... Villamil: y mariana? - llegó junto con los chicos en el camerino con las chicas.
Monica: fue a ver al Chucho.
Martín: chucho me cayó súper bien perros.
Isaza: si, canta súper bien.
Vanessa: y sus canciones son geniales.
Villamil: bueno, yo iré a buscar a Mariana.
Martín; uhh no te vaya a quitar a tu novia.
Villamil: cállate perro - salió del camerino y fue directo a mi - hola bonita - me tomo de la cintura.
Mariana: hola amor - le di un beso - enserio que Chucho tiene un talento asombroso.
Villamil: más que yo? - volteó a verme.
Mariana: JAJAJAJA no seas exagerado Villa, nadie es más talentoso que tu, okey? - tome de su mano para que encajara con la mía.
Y así nos quedamos un rato viendo el concierto desde arriba cuando Pedro llamo a Villamil.
Pedro: Villaco vamos que ya van a tocar.
Villamil: ahora voy, me voy bonita.
Mariana: suerte - le di un tierno beso y se fue.
Volteé a ver de nuevo al escenario y chucho ya se estaba despidiendo de la gente.
Chucho: GRACIAS MI GENTE BONITA, QUE TENGAN UNA EXCELENTE NOCHE, CHAO - dio un último saludo a sus fan y salió corriendo a fuera del escenario.
Mariana: ora tuuu - lo detuve.
Chucho: qué haces aquí? No mameeees que chilo que estes aquí - me abrazo.
Mariana: pues vine al concierto de morat pero tuuu no me dijiste que te llamabas Chucho y cantabas y que lo hacías tan genial.
Chucho: en primera no me llamo chucho así que no te mentí en esa y sobre lo otro pues - alguien lo interrumpió.
Gabriela: maria... ups interrumpo algo?.
Mariana: si pero qué pasa?.
Gabriela: uy que humor, bueno solo quería decirte que las chicas te están esperando en la primera fila.
Mariana: ah okey, diles que ya voy.
Gabriela: okey y quien es tu amigo?.
Mariana: ah si, el es Jesus, bueno chucho.
Chucho: un gusto.
Gabriela: el gusto es mío lindo, ay se me ocurrió una súper idea, ven a ver concierto con nosotras.
Mariana: ay siii, tienes que venir.
Chucho: si no les molesta.
Gabriela: nada de eso, vengan corran.
Los tres fuimos abajo del escenario y nos dirigimos a donde estaban Vanessa, Monica y Andrea.
Monica: amiga te perdiste del inicio, estuvo fabuloso - empezó a gritar ya que el concierto provocaba mucho ruido.
Mariana: dios santo lo hermoso que se ve Villamil - saque mi celular y empecé a tomarle fotos y videos.
Las miradas de Villa y las mía no faltaban, las sonrisas y los guiños que Villamil me lanzaba desde arriba me tenían totalmente muerta.
El concierto siguió y entre los 6 que estábamos viendo el concierto empezábamos a brincar, cantar y gritar con locura.
Termino y la gente no paraba de gritar la famosa frase "otra, otra, otra" hasta que los chicos salieron de nuevo y nosotros nos metimos a los camerinos ya que Pedro nos llamo.Pedro: perdón pero así es la cosa, se tenían que venir antes que empezara la última canción para que las fan no los siguiera.
Vanessa: no te preocupes Pedro, con lo que vivimos fue espectacular.
Pedro: bueno quédense aquí que los chicos llegan en unos minutos y ¿chucho? Qué haces aquí.
Mariana: yo lo invité, ¿hay un problema Pedro?.
Pedro: nada de eso, me tengo que ir - salió del lugar.
Esperamos minutos hasta que los chicos llegaron brincando y gritando de emoción.
Villamil: UNA VEZ MÁS LA ROMPIMOS PERROS.
Martín: AHHH QUE BIEN ME SIENTO.
Simón: que chimba - abrió la puerta del camerino y todos los que estaban adentros empezaron a abrazarlos.
Vanessa: Simon estuviste una vez más maravillosa - se lanzó a sus brazos.
Monica: Martín... - tomo su atención - felicidades.
Martin: gracias - volteó a verla un poco tímido - Dios santo, que más da venga para acá - tomo de sus brazos y le dio un gran abrazo.
Andrea: isaza te saque unas fotos increíbles y felicidades por el concierto.
Isaza: Gracias linda.
Gabriela: y Villamil? Donde está?
Isaza: está allá con su novia.
Gabriela: maldita - lo dijo en voz baja.
Isaza: disculpa?.
Gabriela: ah que muero de hambre Dios santo.
Villamil: donde está mi princesa? - volteó a verme.
Mariana: amoor me encanto verte allá arriba - no lo pensé ni un minuto y lo abracé con gran fuerza y le di un gran beso - estoy tan orgullosa de ti.
Villamil: te amo boni... Chucho?.
Chucho: wey estuviste increíble.
Villamil: ah si, gracias chucho igual tu.
Mariana: ya que fue mi primer concierto vivido de morat estoy dispuesta a hacer la cena hoy.
Gabriela: gracias a dios por que muero de hambre.
Mariana: ahm.
Gabriela: y hasta puede ir Chucho no?.
Isaza: si chucho ve y así nos conocemos mas.
Chucho: por mi encantado.
Vanessa: entonces que no se diga mas, vámonos.
Salieron del lugar y en la camioneta que traían se fueron todos hacia el departamento...
ESTÁS LEYENDO
Quédate aquí - Villamil
RomanceTantos cambios en tu vida que pueden lastimarte o amar tanto a esa persona que a pesar de todo, siempre el será tu vida entera