Cap. 77

298 22 1
                                    

...Mariana: disculpa? - me detuvo antes de entrar a los baños de las damas.

X por que me estas siguiendo?.

Mariana: yo no te estoy siguiendo

Miguel: y qué haces aquí?? en este bar y en México.

Mariana: no tengo porqué darte explicaciones, ahora si me permites - intente ir al baño pero me detuvo de nuevo.

Miguel: no creas que olvide el pequeño favor que me debes.

Mariana: te recuerdo que yo no te pedí nada, tú te ofreciste solo.

Miguel: que te parece si un día de esos te invito a cenar?.

Mariana: qué te parece si no? Miguel tengo novio por favor.

Miguel: el no vale nada Mariana.

Mariana: puedes dejarme ir al baño por favor - hice que soltara mi mano, lo miré seriamente y entré a los baños dejándolo solo.
Minutos pasaron y salí, procuré que no estuviera afuera esperándome y por suerte no estaba.
Me dirigí nuevamente con mis amigas y creo que la suerte desapareció, estaba ahí junto con Mónica y Vanessa y dos amigos de él.

Vanessa: Mariana te presento a Esteban, Héctor y Miguel, son de España.

Esteban: un Justo Mariana - estaba a un lado de Vanessa.

Mariana: lo mismo digo.

Héctor: y que chicas? No quieren ir a bailar?.

Monica volteó a verme, sabíamos que no sería correcto pero Vanesa fue quien nos metió más en esto.

Vanessa: vamos chicas, solo una canción plis.

Miguel: vienes? - estiró el brazo y abrió su mano para que yo la tomará, después de unos segundos hice una mueca pero asentí a su invitación, tomé de su mano y fuimos directo a la pista de baile.
Esteban estaba con Vanessa pasándola increíble, Mónica y yo un poco incómodas con nuestras parejas de baile.
Después de un par de canciones, empezaron a sonar las canciones lentas, donde tenías que tomar a tu pareja y bailar pegaditos, Esteban y Vanessa ya estaban en ese asunto, Mónica le negaba a Héctor hasta que los dos se fueron de nuevo a la barra a tomar otra cerveza mientras yo...

Mariana: creo que también debemos ir con ellos.

Miguel: espera espera - tomo de mi mano - no quieres bailar esta canción?.

Mariana: Miguel por favor vamos con los demás.

Miguel: Mariana ya casi se va a acabar, no tendrás que bailar mucho conmigo.

Lo miré y solo pude apreciar su mayoreo de pecas, sus ojos azules y su sonrisa blanca que jamás había visto en una persona.

Respire y me acerque a él, dejando que el tomará de mi cadera mientras que su otro brazo tenía sujeta mi mano.

Miguel: te dije que no pasaba nada.

La canción transcurría, bailábamos de lado a lado, poco a poco nos acercábamos más y más.

Miguel: Mariana yo... - la canción se termino y yo me aleje de él.

Mariana: de acuerdo se termino la canción, nos vamos? - Miguel solo me regalo una sonrisa y solo miro al piso, estiro su brazo para darme la indicación que si, nos iríamos de la pista.

Otros par de minutos pasaron, Vanessa y Héctor volvieron a la pista junto con Mónica y Esteban dejándonos solos a Miguel y a mi.

Charla y charla pasaron que yo estaba que me moría de sueño.

Miguel: apoco te aburro? - lo dijo después de ver un par de bostezos míos.

Mariana: nada de eso, estoy sumamente cansada.

Miguel: vamos te llevo a tu casa.

Mariana: y dejar sola a mis amigas? Jamás.

Miguel: ellos están con mis amigos, te aseguro que están en buenas manos.

Mariana: mmm solo les avisaré que nos vamos okey?.

Miguel: te espero afuera.

Fui a la pista nuevamente, les dije a las chicas que nos iríamos y estuvieron de acuerdo, ellas por lo visto se iban a quedar otro buen rato.
Salí del lugar y ahí estaba Miguel esperándome a las afueras del lugar, nos dirigimos a su auto, subimos y me llevo directo a mi depa.

Miguel: con que aquí vives?.

Mariana: sip.

Miguel: puede que en la semana venga a visitarte.

Mariana: o puede que no.

Miguel: vamos, a poco no te la pasaste increíble hoy?.

Mariana: buenas noches Miguel - tome la puerta y la abrí y baje del auto esperando que el se fuera para poder subir a mi edificio...

Quédate aquí - Villamil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora