... ya era el siguiente día, Villa había dormido conmigo, la primera noche juntos, fue realmente mágica y especial, el no dejaba de acariciar mi piel mientras yo apoyaba mi cabeza en su pecho y lo acariciaba también.
Cuando desperté vi que villa no estaba a mi lado, por un momento pensé que estaría en el baño así que no me preocupe pero pasaron minutos y no salía del lugar donde juraba que estaba.Mariana: villa? - me senté en la cama pero solo grité para que en el cuarto se escuchara mi voz, cómo sólo tenía puesto mi ropa interior tome la camisa de villa que estaba en el piso, me quedaba grande así que era perfecta para taparme, tome una liga que tenía en mi tocador he hice un intento de una coleta alta, media despeinada pero me gustaba.
Salí de mi cuarto y solo olí algo delicioso que me arrastro hasta la cocina y estaba ahí, el chico Perfecto haciendo el desayuno, estaba de espaldas y era mi momento para ir detrás de él.Mariana: hola precioso - lo abrace por la espalda, estaba sin camisa así que el contacto fue más cálido.
Villamil: Mariana - solo se sorprendió y dio le media vuelta para quedar enfrente de mi pero eso si, sin dejar que el abrazo terminará - como despertó mi princesa - lo dijo mientras me daba un beso en la frente, estaba chaparrita así que era Perfecto para el.
Mariana: pues no estabas a mi lado - hice un pequeño puchero.
Villamil: quise hacerle el desayuno a mi bonita pero si quieres terminando vamos de nuevo a la casa - solo asentí con la cabeza y me separé de él para poder subirme y sentarme a una barra de la cocina.
Mariana: qué estás haciendo? - estaba ya sentada en la barra y para ser sincera, ahora si ya estaba un poco en la estatura de Villa.
Villamil: hot cakes, no soy experto cocinando pero creo que con esto me puedo defender.
Mariana: villa se te están quemando - mire los hot cakes que ya tenía preparados.
Villamil: eso me los como yo - regreso a mi lado mientras apagaba la estufa, se puso enfrente de mi pero lo único que nos separaba eran mis piernas que quedaban enfrente - te queda mejor esa camisa que a mi - se apoyó en mis piernas - me encanta como se te ve.
Mariana: a si? - le dedique una sonrisa.
Villamil: si - sabía lo que intentaba hacer, de mi parte yo solo abrí mis piernas para que el se acercara más a mi, tomo de mi cintura y miraba mis labios como si fueran arte - realmente me encantas - con su mano izquierda tomó mi cara y me robo un gran beso, un beso que duró demasiado y por falta de aire nos alejamos.
Mariana: villa tenemos que desayunar - quedamos de frente a frente.
Villamil: de acuerdo - tomo de nuevo de mi cintura y me cargo para que bajara de la barra de la cocina - ve tú a la mesa, yo llevo las cosas.
Mariana: okey - me fui a sentar a la mesa y vi como villa se veía concentrado en traer tantas cosas a la vez - Villa se te van a caer.
Villamil: tranquila, tengo todo en orden - se veía tan tierno - llegó hasta la mesa y acomodó las cosas, nos dedicamos a comer y al terminar solo nos fuimos a la cama de nuevo, este día solo se trataría de el y de mi, recuperar todo el tiempo perdido, de saber cuánto nos amamos.
Estábamos de nuevo sentados en la cama, estábamos frente a frente pero antes de que villa se sentara tomo la guitarra que tenía en la sala y empezaba a afinarla.Villamil: sabes? - empezó a tocar algunas cuerdas - he escrito muchas canciones pensando en ti - solo observaba con una gran sonrisa - escribí punto y aparte en el momento del aeropuerto, cuando nos besamos, Isaza y yo escribimos juntos 11 besos y esta canción fue la última que compusimos y estabas en mi mente...
Empezó a tocar esa hermosa melodía..."Quiero convencerte
Pero no quiero arriesgarme a perder y que te quieras ir
Porque siempre que te miro yo nunca se muy bien que decir"Solo observa lo maravilloso que se veía cantando y tocando esa guitarra.
"Acuérdate de mi
Por si tu corazón busca algún dueño
O si quieres un beso en algún sueño
O si quieres mas noches en las que no te den ganas de dormir"Los momentos en que el cerraba los ojos y daba las notas altas me fascinaba, esa barba que rodeaba su barbilla y el bigote que se estaba dejando me mataba, simplemente estaba observando a la persona de mis sueños, la que sin darme cuenta ya tenía la saliva afuera.
"Acuérdate de mi
Que para mi tu siempre vas primero
Yo soy discreto pero igual te quiero
Perdón si no he sabido como hablarte de lo que siento por ti,
Acuérdate de mi"Terminó y solo quede en shock.
Villamil: y? - buscaba una respuesta mía pero seguía en mi mundo, en el que solo éramos el y yo - Mariana, que te pareció? - volvió a repetir.
Mariana: es perfecta - solo le sonreí, el bajo la guitarra y tomo de mis manos - realmente es maravilloso Villa - tome de su mejilla - Gracias por seguir a mi lado, a pesar de todo.
Villamil: siempre lo estaré - recogió un mechón que tenía en la cara y lo puso detrás de mi oreja - te amo...
ESTÁS LEYENDO
Quédate aquí - Villamil
DragosteTantos cambios en tu vida que pueden lastimarte o amar tanto a esa persona que a pesar de todo, siempre el será tu vida entera