... 6 de la mañana y apenas me estaba levantando, me metí a bañar y elegí mi ropa, lo primero que pensé fue en Villamil ya que siempre por las mañanas por una rara razón le llamaba antes de ir a la escuela.
Llamada
Mariana: holaaaa.Villamil: holaaa bonita, pensé que esta tradición iba a acabar jajaja, como vas?
Mariana: jajajaja me estoy arreglando y tú?
Villamil: ya voy para la escuela.
Mariana: ohh cierto, allá ya son las 7 no?
Villamil: asies, sabes? Me siento raro caminando yo solo, creo que me acostumbre a caminar contigo.
Mariana: como me encantaría estar ahí contigo... ah oye? Gracias por el audio, me encanto.
Villamil: eso era la idea bonita.
Mariana: no me gusta pensar que no te tengo un apodo como tú me dices bonita, se te ocurre un apodo para ti?.
Villamil: JAJAJJA creo que esa no es la idea.
Mariana: si pero como no se si somos no...
Villamil: perdón, ya me voy que llegó tarde y si no corro el profe no me deja entrar.
Mariana: claro si, suerte.
Villamil: suerte a ti, acabando clases te llamo para que me cuentes como tú fue va? te quiero bonita.
Cuelga
Pensar la idea de que realmente no saber si somos algo Villamil y yo me tenia vuelta loca, realmente quería decirle algo lindo como "mi niño" "mi amor" pero no tengo clara las cosas.
Después de la llamada y terminar de arreglarme baje para desayunar.Mamá: quieres que te espere para llevarte o te vas?
Mariana: tú tranquila, yo me puedo ir sola.
Mamá: bueno cariño - me dio un beso en la frente mientras yo me preparaba mi desayuno - me voy, suerte en la escuela - salió de la casa.
Termine de prepararme mi desayuno que realmente solo era cereal con leche, le mande mensaje a Monica para que me esperará afuera de la escuela a lo cual ella me contesto con un si.
Minutos pasaron, termine mi desayuno, tomé mi mochila y salí de mi casa.Llegando a la escuela vi sentada en el piso a Monica con su teléfono, no tendrá novio pero tiene una larga relación con su celular ya que nunca lo suelta.
Mariana: EY - me acerque a ella.
Monica: hasta que ellas.
Mariana: puedes dejar el celular y podemos entrar que estoy que me muero por ver a todos.
Monica: jajaja vamos - se levanto y entramos.
Aun faltaban minutos para entrar a nuestra primera clase así que dimos un recorrido para reencontrarnos a nuestros amigos.
Todo fue abrazos y preguntas de cómo era Colombia, de que tanto paso en colombia y de sonrisas por volvernos a encontrar.Primera clase, historia.
Eso sin duda me hizo pensar mil a Simón, todo sería más sencillo si Simón estuviera aquí explicándome lo que no entiendo, ayudándome a contestar las actividades que nos dejaban y hacer chistes pésimos sobre el tema que estábamos viendo.
Pasó las horas y salimos al receso, Monica y yo nos dirigimos a la cafetería por nuestra comida y nos sentamos en los comedores que estaban desocupados.Monica: bien tengo que admitir que la clase de matemáticas es imposible.
Mariana: eso no diría Vanessa, ella ama las matemáticas.
Monica: ah Vanessa tú "mejor amiga" de colombia - algo celosa.
Mariana: JAJAJAJ si, esa Vanessa, mil quisiera que se conocieran las dos.
Monica: lo que yo quiero es conocer a los chicos, en las fotos no se veían tan mal eh - lo dijo mientras tomaba su botella de agua.
Seguíamos platicando cuando de la nada llegó alguien que sin duda me sorprendió de verlo.
X: hola Mariana - se sentó en el comedor con nosotras.
Mariana: ah, hola Julian.
Julian: veo que regresaste de Colombia, como fue?? Te gusto?.
Mariana: si, está boni... - me interrumpe Monica.
Monica: si si si, le encanto Colombia, muy bonito si, tu qué haces aquí? - lo dijo con un tono muy rudo.
Julian: oh bueno, solo quería venir a saludar a Mariana.
Monica: pues ya lo hiciste no? Se te ofrece algo más?
Mariana: Monica - le volteé a ver por tan grosera se estaba comportando.
Julian: y quería ver si un día podríamos salir, con amigos no hay problema pero pues... si quieres salir solos los dos yo encantado.
Monica: si creo qué pasa... - me tocó interrumpirla.
Mariana: me parece bien Julian, creo que luego nos ponemos de acuerdo no? - inmediatamente Monica me volteó a ver.
Julian: si, entonces te mando mensaje? - asentí con la cabeza - Perfecto, nos vemos y fue un gusto verte de nuevo - se levanto del comedor.
Monica: ESTAS LOCA O QUE? - lo dijo alterada.
Mariana: que tiene de malo? Es un amigo y ya.
Monica: ahm no, es tu ex novio y no recuerdas el daño que te hizo?.
Mariana: claro que recuerdo, me la pasé llorando todo un mes por ser mi primer novio pero ahora solo somos amigos.
Monica: bueno, solo digo que Villamil no le va a gustar esto.
Mariana: por que lo dices?
Monica: que salgas con tu ex y el no pueda hacer algo para saber qué pasa o saber que hace el es un poco molesto.
Mariana: el no sabe de Julian o que es mi ex.
Monica: que? Ay amiga enserio que tu para esto eres nueva, solo esperemos y no pase nada con el, por eso cada que el wey quiera salir contigo yo te voy a acompañar okey?
Mariana: jajajaja va, creo que tú romperás los momentos incómodos que sucedan.
La campana sonó y entramos a nuestras últimas clases...
ESTÁS LEYENDO
Quédate aquí - Villamil
RomanceTantos cambios en tu vida que pueden lastimarte o amar tanto a esa persona que a pesar de todo, siempre el será tu vida entera