... la semana se pasó de volada, había vuelto a mi trabajo después de un largo tiempo, literalmente trabaja 24/7 pero no era algo que no me gustaba, por mi gran suerte trabajaba en lo que más amaba en la vida.
En esa semana vi dos o tres veces a Miguel, de volverse un chico insoportable se volvió un chico normal o corriente para mi.Era sábado, eso significaba que Villamil junto con el resto de los chicos volverían a México para su nueva gira.
Pero antes...
Los chicos estaban alistándose para salir de la casa de isaza e ir al aeropuerto.Isaza: seguros que no olvidan nada?.
Martín: no papá.
Isaza: mira Martín que tu eres el principal que se le olvida algo.
Simón: isaza llevamos todo.
Isaza: y Villamil?.
Simón: salió a llamar a Pedro, según el era urgente.
Villamil: he vuelto chicos.
Martín: de qué hablaban usted y Pedro papu?.
Villamil: es una sorpresa.
Simón: sabes que no me gustan las sorpresas.
Villamil: perdónenme pero no puedo decirles nada, ustedes lo verán con sus propios ojos.
Isaza: bueno estamos listos ya?? - le restó de los chicos asintieron con su cabeza - pues vámonos.
Salieron del lugar y fueron directo al aeropuerto, un gran vuelo con muchas escalas pero por fin estaban en México.
Como normalmente era, en el aeropuerto estaba repleto de fan, fotos, autógrafos y regalos salían de ahí, los chicos les encantaba recibir tanto amor de sus fan.
Por suerte pudieran salir vivimos de ahí, subieron a la camioneta y claramente ellos no querían quedarse en un hotel, ellos tenían su propio hotel, el departamento de las chicas.
Mientras el recorrido del aeropuerto al departamento, yo estaba acomodando los últimos detalles para la comida que le estaba haciendo a Villa en mi departamento, había preparado una deliciosa lasaña ya que villa tenía ese antojo desde semanas.
De la nada escucho como tocan la puerta, no pude no evitar sonreír, sabía que era villa y realmente moría por verlo, abrí la puerta y sin antes decir una sola palabra mi rostro se volvió serio.Mariana: tu qué haces aquí?.
Miguel: quería invitarte a comer.
Mariana: gracias pero no voy a poder.
Miguel: ya veo, puedo? - entro a mi departamento - lasaña? Estaba iniciando una dieta pero no me hará daño tomar una rebanaba.
Mariana: no es para ti, Villa viene en camino y le preparé esto para el.
Miguel: con velas y un vino? Que romántica eres Mariana - tomo asiento en el sillón.
Mariana: ni te pongan cómodo, tienes que irte ya.
Miguel: por que? Quiero saludar a Villamil.
Mariana: por favor Miguel vete de aquí.
Miguel: de acuerdo de acuerdo - se levantó del sillón - agh no puede ser, creo que tengo un calambre en el pie, me tendré que quedar un rato aquí - empezó a fingir el dolor.
Mariana: déjate de payasadas Miguel y por favor vete - tome de su mano y tome le perilla de la puerta.
Miguel: bueno bueno pero dile hola y bienvenido a Villamil de mi parte okey? - abrí la puerta y... - o puedo decírselo yo mismo, hola Villamil, bienvenido.
Mariana: villa?.
Villamil: que esta pasando aquí?
Mariana: villa llegaste.
Villamil: que hace el aquí?.
Miguel: tranquilo amigo, solo vine a visitarla okey?.
Mariana: pero el ya se va así que adiós - volteé a verlo con los ojos muy abiertos.
Miguel: creo que esa es mi señal, nos vemos luego Mariana.
Villamil solo volteó a verlo y su mirada fue directo a la mía.
Mariana: llegasteeeee - Me lance a sus brazos para un abrazo pero no sentía que villa me abrazará.
Villamil: que hacía el aquí?.
Mariana: solo vino a preguntarme si quería ir a comer con el.
Villamil: tu y el, solos?.
Mariana: Villamil por favor acabas de llegar, no empecemos con esto.
Villamil: llegó y te veo con un chico en tu departamento, como quieres que reaccione?
Mariana: de la manera más tranquila, Villamil yo te amo a ti - me acercaba un poco a él mientras mis brazos rodeaban su cuello - y nadie ni nada hará que cambie mi sentimiento, tú eres el chico ideal, el chico de mis sueños y el único que amo con todo mi corazón - terminé de decir eso y le di un beso.
Villamil: Aaasshhh por que eres así? - tomo de mi cintura como normalmente lo hace, me levantó del piso y me beso con tanta fuerza que fue uno de esos besos que amas demasiado - te extrañe mi princesa - me bajo y sus ojos fue directo a mis ojos.
Mariana: y yo a ti precioso - le di un beso rápido y tomé de su mano - vamos que te hice una sorpresa - hice que se metiera a mi departamento y viera lo que preparé.
Villamil: no puede ser - volteó a verme - mi amor hiciste lasaña?.
Mariana: solo para ti, especialmente para ti.
Villamil: y decoraste todo esto, bonita eres increíble - volvió a abrazarme.
Mariana: no esperemos más que esta cosa se enfría.
Nos sentamos en la mesa que estaba decorada con un par de velas , rosas y pétalos de rosas tiradas por ahí, un par de copas y un vino tinto que nos fascinada a los dos.
Nos servimos, brindamos y pasamos una maravillosa tarde juntos...
ESTÁS LEYENDO
Quédate aquí - Villamil
RomanceTantos cambios en tu vida que pueden lastimarte o amar tanto a esa persona que a pesar de todo, siempre el será tu vida entera