... mariana: y yo a ti.
Villamil: y creo que tenemos que hablar de ese tema no? Por que no me lo decías por mensajes que no tenías las cosas claras?
Mariana: no lo sé, no quise incomodarte, si no me pediste que fuera tu novia me imagino que fue por algo y no quise animarme a preguntarte.
Villamil tomó un suspiró.
Villamil: para mi todo este tiempo fuiste mi novia, lamento no dejarte las cosas claras - tomó mi mano y las llevo a su boca para dejarme un tierno beso - Mariana, te gustaría ser mi novia?.
Yo solo lo miré y mi rostro se dibujó una gran sonrisa, lo abrace y mientras el abrazo duraba yo le dije...
Mariana: claro que me encantaría ser tu novia.
Nos separamos y nos miramos fijamente, nos acercamos un poco más de lo que ya estábamos y fue ahí cuando nuestro labios se unieron, después de meses sin saborear esos dulces y deliciosos labios, de desearlos todos los días.
Por falta de aire nos separamos y los dos nos dedicamos unas sonrisas.Mariana: y bueno, este es mi departamento - me paré del sillón de un brinco.
Villamil: me haces un Tour? - se paró del sillón.
Mariana: acompáñame - tome de su mano y le di un recorrido por toda la casa.
Después de unas horas de charla, risas y bromas entre nosotros, llegaron los demás.
Vanessa: al parecer ya se reconciliaron - entró junto con los chicos al departamento.
Villamil: claro - lo dijo mientras me abrazaba por la espalda.
Isaza: extrañaba verlos juntos, vengan aquí tórtolos - nos abrazo a Villa y a mi.
Mariana: jajaja y yo los extrañé a ustedes - lo dije mientras me libraba de los brazos de isaza.
Monica: bueno basta de cursilerías que venimos para comer, a quien se le antoja una pizza hecha por mi.
Mariana: les tengo que advertir que Monica no cocina para nada bien.
Martín: si quieres yo te ayudo.
Simón: uf, Martín hace las mejores pizzas.
Monica: pues no se diga más, ven Martín vamos a la cocina a preparar las cosas, mientras todos ustedes váyanse a la sala y charlen o hagan algo productivo JAJAJJAA- jalo de la mano a Martín y lo llevo a la cocina.
Mariana: pues hagamos caso a la mandona y vayamos a la sala.
Isaza, Simón, Vanessa, Villa y yo nos fuimos a la sala.
Isaza estaba en el sillón individual que teníamos, Simón y Vanessa estaban en el piso y Villa y yo en el sillón.Mariana: pues cuéntenme, que tanto me he perdido entre ustedes.
Isaza: no la gran cosa realmente.
Mariana: espera, y Alejo?.
Simón: decidió quedarse y seguir con su carrera, nosotros venimos para hacernos notar con esto de la Banda.
Mariana: ya admiten que es son una banda, es un gran avance ajajaja, Malta no? - volteé a ver a Isaza.
Isaza: así es, como mi perrita que tengo.
Villamil: aún no lo definimos bien pero por el momento así será el nombre.
Mariana: pues me parece bien.
Simón: yo quería ponerle otro nombre pero nadie lo quiso.
Vanessa: tranquilo mi amor, es que era un nombre algo... no muy común - le tomó la mano y se acercó más a Simón.
Mariana: espera espera, como que "mi amor" - mis ojos se abrieron con gran asombro.
Simón: perro, no le habías dicho?.
Villamil: perdóname pero yo no quiero contar por ahí tu vida amorosa.
Mariana: no puedo creer que sean novios ustedes dos, jamás me lo imagine.
Vanessa: llevamos poco tiempo así que no te has perdido de mucho.
Mariana: y como fue que sucedió?.
Villamil: nooo, no hagas que cuente la historia - lo dijo quejándose.
Todos rieron y ahí Simón empezó a hablar.
Simón: pues estábamos en un ensayo, los dos ya teníamos claro lo que pasaba y solo faltaba el movimiento para iniciar algo asombroso.
Vanessa: cuando yo entré a la finca junto con Martín solo vimos todo oscuro en la habitación cuando de repente vi que una serie de luces se encendieron por todos lados y enfrente de mi estaba Simón con un ramo de rosas.
Mariana: es enserio? Ahhh que romántico Simón.
Simón: es lo que se merece esta belleza - volteó a ver a Vanessa y le dio un tierno beso en la frente.
Isaza: no olvides que yo ahí empecé a tocar una canción.
Simón: ah claro, de ahí Isaza empezó a cantar una hermosa melodía.
Isaza: siii, esa es mi parte JAJAJA.
Mariana: y tu?? - volteó a ver a Villamil - que hiciste en este plan?.
Villamil: observar, estaba mal por ti okey? Pero eso quedó en el pasado ya que estamos juntos de nuevo - se lanzó a mi con un gran abrazo y me dio un beso en la mejilla.
Nosotros seguíamos en nuestro charla pero en la cocina pasaba unas cositas más...
ESTÁS LEYENDO
Quédate aquí - Villamil
RomanceTantos cambios en tu vida que pueden lastimarte o amar tanto a esa persona que a pesar de todo, siempre el será tu vida entera