... la gira de los chicos inició, por supuesto que sus novias los acompañaría en esta gran aventura al igual que Andrea y Gabriela.
Estaban por salir a cantar, nosotras ya estamos en nuestros lugares para disfrutar del maravilloso concierto.
Mariana: tengo que hablar con ustedes después de esto - les grite en el oído por el ruido.
Monica: de que se trata?.
Mariana: es una sorpresa que les tengo preparada - Monica y Vanessa se voltearon a ver confundidas y solo reí.
El concierto transcurrió, gritos no dejaban de sonar y fan de los chicos nos reconocían a nosotras.
Fan 1: ustedes son las novias de Martín, Simón y Villa?.
Monica: ahm si.
Fan 2: Dios mío, somos grandes fan de su relación, podemos tomarnos una foto?.
Vanessa: por supuesto - posamos para la foto.
Fan 1: crees que ella siga siendo la novia de villa? - le susurró a su amiga.
Fan 2: pues viendo la foto saliendo del hotel de Gabriela, lo dudo.
Mariana: disculpa? Que dijeron? - volteé a verlas.
Fan 2: sigues siendo la novia de Villa?.
Mariana: si, por?.
Fan 1: no le vayas a decir, no sabe.
Fan 2: por nada, gracias por las fotos - se fueron para seguir viendo el concierto.
Mariana: escucharon lo que dijeron? - volteé a ver a Monica y a Vanessa.
Vanessa: de que hablas? Yo no escuche nada.
Monica: mejor sigue viendo el concierto, tu novio ya va a cantar su canción.
las luces se apagaron y solo una luz blanca enfocó a Villamil.
Villamil: esta es una canción que es diferente a las demás... es una canción que sobre todo es diferente porque es cuando uno quiere decir una cosa, es cuando uno quiere decir "quiero estar contigo"... esta es la vieja confiable, este es el viejo truco, cuando uno quiere decir "mi pronóstico es estar contigo"... esto es mil tormentas - todas las fan gritaron.
Villamil: pude sobrevivir a un mar sin viento, pues supe conquistar tu piel y encontré un segundo aliento...
Todo el público seguía cantando al igual que Villamil lo hacía.
Estaba por terminar, faltaban solo 2 canciones pero como era de costumbre nosotras nos teníamos que ir antes de que se acabará.
Monica: como me encanta estar en los conciertos de los chicos, enserio tienes una magia que wow.
Vanessa: si si, Mariana que nos vas a decir?.
Mariana: JAJAJAJAJ el chisme como te tiene, pues miren, es algo que tengo viendo desde hace mucho tiempo, lo he hablado con mi mamá y ella me apoya.
Monica: de que hablas?.
Mariana: voy a iniciar a trabajar como diseñadora de interiores.
Vanessa: que? Es enserio?.
Mariana: si, siento que ya es momento de ganar nuestro dinero y podernos mantener solas sin ayuda de ninguna mamá y cosas así.
Monica: ahora me siento mal por que yo no tengo trabajo.
Vanessa: podemos iniciar con algo equis, pedir trabajo en un restaurante, tienda o lo que sea.
Mariana: puede ser nuestro inicio chicas y además... quiero rentar otro departamento.
ESTÁS LEYENDO
Quédate aquí - Villamil
RomanceTantos cambios en tu vida que pueden lastimarte o amar tanto a esa persona que a pesar de todo, siempre el será tu vida entera