Cap. 51

367 28 0
                                    

... era el día en que los chicos se iban, Vanessa, Monica y yo íbamos a ir con los chicos al aeropuerto para despedirnos, nos iríamos súper temprano para que ninguna fan los encontrara y tener un viaje tranquilo.

Íbamos ya en el carro, Monica era la que conducía y yo iba de copiloto y los demás estaban en la parte de atrás, estábamos apunto de llegar al aeropuerto.

Isaza: donde carajos esta Villamil? - lo dijo mientras bajaba del carro.

Simón: no contesta los mensajes ni las llamadas.

Vanessa: allá está chicos - apuntó con su dedo mientras que Villamil iba caminando hacia ellos junto con Gabriela.

Villamil: hola perros - llego con maletas en mano.

Martín: pensábamos que no ibas a llegar como siempre.

Villamil: aquí el impuntual es Simón así que no me vengan.

Simon: y si mejor ya entramos? Nuestro vuelo no tarda en salir.

Todos hicieron caso al comentario de Simón y entraron, el lugar estaba casi vacío tal y como lo querían, Pedro era quien ya estaba volando a Los Ángeles para tener todo listo y los chicos no les faltaba mucho para que les anunciara su vuelo.

"Vuelo para Los Ángeles, 15 minutos y pasan al pasillo número 13" - sonó una voz femenina en las bocinas.

Isaza: es nuestro vuelo.

Gabriela: Isaza tranquilo aún queda tiempo - lo dijo mientras tenía abrazado a Villamil lo cual yo no quitaba de vista, estaba muriendo de celos.

Martin: es el tiempo Justo para despedirme de mi preciosa - tomo de la cintura a Monica y la llevo a otro lugar mas privado.

Simon: creo que Vanessa y yo iremos por algo a la cafetería, ocupo un café urgente - tomo la mano de su novia y se alejaron.

Isaza: creo que solo quedamos nosotros cuatro - volteó a vernos y no puedo evitar verme, traiga una cara tan seria.

Gabriela: quedamos cinco Isa - Isaza vio confundido a Gabriela pero detrás de ella vio a lo lejos a esa chica que lo volvía totalmente loco.

Isaza: A... Andrea? - solo tartamudeó y la chica ya iba hacia el con una gran sonrisa de oreja a oreja.

Andrea: hola Isaza - se acercó a él para estar de frente a frente.

Isaza: qué haces aquí?.

Andrea: no te voy a ver por tantos meses, creías que no me iba a despedir de ti? - tomo de su mano - ademas, quiero que esta despedida sea única.

Isaza solo la vio confundido pero no dejaba de sonreírle a la chica.

Andrea: se que desde hace tiempo tienes con esto, créeme yo también quiero y por una otra cosa no te sale o no encontramos el momento así que... - juntaron sus dos manos para estrecharlas - Juan Pablo Isaza, quieres ser mi novio? - término la frase con una gran sonrisa.

Isaza no puedo resistirse y antes de decirle un si, sus labios y las de ella ya estaban juntos, por tanto tiempo deseándolo y imaginando como sabían sus labios.
Isaza fue el primero en separarse y quedar de frente a ella, viendo sus lindos ojos y fue cuando dijo....
Isaza: si - la abrazo con gran fuerza hasta que la chica de quedó sin aliento.

Andrea: isaza ayuda - hizo un pequeño empujón e Isaza se apartó.

Gabriela: por fin son noviooooos - se acercó con ellos pero no dejaba de soltar la mano a Villamil.

Villamil y yo solo nos quedamos callados, los dos imaginando nuestro día tan especial.

"Recuerdo"
Ante de subir al avión escuché como alguien grito mi nombre e inmediatamente volteé.

Villamil: MARIANAAAA - tomo un cartel que tenía una persona que estaba a lado de él junto con un plumón y escrito algo... levantó el cartel directo para que lo viera y decía "Te amo" - TE AMO MARIANA Y NADA CAMBIARÁ ESO - siguió gritando.

Es increíble lo que puede ser ese chico.

Mariana: eres increíble - lo dije solo para mi, levante la mano para despedirme y ya entrar al avión...
"Fin del recuerdo"

No podía quitarme de la mente ese día en que Villamil se despidió de mi en el aeropuerto, ver esa escena de Isaza y Andrea provocaron que mis ojos se pusieran brillosos casi para llorar y mi nariz un poco roja, para evitar comentarios solo salí corriendo para ir a los baños del lugar.
Villamil notó mi situación y no lo pensó dos veces, le dijo a Gabriela que tenía que ir al baño y ella asintió mientras felicitaba a la nueva pareja del grupo.

Estaba a punto de entrar al baño cuando escuché una voz detrás de mi...

Villamil: Mariana? - solo me detuve y quede callada - estas bien? - di la media vuelta y no pude resistirme, cuando lo vi más lágrimas salieron - ven para acá - Villamil hizo señas para que fuera con el y fue ahí cuando nuestros cuerpos se juntaron con un gran abrazo, mi cabeza recargada en su pecho oliendo ese perfume que me encanta de el mientras el me abrazaba con tanta alegría, como si lo deseara tanto.

Mariana: villa... - me separé de él.

Villamil: no es necesario que digas nada Bonita, yo también pensé lo mismo - tomo un mechón de pelo que tapaba mi cara y lo recogió acomodándolo atrás de mi oreja - te voy a extrañar demasiado - poco a poco el se acercaba a mi cara para quedar de frente, por un momento pareció que solo éramos el y yo, dos personas enamoradas que era inevitable negar su amor.

Mariana: villa no - moví mi cabeza para esquivar el beso que estaba por darme - de seguro te está esperando Gabriela.

Villamil: ella no me importa... me importas tu - al escuchar eso solo limpié mi garganta y volví a regresar mi mirada a él, era tan Perfecto, sus ojos me robaban mi aliento y ese intento de barba me mataba.
Tome su cuello, era algo inesperado para Villamil pero le agrado tanto que tomo de mi cintura y me acercó más a él - te amo Mariana, y jamás dejaré de amarte - esas palabras era lo único que necesitaba para hacer esa despedida perfecta, no lo pensé y ya estaba en los labios de aquel chico que a pesar de todo, siempre sería débil enfrente de él. El beso fue el ideal, tanto el y como yo lo disfrutamos como si fuera nuestro primer beso, por minutos nuestros labios seguían juntos hasta que escuchamos de nuevo la voz en las bocinas.

"Vuelo para Los Ángeles, pasen al pasillo 13, estamos por abordar"

Me despegue lento pero suave de esos delicados y deliciosos labios, el solo reaccionó con una sonrisa la cual me contagió a mi.

Villamil: Gabriela y yo hicimos la prueba para saber si ese hijo es mío, tarde o temprano saldrán los resultados y te prometo que serás la primera en saber la respuesta - terminó su frase Justo a tiempo ya que Gabriela notó que su hombre tardaba mucho para regresar.

Gabriela: Villitaaa, amooor - comenzó a hablarle mientras iba con nosotros.

Villamil: ya te dije que no soy tu amor okey? No me digas así - dio la media vuelta para ver a Gabriela.

Gabriela: JAJAJA que divertido eres bb, ven que ya llegaron los demás y estamos despidiéndonos - tomo la mano de Villamil y lo jalo para irse dejándome sola en las entradas de los baños...

Quédate aquí - Villamil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora