... era el día de la cena, todos estábamos listos para ya irnos a la casa de mi madre.
Mariana: Isa, Andrea vendrá o llegará allá?
Isaza: va a llegar allá creo.
Mariana: Perfecto, entonces vámonos.
Simón: por que estás nerviosa? Si ya nos conocemos con ella - volteó a verme.
Martín: creo que está nerviosa por que sabe que villa es un horror de novio y tiene miedo de presentarlo a su mamá.
Villamil: cállate Marto.
Martín: que? Solo digo JAAJAJA.
Todos subieron al carro y como antiguos tiempos teníamos que hacer todo un show para que todos entraran al auto.
El transcurso fue largo por el inmenso tráfico pero por fin llegamos.Mamá: mi niña hermosa - abrió la puerta y me abrazo - tanto tiempo sin verte.
Mariana: JAJAJA no exageres mamá.
Mamá: y chicos? No puedo creerlo que son ustedes, cambiaron demasiado desde la ultima vez que los vi y Vanessa que gusto de verte de nuevo.
Vanessa: el gustó es mío señora.
Mamá: y Monica, la dulce y maravillosa Monica.
Monica: hola, cómo ha estado?.
Mamá: no mejor que tú madre si sabes a lo que me refiero mi cielo.
Martín: a que se refiere? - le susurró a Monica.
Monica: se divorció de mi papá y ahora tiene un nuevo novio pero eso lo hablamos después si?.
Mamá: pero pasen, no se queden ahí parados afuera, ya casi está la cena lista.
Simón: la casa es realmente linda señora.
Mamá: gracias querido y bueno, platíquenme de ustedes, morat no? Tiene que ser un sueño hecho realidad para ustedes.
Isaza: realmente si, hemos tenido giras, sacamos nuestro primer álbum y tenemos colaboración con artistas asombrosos.
Mamá: y tengo que agregar que soy gran fan de ustedes y más de la canción con Alejandro Fernández.
Mariana: mamá, quieres que te ayude con la comida?.
Mamá: por supuesto - nos paramos del sillón y fuimos directo a la cocina mientras que los demás se quedaban en la sala.
Mamá: no te estoy avergonzando con tus amigos o si?.
Mariana: claro que no mamá, de hecho gracias por invitarnos, realmente todos te extrañábamos.
Mamá: eso me da gusto cariño, puedes picar esto por favor? - me entrego un cilantro y un cuchillo - y cuéntame, qué pasa con ese muchacho.
Mariana: qué? Cual muchacho?.
Mamá: a mi no me tomas como tonta, desde en el aeropuerto supe que tú y Villa tienen algo, ya son novios?.
Mariana: perdón por no decírtelo mamá.
Mamá: descuida mi niña, y como es el?.
Mariana: realmente es un amor y muy atento, enserio me gusta mucho.
Mamá: quieres asustarlo un poco?.
Mariana: mamá - volteó a verla.
Mamá: JAJAJA es broma, pero quiero que me lo presentes así como se debe.
Mariana: JAJAJJA de acuerdo, ¡VILLA! - le grite.
Villamil: me hablaban? - entró a la cocina.
Mariana: villa ella ya... - Villa me interrumpe.
ESTÁS LEYENDO
Quédate aquí - Villamil
RomanceTantos cambios en tu vida que pueden lastimarte o amar tanto a esa persona que a pesar de todo, siempre el será tu vida entera