... Martín: okey ya tenemos la masa procesando, te parece si empezamos a picar los ingredientes? - volteó a ver a Monica.
Monica: lo que tenemos es - abrió el refrigerador - pepperoni, salchicha, pimientos, champiñones y creo que ya es todo.
Martín: saca todo, hagamos magia con esta pizza.
Monica hizo caso a lo que Martín dijo, sacaron tablas para picar y cada quien escogió un ingrediente para picar.
Martín: y como conociste a Mariana? - lo dijo mientras picaba la salchicha.
Monica: nos conocimos desde muy pequeñas, nuestras madres desde el inicio eran igual de inseparables como nosotras y eso hizo que ella y yo nos volviéramos las mejores amigas.
Martín: podría decirse que es una amistad de toda la vida, no es cierto?.
Monica: técnicamente la consideró como una hermana para mi.
Martín: si, ella es increíble... al igual que tú - volteó de reojo para ver a Monica.
Monica al escuchar el comentario de Martín no pudo soportarlo, se puso roja de la cara y eso provocó que su torpeza la dominara.
Monica: agh, que estupida - se miro el dedo y tenia una cortada por el cuchillo.
Martín: estas bien? - se acercó a Monica y vio su dedo - tienen un botiquín o algo para esto?.
Monica: si, esta ahí abajo pero déjalo, no es nada.
Martín: no es nada? Te esta sangrando Monica - tomó el botiquín del cajón - okey deja ver que tenemos por aquí - tomó un par de cosas para curar la herida - con esto estarás bien.
Monica: gracias Martín.
Martín: no tienes nada que agradecer.
Sus miradas chocaron y podrían jurar que sintieron algo hasta que los dos captaron el momento y empezaron con los nervios al mil.
Martín: yo creo que la masa ya está lista - lo dijo un poco nervioso.
Monica: sisisi, es mejor ya amasarla y ponerle todo para comer lo antes posible que muero de hambre.
Martín: no creas que eres la única que muere de hambre.
Los dos rieron y procesaron a iniciar hacer la pizza.
Pasaron los minutos y fue ahí cuando Martín y Monica terminaron la pizza, los demás se acercaron a la mesa e iniciaron a comer.
Isaza: oigan, la pizza esta realmente buena.
Martín: gracias perro.
Vanessa: creo que es momento para hablar sobre dos temas, chicas mil gracias por dejarnos quedarnos a dormir aquí pero siento que debemos buscar en donde quedarnos.
Mariana: claro que no, aquí tenemos bastante espacio para ustedes y además Monica ya llamo a su mamá para que nos traiga unos colchones inflables.
Villamil: estas segura bonita? No queremos ser molestia para ustedes.
Mariana: tenemos bastante cosas, ustedes se pueden quedar el tiempo que sea necesario, verdad Monica?.
Monica: por supuesto, además, no he terminado de conocerlos y quiero que los amigos de Mariana también sean mis amigos.
Simon: entonces un tema ya está hecho, cual es el otro? - volteó a ver a Vanessa.
Vanessa: pues no solo venimos para ver a Mariana, tenemos que ir a bares o restaurantes para ustedes.
Isaza: es cierto perros, veníamos aquí para eso.
Monica: yo conozco un bar muy bueno que va mucha gente, dejan entrar bandas para que toquen.
Martín: y puedes hacer que nosotros toquemos ahí?.
Monica: es cosa de llamar y preguntar.
Vanessa: muchas gracias Monica pero entre ese bar tenemos que tener más opciones.
Mariana: terminando de comer vemos por internet bares para que los chicos toquen.
Vanessa: me parece una buena idea.
Después de esa charla, seguían comiendo y haciendo chistes entre ellos, entre esos 7 amigos.
Terminando de comer todos se fueron a la sala.
Monica: que les parece si jugamos un juego de mesa?.
Mariana: nosotros pasamos - me levante del sillón junto con Villamil - iremos a caminar un rato por el parque.
Simón: uhhh caminata de novios.
Villamil: jajaja cállate perro que al rato nos vemos tú y yo - le guiño de ojo.
Mariana: deja voy por mi chaqueta y vamos - fui directo a mi habitación.
Villamil: oye Monica, hay una Heladería aquí cercas? - susurró.
Monica: ahm si, aquí a lado hay un parque y una heladería, por?.
Villamil: quiero hacerle algo bonito a Mariana.
Isaza: ese es mi Villa.
Mariana: estoy lista, vamos?.
Villamil: vamos bonita - tomó de mi cintura y nos dirigimos a la entrada del departamento.
Bajamos del edificio y nos fuimos directo al parque.
Mariana: tengo que admitir que este es mi parque favorito.
Villamil: por? - lo dijo mientras caminábamos tomados de la mano.
Mariana: por que a pesar de que no sea muy grande, esta muy bien cuidado y muy tranquilo, tiene lugares perfectos para acostarte en el pasto y leer un buen libro o simplemente estar ahí sentado.
Villamil: quieres un helado? - volteó a ver la heladería que estaba a un lado de nosotros.
Mariana: si claro, vamos.
Villamil: qué tal si tú buscas un lugar en el pasto mientras yo voy por los helados.
Mariana: bien, solo no te vayas a perder ajajaja - le di un beso en la mejilla y me fui en busca de ese lugar.
Villamil estando en la heladería pidió los helados, el suyo obviamente era de Vainilla y el mío de limón.
Teniendo ya los helados, se dirigió de nuevo al parque y empezó a buscarme hasta que me encontró...
ESTÁS LEYENDO
Quédate aquí - Villamil
RomanceTantos cambios en tu vida que pueden lastimarte o amar tanto a esa persona que a pesar de todo, siempre el será tu vida entera