Cap. 15

540 38 0
                                    

... mamá: estaba rica la comida no? - volteó a verme.

Mariana: si - no dejaba de ver por la ventana del carro.

Mamá: qué pasa linda?

Mariana: nadie de los chicos me a mandado mensaje.

Mamá: tendrán sus razones, ahora vamos a llegar a la casa y terminaremos de empacar si?

Mariana: está bien - revisé mi celular por última vez y no tenía ni una notificación de los chicos, solo veía el fondo de pantalla con la foto de Villamil y yo abrazados y ahí fue cuando una lágrima salió.

Llegamos a mi casa y esperaba a que mi mamá abriera con la llave.

Mamá: ábrele hija, está sin seguro.

Mariana: ahm, acaso no le pusiste seguro? - volteó a verla.

Mamá: ahm - no sabía que decir - es que recordé que se me olvidó ponerle seguro, ya sabes soy bien distraída ajajajajaja.

Tome la manecilla de la puerta y cuando la abrí todo estaba apagado, prendí la luz de la casa y solo veía un cartel enfrente de mi, "no existe otra persona tan más maravillosa que tu, esperamos y te gusta (tenía una flecha apuntando la sala)"
Volteé a ver a la sala y me lleve una gran sorpresa...

Mariana: no lo puedo creer - Veía un montón de globos de mis colores favoritos.

¡SORPRESAAA! Gritaron mientas se levantaban del suelo donde estaban escondidos.

Mariana: chicoooos, no lo puedo creer - tape mi cara con mis manos.

Simon: te queríamos dar la mejor despedida, la que te mereces por supuesto.

Martin: que esperas mujer, ven - hizo señas con las manos para que me acercará a ellos.

Me acerque y entre todos me abrazaron.

Mamá: los dejo solos, linda voy a estar arriba por si ocupas algo, recuerda que a las 6 tenemos el vuelo y tenemos que irnos antes, okey? - se acerco conmigo y me regalo un lindo beso en la frente y subió.

Todos nos sentamos en la sala y solo veía a Villamil pero ninguno tomaba el atrevimiento de hablar entre nosotros, así paso un tiempo y fue cuando Isaza me acerco una caja que parecía ser un regalo.

Isaza: ten, es para ti.

Mariana: chicos enserio es mucho.

Vanessa: yo digo que ya lo abras.

hice caso a mi amiga y fui rompiendo el papel de regalo y mis ojos no pudieron mas, estaba a nada de llorar.

Mariana: chicos - volteo a verlos y mis ojos se llenaron de lagrimas.

Alejo: te gusta?

Mariana: me encanta - lo tome con mis manos y era un cuadro de fotos con una fotografía grupal de nosotros - es hermosa enserio mil gracias por esto y por la sorpresa, son increíbles.

Simon: pues de hecho todo esto no se hubiera hecho si no fuera por Villamil - todos volteamos a ver a Villamil.

Martin: exacto, el fue quien planeo todo esto.

Me pare de mi lugar y fui directo con villa.

Villamil: no es para tanto, solo quiero que sepas que eres sumamente importante para nosotros.

No pude mas y lo abrace, olvide por un momento la "pelea" que tuvimos ayer y solo pensé que realmente amaba a ese chico.

Vanessa: villa - lo dijo tipo tosiendo - no tienes nada mas para dar?

Villamil - oh si, Mariana ven - tomo de mi mano y me llevo directo a La Cocina.

Mariana: que pasa? - llegamos a La Cocina.

Villamil: Mariana - tomo un gran suspiro - perdón por reaccionar ayer así, se que estuvo mal y fui un gran idiota, fui una mierda realmente - tomo mis manos - solo no quiero alejarme de ti, eres mi todo y al escuchar la noticia me puse mal, no dejaba de pensar que se iba la persona que me alegra los días, quien quiero demasiado y - agacho la mirada - no quiero perderte.

Mariana: villa - tome su cara con mi mano y la levante - también tengo miedo de perderte y realmente no me quiero ir pero... - me interrumpe.

Villamil: antes que digas otra cosa - toma algo que estaba escondido entre los platos - toma - alzo su brazo y me dio una caja.

Mariana: y esto? - lo tome y solo veía a Villamil con una gran sonrisa, lo abrí y... - Villamil esta hermoso enserio - saque de la caja un collar con un dije de oro en forma de girasol y atrás con la letra "V"

Villamil: sabía que te iba a encantar, te lo pongo? - lo cual asentí con la cabeza y tomo los dos extremos del collar y lo coloco en mi cuello.

Mariana: me encanta demasiado - lo abrace con gran fuerza.

Villamil: y no es todo.

Mariana: Villamil ya es demasiado.

Villamil: te mereces esto y mas linda...

Quédate aquí - Villamil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora