Cap. 35

413 26 3
                                    

... y así transcurrió el día, llegó la comida y pasaron una maravillosa tarde, pero no se podría decir lo mismo respecto a Villamil, por estar procurando que nadie dijera sobre la ida al bar se perdía en pasar una increíble tarde con Mariana.

El día paso y por supuesto que Mariana notaba algo distinto a Villa pero decidió no preocuparse tanto sobre eso, ya que no quería hacerse historias en su cabeza.

Al día siguiente Isaza le llegó una llamada de Pedro, avisándole que los vería abajo del departamento para llevarnos al concierto.

Se acercaba la hora, nosotras estamos más que emocionadas por asistir a un concierto de ellos, nos arreglamos y todo, este día iba a ser demasiado especial y para algunas, iba a ser un día q jamás van a olvidar.

Simón: es hora chicos, Pedro esta abajo.

Monica: voy, solo deja encuentro mis zapatos.

Martín: vamos que te ayudo a encontrarlos.

Vanessa: Mariana corre que ya nos están esperando.

Mariana: voy, no encuentro el collar que Villamil me dio.

Villamil: chicos es hora.

Mariana: lo encontré.

Isaza: muy bien ya todos estamos listos, vámonos ya.

Todos salieron del departamento casi corriendo y se fueron a la camioneta que los estaban esperando.

Pedro: bueno chicas, aquí están sus pases privados, por nada del mundo los vayan a perder okey? En cualquier momento se los van a pedir y si no lo tienen es posible que las saquen del lugar.

Vanessa: no te preocupes Pedro.

Media hora después, llegaron y todos bajaron para dirigirme a los camerinos.

Pedro: chicas, ustedes se van a quedar aquí un rato, los perros y yo iremos a un ensayo de sonido, no tardamos nada y por cierto, aquí hay comida y todo, si necesitan algo solo díganlo.

Mariana: no es necesario Pedro, no seremos molesta pero mil gracias.

Gabriela: Pedro - llegó al camerino - perdón, interrumpo algo?.

Pedro: si pero no, que necesitas?.

Gabriela: no, si estás ocupado no importa, no es tan importante.

Pedro: bueno, necesito que me hagas un favor, puedes quedarte aquí con las chicas mientras nosotros vamos al ensayo de sonido?.

Gabriela: por supuesto, deja llamo a Andrea y así nosotras nos conocemos más o no chicas?.

Monica: por supuesto.

Pedro: Perfecto, chicos vámonos al ensayo.

Los chicos junto con Pedro se fueron al escenario y después de unos minutos fue ahí cuando Andrea entró y entre las 5 iniciaron una charla.

Andrea: entonces tú debes ser la novia de Simón no? - vió a Vanessa - Simón no dejaba de hablar de ti en toda la gira por allá, que Vanessa esto, que Vanessa de seguro le gustaría esto.

Vanessa: JAJAJAJA si suena a mi Simón.

Gabriela: y tu? Novia de...

Mariana: de villa.

Gabriela: por supuesto, es que villa casi no nos hablaba de ti, chance solo como dos o tres veces pero eres muy bonita, afortunado de tenerte.

Mariana: gracias - le dedico una pequeña sonrisa a Gabriela.

Quédate aquí - Villamil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora