... el día transcurrió, despertamos y entre todos desayunamos la comida que isaza preparó. Así fue avanzando hasta que se estaba anocheciendo, los chicos por supuesto que estaban más que emocionados por ir a tocar con público a esos bares que tenían para tocar.
Eran las 7, para ser exactos, 7:29.
Martín: y que se van a poner ustedes? - volteó a ver a los chicos.
Villamil: lo mismo de siempre, camisa cuadrada, pantalón y mis botas.
Martín: siempre se van con lo de siempre.
Isaza: es nuestro look Marto.
Simón: concuerdo con ustedes.
Seguían con su charla los chicos en la habitación de Monica, mientras tanto en mi habitación estábamos Monica, Vanessa y yo.
Vanessa: pero que es este hermoso vestido - lo dijo mientras revisaba mi closed.
Mariana: si quieres póntelo esta noche, se te va a ver fabuloso.
Vanessa: creo que mejor te lo pongas tú, Villamil se va a morir si te ve con este vestido.
Monica: yo igual iré a revisar tu closed por que tienes más ropa que yo y odio decirlo pero también está más linda.
Mariana: uhhh, alguien se quiere ver bien esta noche - volteó a ver a Monica con cara de pícara.
Monica: de que hablas loca.
Vanessa: creo que se por donde va esto, te gusta Martín no es cierto?
Automáticamente la cara de Monica se puso roja.
Monica: ustedes dos no saben lo que dicen, a mi no me gusta nadie más que mi precioso Niall Horan.
Mariana: si si, hablemos en la vida real, por que no lo admites, se te nota desde lejos que te llama la atención.
Monica: ya dije que no okey? Y dejen de preguntar que no me dejan decidir qué vestido ponerme.
Vanessa y yo nos miramos y soltamos una pequeña risa, claramente sabíamos lo que esa mujer sentía por el, el único problema era que lo admitiera y que el orgullo no se apoderaba de ella.
Y así fue pasando el tiempo hasta que todos terminaron de arreglarse.
Los chicos desde hace horas ya están listos, esperando en la sala mientras ensayaban un poco hasta que las chicas aparecieron.Isaza: hasta que acaban, pensé que nunca saldríamos de este departamento.
Vanessa: te falta convivir con más mujeres isaza, claramente te hace falta una novia.
Martín: falta una, donde esta Mariana?.
Mariana: aquí estoy - lo dije mientras entraba a la sala acomodándome mis aretes - es que no encontraba estos aretes que me encantan.
Después de lo dicho, Villamil se paró de sillón, fue caminando hacia mi y me dedicó un tierno, hermoso y sencillo beso.
Villamil: pareces toda una princesa.
Mariana: jajajaja mi vida, no es para tanto, solo me puse un vestido y ya.
Villamil: para mi estas hermosa - me dio otro beso.
Simón: y dices que el romántico soy yo.
Villamil: qué manera de arruinar el momento perro - volteó a verlo.
Isaza: bueno menos charla y mas acción, vámonos que son las 8:30 y tenemos que estar allá lo antes posible.
Todos se dirigieron al carro y como la otra vez, se subieron como pudieron, en la parte de enfrente siempre íbamos Monica y yo, en la parte de atrás estaba Vanessa arriba de Simón, isaza en medio y en el otro asiento Martín encima de Villamil.
Martín: no más no te vayas a emocionar Villa.
Villamil: cállate.
El camino fue normal, no hubo tanto tráfico como normalmente encontramos en estas horas.
Monica: listo, llegamos al bar.
Todos bajaron del auto y bajaron de la cajuela sus instrucciones.
Mariana: nosotras estaremos en las mesas y ustedes entrar por la parte de atrás, suerte chicos - lo dije mientras le daba un beso en la mejilla a Villamil.
Vanessa: lo van a hacer increíble.
Monica: la van a romper muchachos.
Nosotras después de lo dicho, entramos el bar, escogimos una mesa cerca del escenario y nos dedicamos a hablar mientras esperábamos a los chicos.
Isaza: ustedes no están nerviosos? - lo dijo ya adentro del bar y cercas del escenario.
Simón: claro que si, ve cuánta gente, ya ni así estaba de lleno en la fiesta de Mariana.
Martín: vamos perros, pensemos que este pueda ser el inicio de algo grande, tal como lo dijo Vanessa.
Villamil: ya casi subimos perros.
Después de unos minutos, las luces del bar se dirigieron al escenario, la música del bar bajo su volumen y fue ahí cuando los 4 chicos subieron al escenario.
Isaza: buenas noches, primero que nada queremos agradecer por dejarnos tocar hoy esta noche tan especial, nosotros somos Malta y esperamos que la pasen bien - volteó a ver a los chicos y se dirigió de nuevo al micrófono - esta es En un solo día.
Cada quien en su lugar empezó a tocar su instrumento, la gente solo los veía y los nervios se apoderaban de ellos.
"Sentado en el banco, de aquel viejo bar
yo tímidamente te invito a bailar y tu
sonriendo aceptándome
Bailamos bañata, merengue y boleros
Hablando bajito
Chocando los cuerpos y así
Cupido flechándome
Termina la fiesta cada cual a su casa
Y yo me voy con tu cara pegada en el alma
Y sin bien conocerte
ya te comiendo a extrañar."Los chicos sin darse cuenta tomaron confianza en el escenario y tocaron como si estuvieran ellos solos.
"Tal parece que yo me acostumbre a ti en un solo día
Que te ando extrañando
Como si hace años que te conocía
Tal parece que yo
En un solo baile te entre mi vida
Tal parece que el sentimiento venció las reglas que había
Venció las reglas que había"La gente se paraba de su mesa y se iban a bailar, claramente el escenario estaba lleno de parejas bailando juntitos y tan enamorados.
"Y bailamos bañata, merengue y boleros
Hablando bajito
Chocando los cuerpos y así
Cupido flechándome
Termina la fiesta cada cual a su casa
Y yo me voy con tu cara pegada en el alma
Y sin bien conocerte
ya te comiendo a extrañar."Por supuesto que nosotras de igual manera nos paramos y bailamos esa canción, en ocasiones las miradas de los chicos y de nosotras chocaban y eso hacían sentir a los chicos muy bien.
"Tal parece que yo me acostumbre a ti en un solo día
Que te ando extrañando
Como si hace años que te conocía
Tal parece que yo
En un solo baile te entre mi vida
Tal parece que el sentimiento venció las reglas que había
Venció las reglas que había"Terminaron la canción y todos del bar gritaron y aplaudieron con locura...
ESTÁS LEYENDO
Quédate aquí - Villamil
RomanceTantos cambios en tu vida que pueden lastimarte o amar tanto a esa persona que a pesar de todo, siempre el será tu vida entera