...Simón: trajimos un par de botanas y un refresco - fue lo primero que dijo cuando abrí la puerta.
Mariana: JAJJAA pasen chicos.
Todos nos fuimos a la sala, algunos en el sillón y otros en el piso. Martín y Simón estaban en el piso conectando el videojuego que traían para jugar, alejo no dejaba el celular por alguna rara razón, Vanessa e Isaza charlaban de proyectos por entregar y entre más cosas mientras que Villa y yo no dejábamos de payasear, jugar o simplemente molestarnos entre nosotros.
Mariana: ey ya ya ya JAJAJAJAA deja de hacerme cosquillas - no dejaba de moverme como gusano.
Vanessa: ustedes si que se ven lindos juntos, no se por que no son novios - volteó a vernos.
Villa y yo quedamos en total silencio y solo nos volteamos a ver para que alguien contestara la pregunta de Vanessa pero nadie dijo nada.
Fue ahí que Martín mato el incómodo momento.
Martín: moncho eres un tramposo ya no quiero jugar - aventó el control como niño caprichoso.Simón: deja de ser infantil - solo le dio un golpe en el hombro.
Isaza: mejor pongan una película para ver todos.
Alejo: estoy de acuerdo con Isaza.
Después de unos aproximadamente 10 minutos de decidir que película veremos, todos guardaron silencio y nos enfocamos en ver la película.
Yo tan solo buscaba el momento en decirle a los chicos sobre el tema de México pero no encontraba cómo.
Villa vio mi inquietud por que estaba a poco de estallar mi cabeza así que actuó de una manera maravillosa.
Se acercó un poco a mi y volteó su mirada a mis manos que tenía sobre mis piernas y sin antes pensarlo dos veces, tomo mi mano con fuerza. No me quedo de otra más que sentirme segura a su lado, volteé a verlo y claramente el me dedicó una sonrisa que me mato por completo.
Así pasó el tiempo hasta que se acabó la película y decidimos charlar entre nosotros.Martín: JAJAJAJAA y como olvidar el día en que Isaza se cayó en la finca cuando le hicimos la broma de que su guitarra estaba rota.
Isaza: ese día si se pasaron, aún tengo el morete que me hice en la cintura JAJAJAJAJA.
Todos rieron excepto yo, no ponía atención a lo que decían y alejo fue quien lo notó.
Alejo: pasa algo Mariana? Siento que no estás con nosotros - hizo el comentario y todos voltearon a verme.
Villamil: alejo tiene razón, ¿que pasa bonita? Puedes contarnos todo, lo sabes no? - Villa quien estaba a lado mío sin dejar mi mano.
Tomé demasiado aire por que sabía que ese era el momento para decirles.
Mariana: chicos hay algo que les tengo que contar - todos se acercaron a mi y se sentaron en el piso.
Vanessa: qué pasa? Todo esta bien?
Mariana: hay algo que no les he dicho y enserio lo lamento pero no sabía cómo ni cuando.
Simón: dígalo yaaa.
Mariana: me iré a México...
ESTÁS LEYENDO
Quédate aquí - Villamil
RomanceTantos cambios en tu vida que pueden lastimarte o amar tanto a esa persona que a pesar de todo, siempre el será tu vida entera