Cap. 70

340 32 4
                                    

... al día siguiente entró la enfermera pero ahora con una bandeja con el desayuno.

Enfermera: buenos días Mariana, aquí está tu desayuno - entro provocando que despertara del sueño.

Mariana: gracias - dejó la bandeja en la esquina de mi cama y se retiró.

Isaza: que? Qué pasa? - se despertó un poco alterado por los ruidos que lo despertaron.

Mariana: tranquilo solo trajeron el desayuno.

Isaza: que hora es?.

Mariana: las 9 de la mañana.

Isaza: tengo que pasar por Andrea, quiere venir a verte.

Mariana: qué linda.

Isaza: iré al cuarto de Villa por Martín y Simón para que vengan a cuidarte.

Mariana: Isa no es necesario, no ocupó que me cuiden.

Isaza: ni loco te voy a dejar aquí sola.

Mariana: Isa - lo detuve antes de que saliera por aquella puerta - a que hora podré ir a ver a Villa?.

Isaza: el doctor vendrá a avisarte por lo pronto procura no hacer una estupidez.

Mariana: no te prometo nada - le dedique una sonrisa y el hizo lo mismo, salió del cuarto para dirigirse al de villa.

Isaza: toc toc - toco la puerta de esa habitación despertando a Martín y a Simón.

Simón: hola papu qué pasa?.

Isaza: tengo que salir un rato, pueden ir a la habitación de Mariana y estar con ella?.

Martín: por supuesto.

Isaza: y villa? No hizo nada en toda la noche? - se acercó a la camilla de Villamil.

Martín: nada de nada.

Simón: solo esperemos que esto no pase a mayores.

Isaza: no pasará - volteó a ver a sus amigos con una cara segura - tengo que irme y porfa no dejen sola a Mariana.

Simón: usted no se preocupe perro.

Isaza salió del hospital en busca de su novia mientras los hermanos Vargas se fueron a mi habitación.
Se quedaron un par de minutos mientras yo comida mi desayuno hasta que a ellos les surgió el hambre y salieron a la cafetería a comer un poco.

Martín: ahora volvemos Mariana.

Mariana: okey.

Otro par de segundos pasaron y estaba harta, necesita ver a Villamil como sea.
Tome un gran suspiro y baje de mi camilla, me puse las pantuflas que te dan en el hospital y me dirigí a la puerta de mi habitación. Di un vistazo por cada lado por si alguien se acercaba, por mi suerte nadie estaba pasando, ni un solo doctor ni una sola enfermera, salí como cuete de una habitación a otro.
Tome la perilla de la puerta de la habitación de Villamil, entre y cerré rápidamente la puerta, di otro gran suspiro mientras me recargaba en ella.

Volteé a ver enfrente y estaba ahí.

Me acerqué a su camilla y me puse a lado de él mientras lo observaba, estaba más lastimado que yo, tenía lastimaba su cara, la mitad de su cuerpo estaba peor de lo que imaginaba y sus ojos, cerrados como si estuviera en un sueño profundo.

Mariana: Villa - tome de su mano con gran fuerza - se que estas escuchando esto - intentaba no llorar pero era absurdo - por favor tienes que despertar, eres fuerte Villa - poco a poco unas lágrimas caían - nos falta mucho por vivir, nos falta mucho por explorar todos esos viajes que teníamos pensado o esas cenas donde yo te decía que me hicieras esa pregunta recuerdas? Villa - me arrodille y como tenía lastimada las piernas el dolor que había sanado volvió pero no me importaba - necesito que despiertes para cumplir nuestro sueño - mi otra mano empezó a caricias el cabello que Villamil tenía en la cara - nuestra familia, amor por favor despierta, te necesito aquí conmigo por favor despierta - mis lagrimas aumentaron y mi voz también.

Enfermera: señorita ustedes no debe de estar aquí - entro a la habitación y tomó de mi mano para levantarme.

Mariana: no, por favor necesito estar aquí con el cuando despierte - me negaba a irme y la enfermera llamó a más gente para ayudarla - no por favor, necesito a mi novio, necesito estar aquí con el por favor no me lleven - gritaba más y más fuerte mientras 3 enfermeras me jalaban.

Enfermera: señorita por favor se va a lastimar.

Mariana: necesito estar con el por favor - mi llanto no paraba y ni mis gritos hasta que llegamos a la puerta y volteé a ver a Villamil - Villamil? VILLAMIL? ENFERMERA QUE ESTÁ PASANDO?.

Enfermera: está despertando- volteó a ver a la camilla de Villamil y grito para llamar a un doctor.

Doctor: qué pasa? - entro lo más rápido que pudo a la habitación.

Enfermera: acaba de despertar del coma.

Mariana: qué está pasando? Doctor está bien?.

Doctor: ustedes no debería estar aquí, enfermera por favor llévesela a su habitación.

Mariana: no por favor - de nuevo las 3 enfermeras atacaron hacia mi mientras yo me negaba - VILLAMIL YO TE AMO - fue lo ultimo que dije antes de que me sacaran del cuarto y cerraran la puerta....

Quédate aquí - Villamil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora