... villamil: quien no iba a llegar?
Mariana: Villamil me asustas - eche un grito.
Villamil: lo siento lo siento, con quien hablas? - tomo mi celular - bueno?
Monica: eres Juan Pablo?
Villamil: ese mismo, como sabes de mi? - volteó a verme con cara de pícaro y seguía con la llamada.
Monica: solo quiero decirte que hagas que mi amiga pase la mejor noche de su vida, sácala a bailar o algo, has que se divierta.
Villamil: con mucho gusto haré eso, como dices que te llamas?
Monica: soy Monica.
Villamil: pues Monica, haré que tu amiga pase la mejor noche de su vida.
Colgó
Villamil: con que cuentas de mi a tus amigas - me entrego el celular.
Mariana: ni te sientas importante, tenía que contarle a mi amiga de mi único amigo que hice el primer día jajaja.
Villamil: bueno, entramos? - estiró su brazo para que yo lo tomara.
Lo primero que el hizo fue saludar a sus amigos, yo como siempre estaba a lado de el parada e incómoda.
Villamil: relájate si? Es una fiesta tienes que divertirte o posiblemente tu amiga me mate.
Mariana: posiblemente si jajajaja.
Villamil: ven que te parece si vamos a bailar - iba a tomar mi brazo cuando de repente...
Katia: mi amor llegaste, sabes que odio que llegues tarde - tomo de su brazo y empezó a besarlo en la mejilla.
Villamil: ah, hola Katia.
Katia: al parecer ya se conocen, cuchurrumil por que nunca me dijiste que eras amiga de una de nosotras?
Villamil: una de ustedes? Mariana eres amiga de ellas tres? - volteó a verme.
Mariana: ahm si.
Andrea: tiene algo de malo Villamil? - estaba a lado de Katia.
Katia: vámonos amor, tenemos que pasárnosla bomba ya que estamos juntos - recalcó mucho eso último y termino dándole un beso.
Solo quede yo sola en la fiesta, Andrea y Lizeth se fueron con Katia y Villa, definitivamente estaba sola sentada con una cerveza en la mano.
Rodrigo: con que sola no?
Mariana: si - suspiró.
Rodrigo: pusieron una canción lenta, no quieres bailar? - estiró el brazo.
No me quedaba de otra más que estar sola o bailar con el, así que...
Mariana: si, claro - tome de su mano para llevarme a la pista de baile.
La canción era de Kalimba, Duele, si no mal recuerdo como se llama.
El tomo de mi cintura y yo con mis brazos rodé su cuello para estar ligeramente juntos, para ser sincera estaba sumamente incomoda por que el no dejaba de mirarme, nos balanceábamos de un lado a otro y mientras más iniciaba la canción más parejas se acercaban a la pista, especialmente Villamil y Katia, que viendo las intenciones de ella, quería estar junto a Rodrigo y a mi.Villamil: Katia allá hay más espacio.
Katia: pero yo quiero estar aquí o acaso te incómoda algo?
Villamil solo quedó callado y agachó la mirada.
Katia: puedes cambiar esa cara? No podemos ser la pareja perfecta y top si tienes esa actitud.
Villamil: está bien - no soportaba a esa chica.
Seguía la canción y para mi fue eterno más con tener la mirada de Rodrigo.
Rodrigo: ya te dije que hoy te ves muy hermosa.
Mariana: si, gracias por el cumplido.
Más cumplidos salía de la boca de Rodrigo y más me sentía incómoda.
Poco a poco se estuvo acercando más a mi y yo intentaba separarme pero era imposible ya que me tenía con fuerza.Rodrigo: por que te apartas? - sus brazos cada vez más lastimaban los míos - yo solo quiero un beso.
Totalmente en shock.
Mariana: que? No pero yo no - la fuerza que daba no era lo suficiente para que el me soltara.
Rodrigo: solo un besito si?
Mariana: que no - escupí en su cara hasta que logró soltarme y salí corriendo de la fiesta.
Eso tomo la atención de la gente, especialmente de Villamil que al notar que salí corriendo del lugar dejo a Katia para ir detrás de mi.
Katia: es enserio Villamil? - le grito mientras el corría.
Me fui a la banca de la calle que estaba afuera de la casa, sola y muriendo de frío, por que demonios no me traje un suéter?.
Villamil: estas bien? -Se sentó a lado de mi.
Mariana: qué haces aquí? Tienes que ir con tu novia.
Villamil: qué pasó? Por que saliste corriendo.
Mariana: pues - tome un suspiro - Rodrigo intento besarme y con más que le decía que no, no me soltaba y no me quedó de otra más que escupirle en la cara.
Villamil: ese hijo de - le interrumpí.
Mariana: ya pasó si? Ahora regresa con tu Katia que de seguro no le va a gustar la idea de que estes aquí conmigo.
Villamil: solo quería ver cómo estabas, estuvo bien lo que hiciste ajajajajaj escupirle en la cara, eres ingeniosa.
Villamil con más que lo corría del lugar nomas no se iba.
Villamil: que te parece si dejamos esta fiesta de mierda y nos vamos a otro lugar.
Mariana: que?
Villamil: vamos a caminar, yo que se.
Mariana: te lo vuelvo a repetir, y tu novia?
Villamil: quieres saber la verdad sobre ella?
Mariana: si claro.
Villamil: pues te lo digo si aceptas ir a caminar conmigo - se levanto de la banca.
Mariana: jajaja y la ingeniosa soy yo - me levanté y los dos nos fuimos por las calles a caminar...
ESTÁS LEYENDO
Quédate aquí - Villamil
RomanceTantos cambios en tu vida que pueden lastimarte o amar tanto a esa persona que a pesar de todo, siempre el será tu vida entera