... pasaron los días y hasta meses, los chicos ya estaban con su nuevo disco y las buenas noticias no paraban de salir, los chicos firmaron con la disquera de Universal Music. Cuando tenían el disco listo, Pedro les preparo una gira por México y por España ya que de esos lugares era más escuchado la nueva Banda Morat...
Pedro: bueno chicos, están listo para su primer concierto oficial por la banda Morat - lo dijo mientras estaban en los camerinos con los chicos.
Isaza: estamos más que listos Pedro.
Pedro: salen en 10 minutos, hagan lo que tengas que hacer por de mientras, alguien vendrá a avisarles cuando salgan, suerte chicos - salió del camerino.
Villamil: voy a llamarle a Mariana, le prometí que le iba a llamar antes de subir al escenario.
Simón: le puedes decir que le diga a Vanessa que la llamo después del concierto? - se acercó a Villa.
Villamil: claro perro.
Llamada.
Villamil: bueno, amor?.Mariana: ya están por salir?
Villamil: si, en unos minutos, estamos que nos morimos, hay demasiada gente nunca me imaginé esto.
Mariana: estoy demasiado orgullosa de ustedes, lo van a hacer increíble.
Villamil: ah oye, dice Simón que le digas a Vanessa que después del concierto le va a llamar.
Mariana: claro que si, yo le digo.
Villamil: te dejo amor que en cualquier momento van a venir a llamarnos.
Mariana: te amo demasiado, suerte.
Cuelga.
Martín: perros estoy nervioso, como es que estamos en España?.
Isaza: JAJAJAJA dejen los nervios, lo vamos a hacer muy bien, hacemos lo que toda Banda hace?.
Simón: te refieres a contar y al último gritar el nombre de la banda?.
Martín: YO JALO.
Villamil: hay que hacerlo.
Los 4 se reunieron, pusieron los manos en el centro y gritaron.
"UNO, DOS, TRES MORAT"
X persona: chicos, ya es el momento - entro una persona a avisarle.
Los 4 se voltearon a ver y siguieron a la persona hasta que los llevó al enorme escenario, la gente no paraba de gritar, fans no dejaban de gritar "MORAT MORAT" y ellos por más que no querían, los nervios salían pero no les afectaba nada para dar un maravilloso concierto.
Así pasó hasta que terminó, los chicos se despidieron de sus fans y al final fue la foto con todo el público.
Bajaron del escenario y fueron de nuevo a su camerino.Isaza: vieron cuánta gente cantaban nuestras canciones?.
Villamil: cuando cantaron la canción de cómo te atreves fue maravilloso.
Martín: esto es un sueño chicos.
Simón: es nuestro sueño hecho realidad.
Pedro: chicos? - Toco la puerta del camerino y entró - estuvieron estupendos, la rompieron allá afuera.
Martín: estuvimos brutales.
Pedro: quiero presentarles a dos personitas - entran dos personas - ella es Andrea y ella es Gabriela, serán sus fotografías para las giras.
Andrea: mucho gusto - fue directo a los chicos a saludar y detrás de ella iba Gabriela.
Gabriela: nos emociona mucho trabajar con ustedes.
Villamil: nosotros nos emociona tener fotógrafas profesionales, solo no capten mi mal perfil okey?.
Gabriela: dudo demasiado que tengas un mal perfil - se le quedo viendo a Villamil.
Simón: buenooo... - rompió la intensidad del momento - yo iré a llamarme a Vanessa.
Pedro: espera Simón, que les parece si vamos a festejar a un bar muy cercas de aquí, yo invito.
Martín: con eso me ganaste perro.
Isaza: chicas vienen? - volteó a verlas.
Andrea: no queremos ser molestia.
Isaza: nada que ver, chance y así nos conocemos más.
Martín: disimula - le susurró y le dio un pequeño golpe a Isaza.
Andrea: que opinas Gabriela?.
Gabriela: pues a mi me parece bien.
Pedro: entonces esta hecho, vayan al hotel a cambiarse chicos y chicas vengan conmigo que las sigo presentando con los demás.
Gabriela: nos vemos en la noche chicos - salieron del camerino.
Simón: alguien más sintió una tensión cuando llegaron ellas? - volteó a ver a los chicos.
Martín: no se diga de Isaza, casi se lanza a Andrea.
Isaza: cállate perro.
Simón: yo lo decía por alguien más - volteó de reojo a Villamil.
Villamil: que me miras a mi, yo iré a llamarle a Mariana okey? La mujer que amoooo.
Simón: ES CIERTO, LE TENGO QUE LLAMAR A VANESSA.
Villamil y Simón salieron del camerino y llamaron a sus novias, al término de eso, se dirigieron al hotel para bañarse y arreglarse para esa noche.
Isaza: me llegó un mensaje de Pedro, dice que vayamos bajando que está por llegar por nosotros.
Los 4 bajaron del hotel y se dirigieron a la camioneta de Pedro.
Pedro: están listos para pasar una gran noche.
Subieron a la camioneta y se fueron al bar donde Andrea y Gabriela ya estaban ahí.
Martín: perros allá están las chicas - apuntó con el dedo y todos fueron directo a ellas.
Andrea: pensé que nunca iban a llegar.
Simón: solo fue un pequeño retraso, tenía que llamar a mi novia.
Gabriela: bueno que esperan, siéntense que llamo un camarero para que tomen nuestro pedido.
Después de unos minutos, todos tenían en su mesa su trago, algunos con cervezas y otros con vinos.
Pedro: chicos disculpen, tengo que tomar esta llamada - tomo su celular y se paro de la mesa hasta dirigirse a la salida del bar.
Villamil: y como se conocieron ustedes?
Andrea: íbamos en la misma escuela, estudiamos lo mismo que es la fotografía.
Isaza: nosotros también íbamos en la misma escuela, durante muchos años para ser sinceros.
La charla seguía hasta que hubo un momento en el que el bar puso música para pasar a bailar a la pista.
Andrea: uff, esta canción me encanta, vamos a bailar? - volteó a verlos.
Simón: nosotros no bailamos, realmente no sabemos bailar.
Andrea: Dios santo, eso no pude ser posible.
Villamil: es posible, tenemos dos pues izquierdos.
Gabriela: pues nosotros daremos el visto bueno, anda vamos a bailar - tomo el brazo de Villamil y lo jalo hasta la pista.
Andrea: bueno, 1 de 4, quien es el siguiente.
Martín: vas Isaza - empujó a Isaza.
Andrea: no te vas a arrepentir - tomo de su mano de igual manera lo llevo a la pista de baile....
ESTÁS LEYENDO
Quédate aquí - Villamil
RomanceTantos cambios en tu vida que pueden lastimarte o amar tanto a esa persona que a pesar de todo, siempre el será tu vida entera