... Villamil: me colgó - fue a la mesa con Isaza y Monica.
Isaza: uhhh.
Monica: cállate - golpeó a Isaza con un codazo - qué fue lo que te dijo?.
Villamil: que estaba ocupada y que después me hablaba.
Monica: de seguro ya están en la función, no pienses mal Villa.
Villamil: creo que tienes razón pero se me hizo raro que no me dijera nada sobre esto.
Isaza: ahh mujeres.
Monica: no le hagas caso a este - volteó a ver a Isaza - cuando regrese hablan y ya, ahora ten que tienes que desayunar - le dio un plato y el cereal.
Villamil: gracias.
Minutos pasaron y todos en el departamento estaban despiertos y conviviendo en la sala cuando de repente llegamos Chucho y yo.
Mariana: hola a todos - abrió la puerta del departamento.
Villamil: hola Bonita - se puso de pie y fue a abrazarme.
Mariana: JAJJAA hola? - acepté el abrazo.
Monica: y como estuvo la obra?.
Chucho: que?.
Isaza: dijeron que fueron a ver una obra no?.
Chucho: ahh si si, pues estuvo bien, no Mariana?.
Mariana: ah si, me encanto.
Vanessa: no se queden ahí parados, vamos a iniciar una partida de UNO, juegan?.
Mariana: espero y estén listos para perder.
Chucho: de hecho yo ya me iba.
Simón: que? Por que?.
Chucho: tengo que ir a mi departamento, tengo que bañarme y esas cosas pero gracias por aceptarme esta noche, neta Gracias.
Martín: no tienes que agradecer, nuestro departamento es tu departamento.
Monica: ni es tu departamento Martín JAJAJAJA pero tiene razón, puedes venir cuando quieras.
Chucho: claro que vendré, bueno adiós chicos - todos se despidieron de el.
Salió del departamento y Villamil y yo nos juntamos con los otros a la sala para jugar.
Entre gritos, enojos y dramas, el juego terminó después de 5 partidas.
Vanessa: yo ya no juego, son unos tramposos.
Simón: mi amor eso es tener mala suerte.
Vanessa: ah si? Que coincidencia que todos pusieron un +4 y yo no - todos rieron.
Monica: bueno yo iré al súper mercado ya que nos falta comida y cosas, quien me acompaña?.
Martín: yo te acompaño.
Isaza: yo también voy, quiero comprar algunas cosas.
Monica: bueno, los demás me mandan mensaje de lo que ocupen okey? - todos asintieron con la cabeza mientras Monica, Martín e isaza salían del lugar.
Vanessa: amor quieres ver una película? - volteó a ver a Simón.
Simón: veamos esa película que tanto me decías.
ESTÁS LEYENDO
Quédate aquí - Villamil
RomanceTantos cambios en tu vida que pueden lastimarte o amar tanto a esa persona que a pesar de todo, siempre el será tu vida entera