Cap. 25

547 36 1
                                    

...mariana: por favor no se vayan - salí corriendo del bar junto con Monica y Vanessa.

Isaza: tenemos que irnos si queremos encontrar habitaciones en un hotel.

Monica: pueden quedarse en nuestro departamento.

Villamil: departamento? Desde cuando tienen departamento? Otro de tus secretos Mariana?.

Mariana: Villamil déjame explicarte - solo apartó la mirada.

Simón: no queremos ser molestia.

Monica: claro que no, tenemos suficiente espacio para ustedes, vamos al carro que nos vamos ya.

Martín: y la fiesta?.

Mariana: ya no hay fiesta, vámonos si?.

Todos fuimos al auto, Monica iba manejando y yo iba de copiloto, los chicos junto con Vanessa encontraron la forma de acomodarse en la parte de atrás.
Todo el camino fue silencio, momentos incómodos mejor dicho.

Mariana: llegamos.

Subimos a nuestro departamento ya que estaba en la parte alta.

Mariana: bienvenidos a nuestro hogar.

Los chicos junto con sus maletas entraron y vieron el departamento.

Vanessa: que gran lugar, gracias de nuevo por recibirnos.

Monica: no agradezcan, Mariana y yo iremos por sábanas y almohadas para ustedes - fuimos a las habitaciones y los chicos se quedaron en la sala.

Isaza: y usted no va a decir nada? - Volteó a ver a Villamil.

Villamil: qué quieres que diga?.

Simón: no puedes estar de malas todo momento, tienes que hablar con ella perro.

Villamil: no hay nada de que hablar si? Vi lo qué pasó y no tiene nada que explicarme.

Mariana: aquí están las cosas - Monica y yo entramos a la sala.

Martín: gracias.

Mariana: cualquier cosa que necesiten díganos va? - todos asintieron con la cabeza.

Monica: mariana me acompañas a la cocina? - estando en la cocina - no vas a hablar con el?.

Mariana: ve como no me mira Monica, no creas que no quiero hablar con el pero ve cómo está de enojado, no me quiere ver ni en pintura.

Monica: tengo una idea - se fue directo con los chicos y yo iba detrás de ella.

Monica: como van?.

Martín: ya está nuestro tendido - señaló las sábanas que estaban en el piso.

Monica: creo que tenemos más sábanas, Villa puedes ir por ellas?.

Villamil: claro, en que parte están? - se paró del sillón donde estaba sentado.

Monica: están en el segundo cuarto en la parte de arriba del closed.

Villamil se fue directo a la habitación.

Monica: esta es tu oportunidad para hablar con el, corre yo me quedo aquí con los chicos - susurró.

Quédate aquí - Villamil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora