: enserio yo no quería que terminaran, yo no sabía que era tu novio.

Katia: claro claro, ahora te haces la inocente.

Andrea : para que te quede claro, nunca fuiste una de nosotras.

Lizeth: siii, jamás estuviste a la moda como nosotras.

Katia: más vale que Villamil regrese conmigo y espero que ya nunca te acercas a él - dijo eso al último y se fue a su lugar ya que el profe había llegado...

Quédate aquí - Villamil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora