...buscamos nuestros lugares y por suerte el viaje fue tranquilo, nos la pasamos viendo películas y de un momento a otro las dos quedamos totalmente dormidas.
Pasaron las horas, aproximadamente 6 horas hasta que por fin llegamos.Mamá: qué lindo es regresar a nuestra tierra.
Mariana: jajajaj que exageración la tuya mamá, vamos por las maletas.
Nos dirigimos donde entregaban las maletas y cuando encontramos las de nosotras nos fuimos afuera para encontrar un taxi.
Mamá: por que demonios no hay taxis disponibles?.
Mariana: tranquila, no llegamos más de 10 minutos aquí, ya vendrá uno - después de ese comentario veo a lo lejos a una personita muy especial.
Mariana: no puede ser - lo grite y salí corriendo como lo hacía aquella persona.
Monica: MARIANAAAAAA - nos juntamos y nos dimos un gran abrazo.
Mariana: qué haces aquí? - no paraba de sonreír.
Monica: ah si, también me da gusto de verte mejor amiga, tanto tiempo no? - algo sarcástica.
Mariana: JAJAJAJJAA realmente extrañaba esto de ti, te extrañe demasiado - le di otro abrazo - como sabes que estaríamos aquí?.
Monica: investigue clarooo, donde está tu mamá? Mi mamá muere por verla.
Le grite a mi mamá para que llegará con nosotras y Monica y ella se saludaron.
Monica: bueno, agarren sus maletas que nosotras las llevamos.
Fuimos hasta donde estaba el carro de la mamá de Monica, por supuesto que su mamá y mi mamá también eran las mejores amigas.
En el viaje las 4 íbamos charlando de todo lo que ha pasado en este tiempo, sin embargo con en voz baja le dije a Monica que tenía algo que contarle a lo cual ella estaba emocionada y esperaba más con ansias para llegar a mi antigua casa.Después de un largo tráfico de la Ciudad de México llegamos.
Mariana: no lo puedo creer, sigue igual la casa.
Mamá: entramos?
Las 4 estamos más que emocionadas por volver a nuestra antigua vida. Mi mamá tomo las llaves de la casa y la abrió, automáticamente Monica y yo entramos como rayo hasta mi habitación, nuestras madres se quedaron abajo acomodando y charlando un poco de conversaciones adultas.
Estando en mi habitación Monica no pudo más y me pregunto.
Monica: ya cuéntame que todo el viaje me dejaste con la duda.
Mariana: okey okey, estas lista para esto?
Monica: suéltalo yaaaaa.
Mariana: Villamil y yo nos besamos.
Automáticamente Monica hecho un grito súper fuerte.
Mariana: shhh toda la cuadra te escucho.
Monica: comooooo?
Después de contarle todo a Monica con lo sucedió en el aeropuerto e incluso sobre la fiesta de despedida que Villamil planeó, me hizo una pregunta que jamás me había llegado a la mente.
Monica: entonces son novios?? - solo me miro y yo quede callada - Mariana no te lo propuso?
Mariana: pues, no pero... - solo pensé.
Monica: tienes que resolver eso ya.
Mariana: no puedo mandarle mensaje diciendo eso, no quiero ser aventada.
Monica: necesitas tener las cosas claras.
Mariana: puede que con el paso del tiempo eso se sepa, no quiero apresurar las cosas.
Después del comentario que hice llegó una llamada de Villamil.
Mariana: hablando del Rey de Roma - tome mi celular y conteste.
Llamada.
Villamil: hola bonita, como te fue en tu vuelo?.Mariana: bien por suerte la señora no hizo ningún escándalo adentro del avión.
Villamil: jajajaja eso es bueno.
Mariana: ahora estoy en mi casa con... HOLA VILLAMIL - grito Monica - con Monica.
Villamil: jajaja solo te marcaba para ver cómo estabas bonita, te dejo porque tengo ensayo con los chicos.
Mariana: me saludas a los demás si?
Villamil: por supuesto.
Mariana: ya te extraño.
Villamil: y yo a ti bonita, te quiero, hablamos luego.
Fin de la llamada.
Monica: ya te extraño - intentó remedarme.
Mariana: yo no hablo así he.
Después de horas de estar hablando con Monica ella se tuvo que ir junto con su mamá y solo quedamos mi mamá y yo en nuestra antigua casa.
Mamá: bueno linda, los muebles llegan mañana y mañana es tu primer día en tu escuela, emocionada?.
Mariana: si, ya quiero ver a mis amigos.
Mamá: tenemos suerte de que te dejaran entrar y terminar este último año que te queda linda.
Mariana: mamá... - volteó a verme - ya pensaste lo que platicamos en el avión?.
Mamá: deja lo analizo bien, hablaré con la mamá de Monica y te cuanto mi decisión final va?
Mariana: va, me iré a mi habitación.
Mamá: bajas en un momento para ir a cenar okey? - asentí con la cabeza y me dio un beso en la frente.
El día paso como rayo, después de unas horas mi mamá y yo salimos a festejar nuestro regreso cenando unos deliciosos tacos que amábamos demasiado, acabando regresamos a la casa y tendimos nuestras sabanas para poder dormir ya que nuestras camas no estaban, extrañamente algunos muebles se quedaron menos nuestras camas.
Tendí mis sabanas en mi cuarto y mi mamá en el suyo.Mamá: no te desveles okey? Mañana tienes escuela.
Mariana: si.
Mamá: bueno te dejo, descansa cariño - cerró la puerta de mi habitación y se fue a la de ella.
Estando en mi "nido" de sabanas en el piso, tomé mi celular y vi que tenía mensajes de Villamil.
Mensaje.
Villamil te mando un audio.En mi rostro se dibujó una gran sonrisa al escuchar que el audio que me mando era la canción que me hizo.
Al terminar de escucharlo y quedar fascinada de ese chico, deje el celular y me dedique a dormir...
ESTÁS LEYENDO
Quédate aquí - Villamil
RomanceTantos cambios en tu vida que pueden lastimarte o amar tanto a esa persona que a pesar de todo, siempre el será tu vida entera